Además, un tipo que te habla pero que no te mira? Y que te hace un monologo en lo que puede decir en 4 palabras?
Para clases de filosofía, a otro lado.
Por eso Bianchi tiene razón. Bielsa se quiere autoponderar y vender el. No le interesa ganar. Ya le saque la ficha.
Por eso, cuando Bielsita se volvia con el cvlo Roto de Corea Japón en 2002... El Virrey se preparaba para salir Campeón de America por 4ta vez y del Mundo por 3era.
El Fúbol es simple, no podes encarar un vestuario como si fuese un auditorio en Harvard.
Además, Bianchi iba más allá, le llegaba a las raices del jugador, les tocaba el amor propio... Bielsa es un amargo que te da indicaciones como si fueses una IA.
Las diferencias entre un Ganador y un Vende humo, asi de simple.
Bielsa salió a decir que los jugadores le pidieron que las charlas no excediran los 10 mínutos. Uno supone que 10 minutos es poco. El tema es que si esos 10 minutos toma la naturaleza de este video de 30 segundos.
Además, un tipo que te habla pero que no te mira? Y que te hace un monologo en lo que puede decir en 4 palabras?
Para clases de filosofía, a otro lado.
Por eso Bianchi tiene razón. Bielsa se quiere autoponderar y vender el. No le interesa ganar. Ya le saque la ficha.
Mire, Luis. Estimado Luis. Me veo en la obligación moral y profesional de convocarlo a este espacio de reflexión individual, no con el propósito de ejercer un reproche punitivo, sino para intentar desmenuzar un episodio conceptual que registré en el minuto 34 del primer tiempo del último compromiso.
Usted recordará que el adversario alternó la posición de su marcador lateral derecho. Lo que para el espectador común es un simple avance, para nosotros constituye una anomalía geométrica que debió ser neutralizada.
Usted es un futbolista con una generosidad encomiable para el desborde, un estilete. Pero el fútbol, Luis, es un juego de compensaciones constantes. Es la administración de la sábana corta. Cuando usted decide postergar su retorno —lo que coloquialmente y de manera muy simplista el periodismo denomina "no bajar"—, usted no está cometiendo una desobediencia; usted está invitando al antagonista a colonizar un territorio desértico. Está fragmentando la armonía del bloque.
Yo no le pido que corra por una cuestión de voluntarismo atlético. El correr sin sentido es un rasgo de torpeza. Yo le exijo que autoperciba el espacio-tiempo. Si el lateral de ellos progresa, su obligación no es mirarlo con resignación contemplativa, sino activar el mecanismo de persecución solidaria. Su retroceso es el alimento del orden colectivo. Su fatiga actual es el bienestar del compañero de zaga en los diez minutos posteriores.
He seleccionado estos 14 videos de la segunda división de la liga de Bélgica, donde un extremo realiza este repliegue de manera simétrica y perfecta 43 veces consecutivas. Los vamos a revisar juntos ahora, cuadro por cuadro, para que usted asimile el automatismo. Porque la mecanización, Luis, no quita la creatividad; la mecanización es el lienzo sobre el cual usted después pinta su arte.
¿Se entiende el espíritu de mi observación, Luis? ¿O considera usted que mi diagnóstico padece de alguna desproporción analítica?»
Básicamente, en lugar de decirte: "Che, dale una mano al 4 que nos están cocinando por la banda", te armó una tesis doctoral sobre la geopolítica de la cancha.
¿Te lo imaginás a un jugador aguantando ese monólogo sin pestañear?"
##
Jajja y recién le hice simular a la IA sobre que le diría Bianchi, Bilardo, Basile a Bielsa, créanme que es buenísimo.
Mire, Luis. Estimado Luis. Me veo en la obligación moral y profesional de convocarlo a este espacio de reflexión individual, no con el propósito de ejercer un reproche punitivo, sino para intentar desmenuzar un episodio conceptual que registré en el minuto 34 del primer tiempo del último compromiso.
