♫♫♫ Aunque no salgas campeón, el sentimiento no se termina ♫♫♫

Lepra40000

Suplente
Esto simple y llanamente es una cuestion de edad.
De pendejo estamos mucho mas con "el aguante, eh loco vamo la lepra hay que alentar".
SI o SI con los años te vas dando cuenta que queres a tu instuticion, queres titulos (en mi caso personal ademas jugar bien), queres otra cosa.

Obvio siempre te va a alegrar un buen colorido, etc, porque es lo que hace al futbol argentino.
Pero hinchas en "las buenas y en las malas" es una pelotudez.
Los tipos estos ganan millones, uno puede "alentarlos" en las malas 1, 2, 3 veces. Si ve que los tipos se van al bombo o no ponen huevo, hay que cagarlos a trompadas.

Paso en NOB, se la pasaron fal0pa 3 años seguidos y la hinchada "alentaba". Hasta que fueron a cagarlos a trompadas a jugadores y dirigentes y de golpe ups... a pelear el campeonato magicamente
 

Basket Case

Suplente
Basket, si HUBO ALGÚN ARREGLO, nunca pero NUNCA LO VAS A SABER. Yo prefiero pensar que HUBO ERRORES GROSERISIMOS (Roncaglia TODO EL PARTIDO, acá creo que hay impericia de FALSONI, Schiavi dos errores groseros, en parte porque estaba desprotegido y en parte por decisiones mal tomadas. Lesion de INSA que es el mejor defensor que tenemos desde hace rato) y a eso le sumo FALTA DE ACTITUD, APATIA, RELAJE, Y CANSANCIO de algunos jugadores, sobre todo en SOMOZA noté esto.
CHAVEZ es SIEMPRE ese mismo desastre, SOSA es eso que viste hoy, a veces un poquito mas y a veces un poquito menos. Blandi le puso ganas PERO NO ACERTO LA QUE TUVO. Roman seguramente cansado TAMPOCO TUVO DEMASIADO PARA HACER EN UN PARTIDO QUE CASI NO SE LA PASARON, Sanchez M. tuvo un flojo partido. CVITANICH FUE EL MISMO FANTASMA QUE DEAMBULA POR LA CANCHA DESDE HACE VARIOS PARTIDOS.
Y Falsoni en el banco, que sabemos que ESTO DE TRATAR DE GANAR UN PARTIDO DESDE EL BANCO NUNCA SE LE DIO EN NUESTRO CLUB. Fue, es y será HORRIBLE en los cambios.

Esta bien, yo no conozco a nadie en el ambiente del futbol, pero las dudas de que esta fue una derrota honesta no se me van a ir, o por lo menos no asi solas.
 

-.Mariano.-

Suplente
yo no se si fueron para atrás, tengo mis sospechas, pero no puedo confirmarlo. Lo que estoy seguro es que no fueron al frente ni pusieron huevos.
Primer error grave del Dt es no guardar al 10 ni al flaco para jugar en Chile, segundo error es no poner más suplentes frescos (que pueden ser titulares en cualquier equipo)


se puede perder, y por goleada como ayer, pero no se perdona no haber dejado todo, y ayer no lo hicieron, caminaron la cancha y ahi esta mi bronca.
Pueden jugar mal, tener un mal dia y hasta coincidir en que los 11 tengan un mal dia, pero no dejar todo es imperdonable... y esa es la bronca, OJALA haya sido casualidad perder ayer, y empatar en el sur el sábado pasado



aunque ganes aunque pierdas no me importa una mierda, Boca sos la droga de mi corazón


PERO DEJEN TODO POR LA CAMISETA
 

GagoRoman

Juvenil
muchachos, los que piensan que el partido fue arreglado, a ustedes les parece que van a ser tan pelotudos en arreglar un 0-3 en la bombonera??? seria demasiado obvio.
por otra parte, hasta el sabado a la noche estabamos todos de fiesta, no nos puede amargar tanto una derrota. esta bien perdimos el campeonato, pero estamos en la semifinal de la copa con 2 goles a favor, hasta la anteultima fecha del clausura estabamos punteros solos, estamos en la final de la copa argentina, y las gallinas estan en la B, con los huevos, perdon huevos no tuvieron nunca, con los ovarios en la garganta. ya lo dije en otro post, disfrutemos este momento. miremos la cosa desde afuera, van a ver que es increible lo que se esta viviendo.
abrazo
 

fedeN12pte

Reserva
ser hincha de la hinchada no te hace mas de BOCA? me parece que si... el bostero siempre fue asi, bien tribunero, si no te gusta para eso esta riBer.
 
