'Ayudenme a sacar a Riquelme de Boca'

palermito69

Estrella
falcioni un señor?? En serio palermito, como chiste es buenisimo, ahora hablando en serio falcioni es un impresentable por donde se lo mire, desde la etica a la forma de jugar de sus equipuchos.
Acaso no sabes nada acerca de que los refuerzos los hacia traer por su representante para morder en el pase, y por que no hablamos de bologna que llevaba como tercer arquero a todos los clubes en los que dirigia???
Si ser señor es ser un tipo que le garpaba a la 12 para apretar a riquelme entonces nos tapo el agua.
Este tipo fue igual de basura y cagon que el que le debe a riquelme la mayoria de los goles que hizo en su carrera.
Ese es aun peor porque riquelme le dio un nombre en el futbol y este le clavo una espada por la espalda.
Riquelme fue tan pero tan grande que transformaba goleador a cualquiera en boca.

contame quien es el basura y cagon...dale

dale que estoy cruzadisimo y se pudre todo ahora mismo...

Me voy a cristinizar por un rato...

Mataria que pongan alguna prueba de lo que dicen de falcioni...

Pq hasta ahora es puro bla bla bla

que una persona juegue bien al futbol no quiere decir qie sea buena persona y al reves...

Feynman

Juvenil

que una persona juegue bien al futbol no quiere decir qie sea buena persona y al reves...

Vos pedis pruebas? Vos? El fanatico de la tele? Hablando siempre de supuestos y de las basuras que dicen los periodistas.

Queres pruebas? Mira los titulos que ganamos con Romy papá, eso es realidad. No el humo que te venden toda la semana para llenar espacio porque no saben hablar de futbol.

guille10zz

Suplente
Última edición:

Las peleas de Falcioni con referentes de los equipos que dirigió - 05.07.2012 - LA NACION

Y algunos hinchas de Boca?? veian a Riquelme como el anticristo y a Falsioni como su Mesias!!!
Como no era riquelme el que tenia lios con todos y Falsioni el Roberto Carlos argentino??
Riquelme fue un tipo de un caracter fuertisimo, pero jamas tuvo que pagarle a unos mercenarios para que lo alentaran. A el lo alentaba todo el pueblo de Boca por sus extraordinarias cualidades futbolisticas. Tan pero tan grande era Riquelme que seguro le hacia hacer un gol a cualquier hincha de Boca en un superclasico. Si a la mochila le hizo hacer cientos de goles!!!

palermito69

Estrella
las peleas de falcioni con referentes de los equipos que dirigió - 05.07.2012 - la nacion

y algunos hinchas de boca?? Veian a riquelme como el anticristo y a falsioni como su mesias!!!
Como no era riquelme el que tenia lios con todos y falsioni el roberto carlos argentino??
Riquelme fue un tipo de un caracter fuertisimo, pero jamas tuvo que pagarle a unos mercenarios para que lo alentaran. A el lo alentaba todo el pueblo de boca por sus extraordinarias cualidades futbolisticas. Tan pero tan grande era riquelme que seguro le hacia hacer un gol a cualquier hincha de boca en un superclasico. Si a la mochila le hizo hacer cientos de goles!!!

baja 400 cambios querido...eso para empezar

si tu unica vida es ser riquelmista,ok

pero roman se mando mil cagadas...hace falta hacer la lista?

Ya fue esto...fue.

La realidad es bastante triste de contar asi que mejor dejemoslo asi...

guille10zz

Suplente
Última edición:

baja 400 cambios querido...eso para empezar

si tu unica vida es ser riquelmista,ok

pero roman se mando mil cagadas...hace falta hacer la lista?

Ya fue esto...fue.

La realidad es bastante triste de contar asi que mejor dejemoslo asi...

