♫♫♫ Aunque no salgas campeón, el sentimiento no se termina ♫♫♫

Argie

Reserva
Y DALEE BOOOO Y DALE DALE BOOCAAA Y DALE BOOO Y DALE DALE BOOO!!!! :boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

Que diferentes somos, por dios, gracias Boca!
 

Argie

Reserva
Te tendrian que banear a vos talvez, antiboca y salame.

Yo soy hincha de la hinchada? vos sos un existista gilazo, vola de aca anda a putear al equipo amargo.
 

lucas2788

Juvenil
Impresionante la hinchada, es un orgullo. Alguno que otro podria ser abonado de la mítica platea San Martin no? Igna por ejemplo jaja.
 

nico87

Juvenil
Lo mas curioso es que todos los que estamos comentando, no fuimos a la cancha. Asique no me sorprende leer cada comentario antiboca.
 

Argie

Reserva
Última edición:
En los 90 no se puteaban a los jugadores no?

Hoy hacia falta al Abuelo en el paravalancha. Estos jugadores no merecen vestir la camiseta de Boca.

Fuiste a la cancha en los 90? Al equipo se lo ALENTABA y no se ganaba un carajo en esa epoca.
Lo que hiciera el abuelo o no me importa un huevo, yo no quiero delincuentes en los paravalanchas.
 

Argie

Reserva
Última edición:
Esto no es cosa de salir campeon o no, es de NO JUGAR CON EL HINCHA. Se cagaron en los colores.


Si pensas así, supongo que no iras mas a la cancha y no miraras mas los partidos hasta que se vayan todos no? O el próximo jueves vas a estar mirando a los jugadores "que se cagaron en los colores"?

Algunos estan puteando y hablando desde la calentura muchachos.
 

nico87

Juvenil
La mayortia de los hinchas no van a la cancha. O te crees que en el Interior no hay hinchas de Boca?

Curiosamente la gente que no va a la cancha, es de la que mas destruye al equipo cuando no gana. Y no lo digo por vos, lo de hoy no tiene palabras, pero creo que lo de hoy no tiene que destruir lo que este equipo viene haciendo desde mitad de 2011 . Nose, sera que me acuerdo constantemente de los torneos con Borghi, Alves, Pompei que tomando de ejemplo lo que dicen muchos ahora, Boca se "vendia" partido a partido.
 

Argie

Reserva
Esto no es cosa de salir campeon o no, es de NO JUGAR CON EL HINCHA. Se cagaron en los colores.


Espero tu respuesta eh, vos que pones me gusta a un anti boca que pide que baneen por apoyar el equipo en las malas... al final hay varias gayis camufladas acá, el jueves si ganamos no festejes che, que van a jugar los mismos que se cagaron en los colores.
 
Arriba