♫♫♫ Aunque no salgas campeón, el sentimiento no se termina ♫♫♫

I

Ignacioxe

Guest
Justamente ese es el partido contra Olimpo una vez finalizado un encuentro ¿Tanto cuesta leer bien el anterior mensaje?
No fue específicamente en respuesta a vos, pero justo vos me diste pie con tu postéo para esa foto...si, obvio que fue contra Olimpo...y para mi, lo de ayer (sumado a lo de Banfield, siempre), fue idéntico.... incluso peor ayer lo de algunos jugadores de boca....merecían el repudio infinito.... y no importa si ganaron 400 copas o títulos..la ACTITUD no se negocia.
 

xeneiZe_28

Reserva
Última edición:
Primero los colores
despues los jugadores
y por último los titulos

Como la historia lo marca :boca-bandera-3:
Los exitistas :chupala3:
Pero tampoco somos rosin, también hay que marcar un punto, ese partido contra olimpo que nombraron por ahí, el abuelo "charlando" con el diego y los demás en el 81, es pruebe de ello, por eso digo que este pajero de wany se comió el papel "anti termo" y no tiene ni idea
 

agustincabj

Suplente
Esto que hizo la hinchada confirma que la esencia de Boca nunca se va a perder, asi a la cancha vayan socios, socios adherentes o no socios, el aliento incondicional perdiendo solamente se vé en un único club y ese es Boca.

Después, como bien dijo uno ahí, los pueden insultar a los jugadores fuera de la cancha, en otro ámbito, por Internet, etc pero en la cancha se va a hinchar por la camiseta.

De la Bombonera las únicas veces que emanaron silbidos a lo largo de su historia (y la excepción confirma la regla, así que imáginense que "únicas" son nada a comparación de otros clubes) fueron cuando el árbitro nos bombeaba, era muy evidente y nadie hacía nada; y el otro caso es cuando los jugadores no ponían huevo, que es lo que reclama esta camiseta (ver Olimpo 2011). Eso grábenselo todos los que son o quieren hacerse hinchas de este club.

En la cancha se canta ganando, empatando, perdiendo, haciendo tiki tiki, ganando de cvlo, perdiendo 3 a 0, etc.
todo dicho
 

Basket Case

Suplente
Es que es simple la bocha, vos a los jugadores les apoyas las camarillas, les apoyas que jueguen sin actitud y CAGASTE, porque les das pie a que hagan lo que se les cante con la institucion.
¿Porque despues de ese partido con Olimpo la cosa cambio? Porque el hincha se calento y mostro los puntos, demostro que con Boca no se jode y que lo principal es jugar con actitud.
Somos el club mas importante de America y uno de los mas importantes del mundo, si no pones ganas jugando aca no las vas a poner en ningun equipo, se supone.
¿Como no te puede motivar jugar en Boca?
Esas son las cosas que joden, el jugar desganado y joder con el club que uno tanto ama.
¿Porque creen que se alentaba en esos torneos de decadas pasadas cuando nos iba como el ojete?
¿Por caminar la cancha y no ganarle a nadie y todos contentos porque la hinchada canta? Las pelotas.
Porque por mas muertos que fueran dejaban hasta la ultima gota de sangre.
Y aca, salvo excepciones, no podemos decir que es un plantel de muertos, si no no hubieramos llegado ni en pedo a ganar un torneo y pelear tres en un mismo semestre. Entonces, CLARAMENTE, si no es una cuestion de habilidad, es una cuestion de actitud... lo unico que jamas se debe negociar en el Mundo Boca.
 

VillaLugano

Suplente
Comparto..hay mucho hincha de jugador dando vuelta..rolinga petera que va a ver a sus teen-idol.... y jamás putear durante el partido.....porque se puede dar el famoso 4-3 de la copa libertadores contra las gallinas, donde se remonta un 1-3 muy feo, gracias a latorre y otros que dejaron la vida en ese partido.....PERO EN EL CASO DE AYER, HABIA QUE HACERLES SENTIR EL REPUDIO DESPUES DE LOS 90 MINUTOS, PORQUE FUE UNA VERGUENZA...combinado con el partido de Banfield..no es un caso aislado....sinó, estos tipos pueden hacer y jugar como quieran, mientras tranki se llevan millones de dólares de los bolsillos de los hinchas que compran camisetas y pagan entradas y cuotas....el jugador de futbol es lo más garca, corrupto, y ladino que existe.... desde un principio, mis puteadas son POR LA MANERA en que se perdió este campeonato con Banfield-arsenal sobre todo...sin correr ni meter...casi sin despeinarse...eso es inadmisible.

mi manera de protestar y por eso me han criticado varios en este foro es aplaudir a la camiseta cuando sale, nada mas, jamas me vas a ver corear a uno de estos muchachos....

hablenme de los titulos, de los campeonatos, etc.....si, pero cuando quisieron borrar tecnicos o tenian berrinches de nenes se cagaron en los colores.....yo no puedo decir "bueno, pero ganaron mucho, un partido que no pongan huevo no pasa nada".....no amigo, te cagas una vez sola en la de boca y para mi no existis mas....simple......

aguante boca
 

xEnEyZe

Suplente
de donde sacaste eso? siempre hay que alentar? si juegan como ayer, sin poner siquiera un poco de verguenza hay que alentarlos?

mas equivocado no podes estar, ellos cobran fortuna, no lo hacen por la camiseta. ayer lo que correspondia era putearlos en 20 idiomas.

con respecto a la camiseta, no me vengas con el chamnuyo de la camiseta, es obvio que la gente aplaude o silba a los jugadores porque lo hace mientras se desarrolla un partido, nadie silba a la camiseta.
A boca hay que alentarlo siempre, eso de putiar en 20 idiomas! hacelo cuando salgan los jugadores de la cancha, EN BOCA SE ALIENTA , NO SE PUTEA ...vos soplete pareces un tipico GAYina que le gusta hacer el ridiculo ,.
 

xEnEyZe

Suplente
y los foristas que hablan de ese partido contra olimpo, tienen razon se les hizo sentir lo que es la camiseta de boca! se la lleva en el ♥ , y fuera de la cancha le cantaron de todos a los jugadores cuando se iban en el colectivo, desde ese dia boca crecio y no podemos ser tan desagradecidos por el partido de el domingo no vamos a crusificar a estos jugadores que estan peleando los 3 titulos, yo tambien el domingo me re calente y entiendo a todos de estar enojados pero tengan memoria por favor.
 

Argie

Reserva
Es gracioso que quieran comparar la situación del partido contra Olimpo, con la del domingo, muy cómico.
También me pregunto si ese día estuvieron en la cancha, o solo escucharon por tele la partecita donde se pedía huevo o que se vayan.
 

fedeN12pte

Reserva
EN LA CANCHA DE BOCA SE CANTA BASTANTE, después obviamente hay gente que le gustara ir a ver a Riquelme, que le gustara el fútbol de Boca o simplemente extranjeros que no tienen porque alentar, pero si el equipo no deja todo para ganar hay que romperles el tímpano y haciéndoles saber que están en BOCA, en caso contrario, si dejan todo no podemos hacer mas que alentar...
Pero es Boca no Los Andes, yo soy muuuuy tribunero pero si el equipo no demuestra ganas...
 
Arriba