Encuesta ¿Bielsa esta loco,es un caballero o es un vendehumo?

¿Bielsa esta loco,es un caballero o es un vendehumo?

  • Es un loco

  • Es un caballero del fair play

  • Vendio humo para la gilada

  • Es un pelotudo


Los resultados solo son visibles tras votar.

Maatii12

Idolo
Me parece un buen técnico Bielsa, no tengo nada en contra suya, pienso que peor son los bielsistas que el mismo Bielsa, es un buen técnico pero MUY inflado y sobrevalorado por la prensa, esos malditos periosidas que están hace 20 años repitiendo el cuento del futbol vertiginoso y ofensivo de Bielsa como si hubiera sido él autor del futbol contemporaneo, y el que tiene la unica manera de jugar al futbol bien... una pelotudez porque no hay estilos buenos o malos en el futbol, sale campeón el que más partidos gana sin importar la manera de jugar.

No hay nada más infumable que los Menottistas y los Bielsistas porque unos se creen el paladar negr0 y el futbol "que le gusta a la gente" que se sientan a comer caviar con smoking, galera y bastón, y los otros se creen los autores del futbol del Siglo XXI, mamita.
Suma a los bilardistas, esos que promulgan que solo importa ganar, sin tener en cuenta nada del contexto.
Como si bilardo hubiera salido campeon del mundo poniendo a pumpido de 9.
 
D

Doselpatron

Guest
Suma a los bilardistas, esos que promulgan que solo importa ganar, sin tener en cuenta nada del contexto.
Como si bilardo hubiera salido campeon del mundo poniendo a pumpido de 9.
Total, otros infumables más, mención para la nefasta camada de "tecnicos" que salieron del 86, uno peor que el otro y cuando estuvieron en la selección fue para pasar papelones y cobrar como ñoquis.
 
J

Johnnycash

Guest
Un DT entretenido para cualquier equipo que aspira a No Ganar Nada (al menos importante).
Le suma espectáculo a calquier liga en la que esté. No le tengo especial bronca ni mucho menos cariño como persona, por mas que sea un vendehumo, no lo recuerdo tirando mierda a Boca o algo por el estilo, pero no tengo memoria de cuando dirigía acá.
En todo caso me parece más desagradable su discípulo Sampalobby.

Los bielsistas son infumables como casi todos los "istas" en el fútbol.
 

Rob85

Suplente
Un DT entretenido para cualquier equipo que aspira a No Ganar Nada (al menos importante).
Le suma espectáculo a calquier liga en la que esté. No le tengo especial bronca ni mucho menos cariño como persona, por mas que sea un vendehumo, no lo recuerdo tirando mierda a Boca o algo por el estilo, pero no tengo memoria de cuando dirigía acá.
En todo caso me parece más desagradable su discípulo Sampalobby.

Los bielsistas son infumables como casi todos los "istas" en el fútbol.

Sampaoli es la copia versión La Salada, de esas que tienen hasta el logo mal impreso, un berreta total
 

PACHO

Titular
Un DT entretenido para cualquier equipo que aspira a No Ganar Nada (al menos importante).
Le suma espectáculo a calquier liga en la que esté. No le tengo especial bronca ni mucho menos cariño como persona, por mas que sea un vendehumo, no lo recuerdo tirando mierda a Boca o algo por el estilo, pero no tengo memoria de cuando dirigía acá.
En todo caso me parece más desagradable su discípulo Sampalobby.

Los bielsistas son infumables como casi todos los "istas" en el fútbol.

Eso dije..los istas son el problema. Y lo que pusiste, me hizo pensar algo que voy notando hace rato con el loco. El chabón no es para riBer, Boca o la Seleccion Argentina. En los tres casos no salir campeón, es fracaso salvo excepciones.
Quizas si lo sea para algun otro grande y mediano argentino. Y definitivamente si es un muy buen tecnico para equipos o selecciones de segundo/tercer orden. Lo veo despertando gigantes dormidos, o medianos europeos corte el ajax, Arsenal, Torino, el bolso, Valencia, Vasco, etc
 