AUNQUE GANES O PIEEERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO BOSTEERO PORQUE A BOCA LO QUIEROOOOOO, PORQUE A BOCA LO QUIEROOOOOOOOOOO!! ♫

Hay cada gilun en este foro como wendy o Ignacioxe que merece el abono a la San Martin y el diploma de "mejor usuario-TuRiber"
 
El equipo Super cansado, se comio un terrible baile con Arsenal de local y encima tiene viajar hasta Chile para Jugar contra un equipazo como la U. Chile.

Si no fueron para atras contra Banfield y Arsenal, el Jueves quedamos afuera. Si clasificamos, van a ver como regalamos el torneo a Grondona.
 

Argie

Reserva
El equipo Super cansado, se comio un terrible baile con Arsenal de local y encima tiene viajar hasta Chile para Jugar contra un equipazo como la U. Chile.

Si no fueron para atras contra Banfield y Arsenal, el Jueves quedamos afuera. Si clasificamos, van a ver como regalamos el torneo a Grondona.

Che capo, tu lógica falla por todos lados, que tiene que ver los partidos contra banfield y arsenal con el partido del jueves?
Otro mas que piensa que si ganas un partido despues ganas todos y viceversa, jugaste al futbol o a la bolita alguna vez?
 

Metro75

Juvenil
Amigo perdimos un partido nada mas
seguimos con chances en los tres frentes quedate tranqui q les vamos a cerrar la boca a todos
 

xEnEyZe

Suplente
Boca perdió un parido clave! jugo para el reee ojete y todos nos recontra calentamos
pero el papel de el jugador numero 12 es el apoyo siempre ALENTAR y eso ayer lo demostraron los verdaderos hinchas ,y ruego que la cancha se llene de esos hinchas 100% bosteros y no los pvtos pucheritos que se largan a llorar y putean eso NO es boca...
Felicito a los que cantaron ayer y les agradesco a estos jugadores que se la vancan son seres humanos! también les falla alguna vez .
AGUANTE EL CAMPEÓN!
 

VillaLugano

Suplente
que de confundidos que hay por dios.....

a la cancha se va a alentar a la camiseta, desde cuando se va a alentar por los jugadores? que tomaron?

a la cancha se va a alentar siempre, aunque se gane o se pierda por respeto a la camiseta, queres putear? quedate a la salida y esperalos y putealos, pero una vez que se sacaron la azul y amarilla.

no se olviden de las raices...despues no se hagan los pro aliento eh ni chapeen con la historia...

y por d10s, dejen de hablar de malas....
 
I

Ignacioxe

Guest
El equipo Super cansado, se comio un terrible baile con Arsenal de local y encima tiene viajar hasta Chile para Jugar contra un equipazo como la U. Chile.Si no fueron para atras contra Banfield y Arsenal, el Jueves quedamos afuera. Si clasificamos, van a ver como regalamos el torneo a Grondona.
Es una paradoja interesante...si fue "cansancio" lod e arsenal, chau, olvidate de todo..el jueves no van a levantar las piernitas.....y si corren y meten como demonios, queda evidente que caminaron la cancha a proposito los peseteros garca.
 
I

Ignacioxe

Guest
Esto simple y llanamente es una cuestion de edad.De pendejo estamos mucho mas con "el aguante, eh loco vamo la lepra hay que alentar".SI o SI con los años te vas dando cuenta que queres a tu instuticion, queres titulos (en mi caso personal ademas jugar bien), queres otra cosa.Obvio siempre te va a alegrar un buen colorido, etc, porque es lo que hace al futbol argentino.Pero hinchas en "las buenas y en las malas" es una pelotudez.Los tipos estos ganan millones, uno puede "alentarlos" en las malas 1, 2, 3 veces. Si ve que los tipos se van al bombo o no ponen huevo, hay que cagarlos a trompadas.Paso en NOB, se la pasaron fal0pa 3 años seguidos y la hinchada "alentaba". Hasta que fueron a cagarlos a trompadas a jugadores y dirigentes y de golpe ups... a pelear el campeonato magicamente
Clarito... los tipos se hacen millonarios y famosos gracias a boca, ganen o no.. y lo único que falta es que imbéciles les digan "gracias" cuando entregan un campeonato.... corré, HDP, que para eso te pagamos millones de dólares...hay que alentar, hasta que sea el momento de partirles los dientes a esos HDPS.
 
