'Ayudenme a sacar a Riquelme de Boca'

tanopernia

Reserva
Bomba de shotile:
"Falcioni le pedia a periodistas ayudenme a sacar a riquelme de Boca".
Y si que lo hicieron, una campaña para sacar al maximo idolo xeneize.
El lider negativo decian :yao:
ya lo sabiamos querido, estaba muy claro.
Pasa siempre con los idolos de boca.
Y todos los antiboca se anotaron enseguida eh.

tanopernia

Reserva
Pese no trabaja en ole?acaso ole no miente?

Y lo escuchaste seguro en fox...donde esta vignolo...jajaja

y que tiene?
todos los tecnicos tienen sus periodistas, bauza, lo tenia guede :yao:
falcioni tuvo sus amigos, igual esta gente no hace nada gratisd eh, ninguno.
Pero me acuerdo que se hablaba de que riquelme era mala leche,
que era lento, lider negativo, todas las tenia.
pero bueno, le hizo mal a boca eso, no a otro.
no se si shotile miente o no,
seguramente, debe tener alguna razon,
pero fue alevoso como lo trataron, por el bien de boca decian jaja

Boca goleo.... tiremos mierda para vender mas......es algo de hace una parva de años, de que sirve tirarlo ahora???? Seguramente mañana sea tapa de Ole, justo cuando juega boca

tanopernia

Reserva
ah, pense que iban a salir a defender a roman,
pero bueno.
no gano nada el tipo, si es un conventillero.

---------- Actualizado a las 17:34 ---------- Original a las 17:33 ----------

angelici le habra pedido que arme bardo, asi boca no gana

palermito69

Estrella
Saben lo q una cabala?
Algunos no jugaron ni al ludo...
Ya esta lo q tenia q estar
ahors llenen este tema de comentarios...

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barry Let Cosmic

eso se sabia, si estaba todo armado, recontra armado... por algo la cancha de boca lo repudió y se tuvo que ir como una laucha, jajajajajaja... me acuerdo cuando algunos festejaban los 0a0 del superequipo de falcioni de local... sin olvidar la cantidad de canceres que dejo en el plantel... canceres perdedores.... como silva, erviti, orion, PERDEDORES NATOS....

palermito69

Estrella
Falcioni es un señor

se tuvo que ir como un delincuente...riquelme le tiro la cancha encima

aun asi jamas falcioni dijo nada y siempre esta agradecido de haber estado en boca

una leccion para algunos que tiene problemitas de ego y soberbia.

tanopernia

Reserva
Falcioni es un señor

aun asi jamas falcioni dijo nada y siempre esta agradecido de haber estado en boca

no dijo nada porque mandaba periodistas a hacer campaña, despues ponia cara de boludo,
que le salia bastante bien jaja

Xeneplus

Suplente
Jaaaaaaaaaa, nefasto admin
Se justifica que cerr+o el tema por cábala, mamita.
Y defiende a Falcioni porque es un "señor", como siempre tocando de oído.
Por favor, le pido a cualquiera del foro que si tiene algún conocido dentro del mundo del fútbol le pregunte qué opina y qué se sabe del "señor" Falcioni

palermito69

Estrella
Sabe de todo doña rosa k...Jáá..Lo q me rio con boluditos asi...Te comio ls cabeza la soberbia taliban...Si digo q me gusta la luna saltas tambien cangurito?...Sos un nenito de 5 años llamando la atencion...

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barry Let Cosmic

kornhollio

Suplente
Riquelme es el mejor jugador que vi en boca. No se le acerca nadie. Tuve la suerte de crecer en una epoca llena de idolos. Pero Riquelme esta por encima de todo.

Teniendo en cuenta que cuando maradona jugo en el 81 yo ni habia nacido, Roman lo mejor que yo vi.

De Falcioni ni me acuerdo.

guille10zz

Suplente
Falcioni es un señor

Falcioni un señor?? En serio Palermito, como chiste es buenisimo, ahora hablando en serio Falcioni es un impresentable por donde se lo mire, desde la etica a la forma de jugar de sus equipuchos.
Acaso no sabes nada acerca de que los refuerzos los hacia traer por su representante para morder en el pase, y por que no hablamos de Bologna que llevaba como tercer arquero a todos los clubes en los que dirigia???
Si ser Señor es ser un tipo que le garpaba a la 12 para apretar a Riquelme entonces nos tapo el agua.
Este tipo fue igual de basura y cagon que el que le debe a Riquelme la mayoria de los goles que hizo en su carrera.
Ese es aun peor porque Riquelme le dio un nombre en el futbol y este le clavo una espada por la espalda.
Riquelme fue tan pero tan grande que transformaba goleador a cualquiera en Boca.

palermito69

Estrella
falcioni un señor?? En serio palermito, como chiste es buenisimo, ahora hablando en serio falcioni es un impresentable por donde se lo mire, desde la etica a la forma de jugar de sus equipuchos.
Acaso no sabes nada acerca de que los refuerzos los hacia traer por su representante para morder en el pase, y por que no hablamos de bologna que llevaba como tercer arquero a todos los clubes en los que dirigia???
Si ser señor es ser un tipo que le garpaba a la 12 para apretar a riquelme entonces nos tapo el agua.
Este tipo fue igual de basura y cagon que el que le debe a riquelme la mayoria de los goles que hizo en su carrera.
Ese es aun peor porque riquelme le dio un nombre en el futbol y este le clavo una espada por la espalda.
Riquelme fue tan pero tan grande que transformaba goleador a cualquiera en boca.

falcioni puede ser el pero dt del mundo...

Pero es un señor

de todo se aprende o se deberia aprender.

Fin

esta discusión atrasa...fue

soplete

Suplente
Roman fue el mejor jugador que tuvo boca, en eso coincide mucha gente. Mucho mas que maradona,porque diego estuvo poco tiempo y no tiene los logros de roman.

Xeneplus

Suplente
Falcioni un señor?? En serio Palermito, como chiste es buenisimo, ahora hablando en serio Falcioni es un impresentable por donde se lo mire, desde la etica a la forma de jugar de sus equipuchos.
Acaso no sabes nada acerca de que los refuerzos los hacia traer por su representante para morder en el pase, y por que no hablamos de Bologna que llevaba como tercer arquero a todos los clubes en los que dirigia???
Si ser Señor es ser un tipo que le garpaba a la 12 para apretar a Riquelme entonces nos tapo el agua.
Este tipo fue igual de basura y cagon que el que le debe a Riquelme la mayoria de los goles que hizo en su carrera.
Ese es aun peor porque Riquelme le dio un nombre en el futbol y este le clavo una espada por la espalda.
Riquelme fue tan pero tan grande que transformaba goleador a cualquiera en Boca.

Es así tal cual lo decís. El tema de cómo paraba el equipo, que no es de mi gusto para nada y menos en Boca, es discutible como todo en fútbol.
Lo que no es discutible es que es un cometero infernal, si a eso se lo llama señor..........