Última edición:
[UWSL]no lo recuerdo tirando mierda a Boca o algo por el estilo, pero no tengo memoria de cuando dirigía acá.[/UWSL]
Nos cago un campeonato
Nos quiso sacar a tevez en el 2003 antes del partido con el milan
Dijo q estaba feliz cuando nos elimino ñuls en el 2013(no tiene nada de malo pero me dio mucha bronca)
Suma a los bilardistas, esos que promulgan que solo importa ganar, sin tener en cuenta nada del contexto.
Como si bilardo hubiera salido campeon del mundo poniendo a pumpido de 9.
No se q onda los bilardistas si me decis ruggeri o TROgLo y si no los quisiera nunca en mi equipo ninguno de los 2 sabe hablar no tienen idea. Ahora la idea de bilardo no es q solo importa ganar si no q es lo más importante. Hay videos de ÉL en los festejos del subcampeonato del 90 o videos de el caliente en el 86 dsp del partido pq Alemania le hizo 2 goles de pelota parada habiendo ganado. El tipo estaba en TODOS los detalles. X más q el mismo admitió q solo importa ganar( todos pensamos eso los q somos fanáticos de un club) pero no creo q importe eso Sin tener en cuenta el como. Eso es culpa de los q malinterpretan su idea en todo caso
No se si bilardo hubiese puesto a pumpido de 9 pero si a batistuta y crespo juntos en el momento q estabas quedando afuera y el cagon de Bielsa no quiso.
Otra cosa bilardo dijo "si quedamos afuera en primera ronda q se caiga el avion en medio del océano" osea q con el nunca hubiésemos vuelto en primera ronda
 

Pablillo

Idolo
Nos cago un campeonato
Nos quiso sacar a tevez en el 2003 antes del partido con el milan
Dijo q estaba feliz cuando nos elimino ñuls en el 2013(no tiene nada de malo pero me dio mucha bronca)

No se q onda los bilardistas si me decis ruggeri o TROgLo y si no los quisiera nunca en mi equipo ninguno de los 2 sabe hablar no tienen idea. Ahora la idea de bilardo no es q solo importa ganar si no q es lo más importante. Hay videos de ÉL en los festejos del subcampeonato del 90 o videos de el caliente en el 86 dsp del partido pq Alemania le hizo 2 goles de pelota parada habiendo ganado. El tipo estaba en TODOS los detalles. X más q el mismo admitió q solo importa ganar( todos pensamos eso los q somos fanáticos de un club) pero no creo q importe eso Sin tener en cuenta el como. Eso es culpa de los q malinterpretan su idea en todo caso
No se si bilardo hubiese puesto a pumpido de 9 pero si a batistuta y crespo juntos en el momento q estabas quedando afuera y el cagon de Bielsa no quiso.
Otra cosa bilardo dijo "si quedamos afuera en primera ronda q se caiga el avion en medio del océano" osea q con el nunca hubiésemos vuelto en primera ronda

Esa fue la única que vez que hinchadas unidas pedían un jugador de boca para la selección
cuando en enero que se jugó el sudamericano
decían QUE ERA UN PERRO
 

FJGF

Suplente
Nos cago un campeonato
Nos quiso sacar a tevez en el 2003 antes del partido con el milan
Dijo q estaba feliz cuando nos elimino ñuls en el 2013(no tiene nada de malo pero me dio mucha bronca)

No se q onda los bilardistas si me decis ruggeri o TROgLo y si no los quisiera nunca en mi equipo ninguno de los 2 sabe hablar no tienen idea. Ahora la idea de bilardo no es q solo importa ganar si no q es lo más importante. Hay videos de ÉL en los festejos del subcampeonato del 90 o videos de el caliente en el 86 dsp del partido pq Alemania le hizo 2 goles de pelota parada habiendo ganado. El tipo estaba en TODOS los detalles. X más q el mismo admitió q solo importa ganar( todos pensamos eso los q somos fanáticos de un club) pero no creo q importe eso Sin tener en cuenta el como. Eso es culpa de los q malinterpretan su idea en todo caso
No se si bilardo hubiese puesto a pumpido de 9 pero si a batistuta y crespo juntos en el momento q estabas quedando afuera y el cagon de Bielsa no quiso.
Otra cosa bilardo dijo "si quedamos afuera en primera ronda q se caiga el avion en medio del océano" osea q con el nunca hubiésemos vuelto en primera ronda
No muchachos se equivocan, en 2003 lo pedía Tocalli para el Mundial sub 20
Esa fue la única que vez que hinchadas unidas pedían un jugador de boca para la selección
cuando en enero que se jugó el sudamericano
decían QUE ERA UN PERRO
Mató cuando en los festejos del apertura carlitos cantó:"la selección, la selección..."
 