Ahora entonces soy Tevezista porque fui el unico que me puse a defenderlo cuando aca lo mataban casi todos.
Yo defiendo a los que juegan bien a los que hacen la diferencia, a los que te hacen ganar partidos, campeonatos y gloria.
Si vos queres defender a un arquero mediocre que te hizo perder todo lo que jugamos estos años, que se canso de humillarte una y otra vez ante Riber, alla vos.
La realidad de la que vos hablas es tu realidad no la realidad.
Te dejo otra nota de un tipo muy inteligente, equilibrado y objetivo como lo es Gonzalo Bonadeo.
El retiro de Riquelme: Aquella sanata de los líderes positivos. Por Gonzalo Bonadeo para 442 | SoyBoca

Creo que vos sabes al igual que yo a quien se refiere cuando dice que un referente (rata malagradecida y traicionera agregaria yo) le pago a la 12 para que apretasen a Riquelme.

palermito69

Estrella
Ahora entonces soy Tevezista porque fui el unico que me puse a defenderlo cuando aca lo mataban casi todos.
Yo defiendo a los que juegan bien a los que hacen la diferencia, a los que te hacen ganar partidos, campeonatos y gloria.
Si vos queres defender a un arquero mediocre que te hizo perder todo lo que jugamos estos años, que se canso de humillarte una y otra vez ante Riber, alla vos.
Entonces tantos jugadores q dejaron la vida pot boca y no tenian habilidad mi ganaron nada no existen?
Q logica boluda...
Toda la historis es solo un tipo...Los demas no existen...Pffffg

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barry Let Cosmic

guille10zz

Suplente

Entonces tantos jugadores q dejaron la vida pot boca y no tenian habilidad mi ganaron nada no existen?
Q logica boluda...
Toda la historis es solo un tipo...Los demas no existen...Pffffg

Defiendo a todos los jugadores que le dieron gloria a Boca, acaso alguna vez me viste hablar mal de un Maradona, Riquelme, Tevez, Bermudez, Serna, Samuel, GBS, etc...
Ahora dentro de ese grupo de jugadores ganadores, siempre hay algunos mejores que otros, algunos que te llenan mas que otros, y son a los que mas defiendo, eso no implica que le suelte la mano a un Schiavi o un Cascini, ellos tambien fueron importante pero no tan determinantes como los cracks.
Maradona-Riquelme-Tevez en orden cronologico de tiempo, lo mejor de Boca en estos 30 años.El que critica como futbolista a cualquiera de estos 3 para mi no sabe nada de futbol.

palermito69

Estrella
defiendo a todos los jugadores que le dieron gloria a boca, acaso alguna vez me viste hablar mal de un maradona, riquelme, tevez, bermudez, serna, samuel, gbs, etc...
Ahora dentro de ese grupo de jugadores ganadores, siempre hay algunos mejores que otros, algunos que te llenan mas que otros, y son a los que mas defiendo, eso no implica que le suelte la mano a un schiavi o un cascini, ellos tambien fueron importante pero no tan determinantes como los cracks.
Maradona-riquelme-tevez en orden cronologico de tiempo, lo mejor de boca en estos 30 años.el que critica como futbolista a cualquiera de estos 3 para mi no sabe nada de futbol.

los q no ganaron nada no existen?aunque hayan dejado la vida y puesto el corazon?

Los habilidosos son la excepcion...y los demas no juegan?

Giunta entonces no existe y es un fracaso...

tanopernia

Reserva

los q no ganaron nada no existen?aunque hayan dejado la vida y puesto el corazon?

Los habilidosos son la excepcion...y los demas no juegan?

Giunta entonces no existe y es un fracaso...

todos son importantes, giunta gano una supercopa, lo que dice es que
tenemos los jugadores que ponen huevos, los rusticos,
y tambien los cracks, que te ganan un campeonato, no un partido nada mas.

palermito69

Estrella
todos son importantes, giunta gano una supercopa, lo que dice es que
tenemos los jugadores que ponen huevos, los rusticos,
y tambien los cracks, que te ganan un campeonato, no un partido nada mas.

el problema es poner a uno por arriba de todos los demas...una injusticia y una mentira

tanopernia

Reserva

el problema es poner a uno por arriba de todos los demas...una injusticia y una mentira

no es una mentira, maradona es mas que giunta.
diego tranquilamente podria jugar con cualquier cinco al lado.
esta por arriba de los demas.

---------- Actualizado a las 22:01 ---------- Original a las 22:01 ----------

y la recopa 1990 y el apertura 92

claro.
lo que queria decir es que literalmente la gano el,
pateo el penal decisivo.
es muy importante en la historia de boca.