Usted recordará que el adversario alternó la posición de su marcador lateral derecho. Lo que para el espectador común es un simple avance, para nosotros constituye una anomalía geométrica que debió ser neutralizada.
Usted es un futbolista con una generosidad encomiable para el desborde, un estilete. Pero el fútbol, Luis, es un juego de compensaciones constantes. Es la administración de la sábana corta. Cuando usted decide postergar su retorno —lo que coloquialmente y de manera muy simplista el periodismo denomina "no bajar"—, usted no está cometiendo una desobediencia; usted está invitando al antagonista a colonizar un territorio desértico. Está fragmentando la armonía del bloque.
Yo no le pido que corra por una cuestión de voluntarismo atlético. El correr sin sentido es un rasgo de torpeza. Yo le exijo que autoperciba el espacio-tiempo. Si el lateral de ellos progresa, su obligación no es mirarlo con resignación contemplativa, sino activar el mecanismo de persecución solidaria. Su retroceso es el alimento del orden colectivo. Su fatiga actual es el bienestar del compañero de zaga en los diez minutos posteriores.
He seleccionado estos 14 videos de la segunda división de la liga de Bélgica, donde un extremo realiza este repliegue de manera simétrica y perfecta 43 veces consecutivas. Los vamos a revisar juntos ahora, cuadro por cuadro, para que usted asimile el automatismo. Porque la mecanización, Luis, no quita la creatividad; la mecanización es el lienzo sobre el cual usted después pinta su arte.
¿Se entiende el espíritu de mi observación, Luis? ¿O considera usted que mi diagnóstico padece de alguna desproporción analítica?»
Básicamente, en lugar de decirte: "Che, dale una mano al 4 que nos están cocinando por la banda", te armó una tesis doctoral sobre la geopolítica de la cancha.
¿Te lo imaginás a un jugador aguantando ese monólogo sin pestañear?"
##
Jajja y recién le hice simular a la IA sobre que le diría Bianchi, Bilardo, Basile a Bielsa, créanme que es buenísimo.
un tipo q grita por q demoran 30segundos en hacerle una pregunta y dsp te mete una conferencia de 45 minutos hablado de teologia un poco mas te das cuenta q es un revendo pelotudo
Insisto, nose si para campeones (y menos con ese brasil) pero para semifinales esa argentina estaba
Bielsa es un salame pero los putuguayos son re cabareteros. No es el 1er dt q se comen, ya paso con diego alonso en qatar. Igual convengamos q enseñarles a estos picapiedras a jugar bien al futbol es como hablarle a la pared.
Valverde es realmente imbécil, le preguntaron si prefería dulce o salado y NO PUDO RESPONDER, a ese punto de estupidez, pero que podemos esperar de un tipo que festejó un LATERAL con Corea en 2022 para terminar quedando afuera en fase de grupos como ahora, los jugadores de fútbol promedio son pelotudos pero los yoruguas aparte de eso son amarretes, mitómanos con eso de las 4 estrellas y no saben convivir en grupo, por eso después le hacen la vida imposible a los técnicos
Este forro siempre lo mismo, fracasa y en vez de decir "yo fracase ya esta me voy"..., deja por lo bajo o que no lo entendieron, o que lo vaciaron o que la c0ncha de su madre, un choto con todas las letras, siempre lo fue.
No me canso de repetirlo, pero el ciclo como DT que mete en todos los clubes es exactamente igual. Siempre que llega vende humo con una mega revolución táctica y motivacional, gana un par de partidos y lo empiezan a endiosar, destruye físicamente a los jugadores, inventa posiciones, se pelea con periodistas, se pelea con el vestuario, se manda una bielseada en un partido importante, fracasa y no se va hasta que lo rajan.
La excepción debe ser una temporada en el Leeds. Encima el tipo siempre agarra equipos mediopelo para vender una heroica si le sale bien, sino nunca es culpa suya. Ahora los bielsistas fanáticos están haciendo lobby para que dirija a Japón, sería un jijazo tremendo.