Pablillo

Idolo
No muchachos se equivocan, en 2003 lo pedía Tocalli para el Mundial sub 20

Mató cuando en los festejos del apertura carlitos cantó:"la selección, la selección..."

en ese mundial salimos 4
Mascherano se hace malestar para jugar la final de la sudaca con cienciano

como dejamos pasar esa recopa
 
en ese mundial salimos 4
Mascherano se hace malestar para jugar la final de la sudaca con cienciano

como dejamos pasar esa recopa
Perdian a propósito para no enfrentarse con nosotros los cagones si no no se entiende como perdieron con esos muertos un partido ida y vuelta( nosotros también perdimos pero un partido unico en usa y x penales). Lo hicieron en el 2003 contra Armerica de Cali al cual nos cogimos en semifinales. 2001 para no jugar la final contra Boca perdieron en cuartos con cruz azul a propósito ( central perdio en semis al ser tres no podian modificar la llave para q nos enfrentemos en semis como se hacia en esa epoca si habia 2 equipos de un mismo pais)
Y 2012 copa Argentina le ponen suplentes a Racing para no jugar una final con Boca mientras estaban en la B.
 

Maatii12

Idolo
No se q onda los bilardistas si me decis ruggeri o TROgLo y si no los quisiera nunca en mi equipo ninguno de los 2 sabe hablar no tienen idea. Ahora la idea de bilardo no es q solo importa ganar si no q es lo más importante. Hay videos de ÉL en los festejos del subcampeonato del 90 o videos de el caliente en el 86 dsp del partido pq Alemania le hizo 2 goles de pelota parada habiendo ganado. El tipo estaba en TODOS los detalles. X más q el mismo admitió q solo importa ganar( todos pensamos eso los q somos fanáticos de un club) pero no creo q importe eso Sin tener en cuenta el como. Eso es culpa de los q malinterpretan su idea en todo caso
No se si bilardo hubiese puesto a pumpido de 9 pero si a batistuta y crespo juntos en el momento q estabas quedando afuera y el cagon de Bielsa no quiso.
Otra cosa bilardo dijo "si quedamos afuera en primera ronda q se caiga el avion en medio del océano" osea q con el nunca hubiésemos vuelto en primera ronda
Evidentemente entendiste mal. Mi problema es con los bilardistas, no con bilardo.
Y se lo dije para que englobe a todos los fanaticos de una idea, menotistas, bilardistas y bielsistas..
Lo que se nota es que tenes un profundo odio a bielsa jajajaja Para que te quedes tranquilo a mi no me va ni me viene.
 

FJGF

Suplente
Perdian a propósito para no enfrentarse con nosotros los cagones si no no se entiende como perdieron con esos muertos un partido ida y vuelta( nosotros también perdimos pero un partido unico en usa y x penales). Lo hicieron en el 2003 contra Armerica de Cali al cual nos cogimos en semifinales. 2001 para no jugar la final contra Boca perdieron en cuartos con cruz azul a propósito ( central perdio en semis al ser tres no podian modificar la llave para q nos enfrentemos en semis como se hacia en esa epoca si habia 2 equipos de un mismo pais)
Y 2012 copa Argentina le ponen suplentes a Racing para no jugar una final con Boca mientras estaban en la B.
Igual la regla de 2 equipos de un mismo país no se podían enfrentar en la final corrió desde 2007 porque en 2005 la Final fué Sao Paulo v. Paranaense y en 2006 Inter v. Sao Paulo
 
D

die80

Guest
siempre estuvo ese rumor , por el hermano que tiene otra vision muy distinta a macri en la politica
 

palermito69

Estrella
siempre estuvo ese rumor , por el hermano que tiene otra vision muy distinta a macri en la politica
Otra mierda kuka

Crece el conflicto, con acusaciones cruzadas

Pelea entre dos famosos ex Montoneros: Rafael Bielsa vs. Miguel Bonasso​

Bonasso tiene 79 años, Bielsa 66. Fueron amigos y dirigentes de Montoneros, pero se pelearon. Bonasso lo acusa de haber colaborado con la dictadura. Bielsa le hizo un juicio y un juez lo condenó a reescribir un libro. Bonasso se niega a hacerlo.​

 
Arriba