I

Ignacioxe

Guest
que de confundidos que hay por dios.....a la cancha se va a alentar a la camiseta, desde cuando se va a alentar por los jugadores? que tomaron?a la cancha se va a alentar siempre, aunque se gane o se pierda por respeto a la camiseta, queres putear? quedate a la salida y esperalos y putealos, pero una vez que se sacaron la azul y amarilla.no se olviden de las raices...despues no se hagan los pro aliento eh ni chapeen con la historia...y por d10s, dejen de hablar de malas....
Comparto..hay mucho hincha de jugador dando vuelta..rolinga petera que va a ver a sus teen-idol.... y jamás putear durante el partido.....porque se puede dar el famoso 4-3 de la copa libertadores contra las gallinas, donde se remonta un 1-3 muy feo, gracias a latorre y otros que dejaron la vida en ese partido.....PERO EN EL CASO DE AYER, HABIA QUE HACERLES SENTIR EL REPUDIO DESPUES DE LOS 90 MINUTOS, PORQUE FUE UNA VERGUENZA...combinado con el partido de Banfield..no es un caso aislado....sinó, estos tipos pueden hacer y jugar como quieran, mientras tranki se llevan millones de dólares de los bolsillos de los hinchas que compran camisetas y pagan entradas y cuotas....el jugador de futbol es lo más garca, corrupto, y ladino que existe.... desde un principio, mis puteadas son POR LA MANERA en que se perdió este campeonato con Banfield-arsenal sobre todo...sin correr ni meter...casi sin despeinarse...eso es inadmisible.
 

soplete

Suplente
Boca perdió un parido clave! jugo para el reee ojete y todos nos recontra calentamos
pero el papel de el jugador numero 12 es el apoyo siempre ALENTAR y eso ayer lo demostraron los verdaderos hinchas ,y ruego que la cancha se llene de esos hinchas 100% bosteros y no los pvtos pucheritos que se largan a llorar y putean eso NO es boca...
Felicito a los que cantaron ayer y les agradesco a estos jugadores que se la vancan son seres humanos! también les falla alguna vez .
AGUANTE EL CAMPEÓN!

de donde sacaste eso? siempre hay que alentar? si juegan como ayer, sin poner siquiera un poco de verguenza hay que alentarlos?

mas equivocado no podes estar, ellos cobran fortuna, no lo hacen por la camiseta. ayer lo que correspondia era putearlos en 20 idiomas.

con respecto a la camiseta, no me vengas con el chamnuyo de la camiseta, es obvio que la gente aplaude o silba a los jugadores porque lo hace mientras se desarrolla un partido, nadie silba a la camiseta.
 

Juandila

Suplente
de donde sacaste eso? siempre hay que alentar? si juegan como ayer, sin poner siquiera un poco de verguenza hay que alentarlos?

mas equivocado no podes estar, ellos cobran fortuna, no lo hacen por la camiseta. ayer lo que correspondia era putearlos en 20 idiomas.

con respecto a la camiseta, no me vengas con el chamnuyo de la camiseta, es obvio que la gente aplaude o silba a los jugadores porque lo hace mientras se desarrolla un partido, nadie silba a la camiseta.

No no esta equivocado, en boca hayq ue alentar siempre si no te gusta hay muchos equipos a los que podes ir a putear tranquilo.
 
Esto que hizo la hinchada confirma que la esencia de Boca nunca se va a perder, asi a la cancha vayan socios, socios adherentes o no socios, el aliento incondicional perdiendo solamente se vé en un único club y ese es Boca.

Después, como bien dijo uno ahí, los pueden insultar a los jugadores fuera de la cancha, en otro ámbito, por Internet, etc pero en la cancha se va a hinchar por la camiseta.

De la Bombonera las únicas veces que emanaron silbidos a lo largo de su historia (y la excepción confirma la regla, así que imáginense que "únicas" son nada a comparación de otros clubes) fueron cuando el árbitro nos bombeaba, era muy evidente y nadie hacía nada; y el otro caso es cuando los jugadores no ponían huevo, que es lo que reclama esta camiseta (ver Olimpo 2011). Eso grábenselo todos los que son o quieren hacerse hinchas de este club.

En la cancha se canta ganando, empatando, perdiendo, haciendo tiki tiki, ganando de cvlo, perdiendo 3 a 0, etc.
 
I

Ignacioxe

Guest
En la cancha se canta ganando, empatando, perdiendo, haciendo tiki tiki, ganando de cvlo, perdiendo 3 a 0, etc.
Acá tenés un GENUINO hincha de boca, con sangre en las venas..no un marica petero que alienta HDPS.
hincha+insulta+a+Palermo.jpg
 
Arriba