Giunta gano tambien la supercopa del 89 PATEO EL PENAL DEFINITORIO.....ADEMAS DEL CAMPEONATO DEL 91 QUE NOS CHOREARON, EL DEL 92, Y LA MASTER Y LA RECOPA DEL 90

palermito69

Estrella
Giunta gano tambien la supercopa del 89 PATEO EL PENAL DEFINITORIO.....ADEMAS DEL CAMPEONATO DEL 91 QUE NOS CHOREARON, EL DEL 92, Y LA MASTER Y LA RECOPA DEL 90
Pero no gano tres libertadores el solo...Es del monton segun mucha gente

Pablillo

Estrella
Cuando entiendan que esto es un juego colectivo y que cada parte se integra a un todo, vamos a llevarnos mejor.

Xeneplus

Suplente
Las peleas de Falcioni con referentes de los equipos que dirigió - 05.07.2012 - LA NACION

Y algunos hinchas de Boca?? veian a Riquelme como el anticristo y a Falsioni como su Mesias!!!
Como no era riquelme el que tenia lios con todos y Falsioni el Roberto Carlos argentino??
Riquelme fue un tipo de un caracter fuertisimo, pero jamas tuvo que pagarle a unos mercenarios para que lo alentaran. A el lo alentaba todo el pueblo de Boca por sus extraordinarias cualidades futbolisticas. Tan pero tan grande era Riquelme que seguro le hacia hacer un gol a cualquier hincha de Boca en un superclasico. Si a la mochila le hizo hacer cientos de goles!!!

Clap clap clap. terrible cerrada de orto esa nota de La Nación
Cuando dije que Falcioni no era ningún Señor como lo había llamado, me quiso gastar.
Ahí está, le ponés pruebas contundentes y tampoco te las va a aceptar.
Eso sí, mañana sale una nota de Gunino diciendo que Román no lo dejaba tomar mates y la sube y lo sale a matar al toque

guille10zz

Suplente

Creo que todos los foristas entienderon y te explicaron lo que quise decir.
Pusiste el ejemplo de Giunta queriendo tribunear y te cerraron la boca recordando todos los titulos en los que estuvo Blas Armando. El fue un lider de Boca e iba al frente como loco, como no amar a un tipo asi.
Mentira e injusticia es poner a todos en un mismo nivel, acaso los jugadores no tienen contratos individuales de acuerdo a su calidad e importancia en un equipo??
Seguro que Messi cobra lo mismo que Rakitic o que Cristiano cobra lo mismo que Modric no??
Una mentira los premios al mejor futbolista no??
Seguro que a todas las empresas le da lo mismo tener a Maradona que a Fagiani no?? Y le pagan lo mismo no??

.

guille10zz

Suplente
Si vas a argumentar por lo menos trata de revisar antes lo que vas a poner. Quisiste hacer pasar a Giunta como un perdedor cebollita y todos los foristas te saltaron al cuello. Como yo naci en los 80 me acordaba bastante bien de los titulos que habia ganado Giunta, y recuerdo perfectamente como jugaba y como siempre decia presente en los superclasicos.
Por mas que llores y le tires mierda todos los dias a Riquelme nunca vas a poder quitarle el amor que le tiene la gente de Boca.
Y mientras mas pase al tiempo mas idolo se va a volver. Hoy en dia es una leyenda viviente al igual que el 10 y Tevez.

palermito69

Estrella
si vas a argumentar por lo menos trata de revisar antes lo que vas a poner. Quisiste hacer pasar a giunta como un perdedor cebollita y todos los foristas te saltaron al cuello. Como yo naci en los 80 me acordaba bastante bien de los titulos que habia ganado giunta, y recuerdo perfectamente como jugaba y como siempre decia presente en los superclasicos.
Por mas que llores y le tires mierda todos los dias a riquelme nunca vas a poder quitarle el amor que le tiene la gente de boca.
Y mientras mas pase al tiempo mas idolo se va a volver. Hoy en dia es una leyenda viviente al igual que el 10 y tevez.

para vos es asi...para mi no

giunta fue un ejemplo de tipo rustico que gano poco...

Y el chiche soñora?...no existio nunca?,,,no dejo la piel en la cancha?

Y hrabina?...

Hubo 11 años en los que boca no gano nada...todos esos jugadores no merecen el recuerdo?

No te vi saltar asi cuando echaron al pato y al negr0 ibarra...

Esos tampoco califican?

Lo unico cierto es que estamos divididos...

gIUNTA NO GANO POCO PALERMITO......

---------- Actualizado a las 00:30 ---------- Original a las 00:28 ----------

Gano mucho mas que el diego por ejemplo.