Boca campeón invicto 2011. DVD para revivirlo .

Halen

Idolo
En cuanto al maltrato a Falcioni, estoy de acuerdo. En cuanto a lo otro, echarle la culpa a los socios por votar esto teniendo una oposición vergonzosa, no cierra del todo. A esa oposición ya se le había dado el mando del club en dos oportunidades seguidas (2011 y 2015) y también había salido mal. Hay que rever muchas cosas en Boca.
Angelici no se presentó ni en 2019 ni en 2023, tampoco sus vices.

Y el que vino con bianchi mamita, peor: Chiqui perez, ribair rodriguez. riaño......
De los 2 mandatos, en la primer gestion fue la q el gordo trajo mas fal0pa: magallan, meli, castellani, grana, rolin, tripodi, riaño, peruzzi, fuenzalida, burrito martinez (unque lo rompieron cuando estaba andando) y un par mas.

PoliRockstar

Suplente
De los 2 mandatos, en la primer gestion fue la q el gordo trajo mas fal0pa: magallan, meli, castellani, grana, rolin, tripodi, riaño, peruzzi, fuenzalida, burrito martinez (unque lo rompieron cuando estaba andando) y un par mas.
No fue esa epoca en la que estaba Mauro Bianchi de "manager" ? o estoy flasheando

Pero era increible los fiambres que nos traian, de todos esos no hubo uno solo que anduvo (por ahi peruzzi un rato despues se volvio un putito cagon), magallan nos costo la final de la copa (siempre pienso que si ponian toda la tarasca por gustavo gomez era otra historia...) y despues los otros ni uno, castellani me acuerdo que se rompio, volvio y a los 5 minutos le sacaron roja juajua que muñequitos vistieron nuestra gloriosa casaca.....

Doselpatron

Estrella
Riquelme estaba tan desquiciado por querer tener protagonismo que hizo ese show nefasto con su hermanito antes de la final de la Libertadores, el hincha en ese momento pensó que la culpa era de Falcioni o del Gordo, pero lo que hizo si fueramos otro equipo no debería tener perdón... el chabón rompió el vestuario horas antes de uno de los partidos más importante de Boca solo para sabotear los planes del Gordo y del Facha quienes se saben no eran de su agrado.

Yo lo creo, siempre fue un tipo así... que cuando el protagonismo y los flashes no apuntaban a él, te saboteaba un vestuario, un equipo o incluso una final. Total quien iba a discutir al "maximo idolo" de Boca? Hasta entregar una Libertadores le perdonó el hincha.

Lo peor de todo es que en 2012 él también jugó en un buen nivel, pero bue... se vació justo ese día el cagón.

No fue esa epoca en la que estaba Mauro Bianchi de "manager" ? o estoy flasheando

Pero era increible los fiambres que nos traian, de todos esos no hubo uno solo que anduvo (por ahi peruzzi un rato despues se volvio un putito cagon), magallan nos costo la final de la copa (siempre pienso que si ponian toda la tarasca por gustavo gomez era otra historia...) y despues los otros ni uno, castellani me acuerdo que se rompio, volvio y a los 5 minutos le sacaron roja juajua que muñequitos vistieron nuestra gloriosa casaca.....
Si, fue en esa epoca. Hay responsabilidades compartidas basandome en lo q lei. Se decia q el gordo le traia la 4ta/5ta opcion al virrey. Por ej pidio a goltz, scocco y marcos caceres y vinieron chiqui perez, riaño y grana. Lo de jugadores representados x mauro bianchi es tal cual planteas (fede bravo y no me acuerdo los otros q representaba)

eze joke

Suplente

El querubín como le decía igna, creo que si altos negociados..
Ese Boca si te daba la sensación que apenas se ponía 1 - 0 no te lo daban vuelta más, que bajón todo lo que pasó después con el vaciamiento de un jugador que lo hacían correr como un boludo y también de parte de los hinchas que los manijeaban los medios diciendo que jugábamos feo que el riber de la b era mejor y más vistoso y no se que saraza más..

Ferchu92

Suplente
Ese día de julio de 2012 sentí que algo se rompió, que cerca estuvimos, en el torneo local y copa argentina también peleando para ganar solo está última

Ale

Titular
1000016707.jpg