Encuesta ¿Bielsa esta loco,es un caballero o es un vendehumo?

¿Bielsa esta loco,es un caballero o es un vendehumo?

• Es un loco

• Es un caballero del fair play

• Vendio humo para la gilada

• Es un pelotudo

Los resultados solo son visibles tras votar.
Última edición:

Uy dio, porque da vuelta con tanta palabreria rebuscada y forzada para hacerse el superado. Yo soy periodista y me planto ahi nomás. A mi no me va a correr tirándome conceptos vacios.

Otra cosa, si desde el vamos asumiste que no encajaste, te tenes que ir.
Yo en un lugar que no me quieren me voy. Y si me quedo, es porque soy un masoquista y/o interesado (4 palos verdes anuales)
#######

Hacela corta hermano, o dedícate a dar conferencias en tedx

Entendes lo primero y después te saca del eje no entiendo una verga.

La conclusión, con un pedido de disculpas
“Antes de terminar, quiero hacer una disculpa. Cuando a mí me sacaron la foto para la FIFA, yo no sirvo para modelar. La segunda, después del partido con España, hay obligaciones con las empresas que compran los derechos, y manejan el tiempo de la angustia como si fuera el mismo tiempo de la felicidad, y yo reaccioné a la tardanza en las preguntas a las que debía responder y reaccioné porque tardaban y yo estaba sobrepasado con el dolor. Tal vez no fui todo lo educado que hubiera correspondido”.

Esto no es un pedido de disculpas, esto es una demostración de egocentrisimo, victimismo y hechar culpas hacia afuera, tirando una frase "copada" para cazar pelotudos. Y ese "tal vez" demuestra SU soberbia.

Gustavs

Titular
Un pelotudo, q formo una escuela futbolistica de pelotudos

Este forro nos dejo afuera en fase de grupos teniendo una muy buena selección. Me acuerdo q los futbolistas estaban fusilados tmb por la metodologia de entrenamiento espartano en medio del mundial q los hacia hacer

Ojala no dirija nunca mas, un pelotudo vende humo

palermito69

Estrella
Otra lakra que vive de Boca
Habría que hacer la lista de seres que surgieron por hacerle jugar bien un partido contra nosotros
Maxi López por ejemplo... tremendo loser

Además, un tipo que te habla pero que no te mira? Y que te hace un monologo en lo que puede decir en 4 palabras?
Para clases de filosofía, a otro lado.

Por eso Bianchi tiene razón. Bielsa se quiere autoponderar y vender el. No le interesa ganar. Ya le saque la ficha.

2.jpeg