♫♫♫ Aunque no salgas campeón, el sentimiento no se termina ♫♫♫

Basket Case

Suplente
Si pensas así, supongo que no iras mas a la cancha y no miraras mas los partidos hasta que se vayan todos no? O el próximo jueves vas a estar mirando a los jugadores "que se cagaron en los colores"?

Algunos estan puteando y hablando desde la calentura muchachos.

De ser de Boca no me voy a desligar, soy de Boca desde que tengo memoria, pero no me voy a olvidar de esto y no voy a dejar de ser de Boca por mas que esten todos los peseteros del mundo.
Es justamente eso lo que duele y jode, que se caguen en la camiseta que uno tanto ama.
 

Argie

Reserva


De ser de Boca no me voy a desligar, soy de Boca desde que tengo memoria, pero no me voy a olvidar de esto y no voy a dejar de ser de Boca por mas que esten todos los peseteros del mundo.
Es justamente eso lo que duele y jode, que se caguen en la camiseta que uno tanto ama.


Nadie te dijo que dejes de ser de boca, sino que no lo mires mas mientras estan estos jugadores que nos llevaron hasta donde estamos y supuestamente se vendieron.
Para que los vas a ver? son unos vendidos.
 

Basket Case

Suplente
Macho, es OBVIO que en la Libertadores van a salir con todo. Lo que no hace que nos tenga que chupar un huevo la asquerosidad de hoy. Lo voy a ver porque es BOCA, no por nada ni nadie mas.
 

Juandila

Suplente
"aunque no salgas campeon" y "aunque ganes o pierdas"

Es claro el mensaje, nunca se dijo que se apoye a los jugadores que hayan dejado todo o que "jugando bine o jugando mal" como dicen las gallinas.

Yo soy hincha de boca y cuando se vayan estos jugadores voy a seguir siendo hincha de boca, hoy cante por boca no por los jugadores y si puteo a los jugadores puteo a Boca y a Boca no se lo putea, eso dejenselo a los descendidos.
 

gasmau

Reserva
hoy boca fue para delante siempre sin ideas si pero fueron para adelante,ahh y el jueves los mismos que estan diciendo que los jugadores fueron para atras no sean panqueqies y salgan a festejar por llegar una final
 

Argie

Reserva
Macho, es OBVIO que en la Libertadores van a salir con todo. Lo que no hace que nos tenga que chupar un huevo la asquerosidad de hoy. Lo voy a ver porque es BOCA, no por nada ni nadie mas.


Sos una contradicción andante entonces o masoquista.
Pensas seriamente que los jugadores fueron para atras, que se vendieron o lo que sea, pero los vas a seguir viendo y gritaras los goles que hagan imagino, te traicionas a vos mismo.
 
pensar que mas de uno entra al tema "tu riber explota" y se caga de risa!!!, dan lastima.
Creo q fue el peor partido que vivi en una cancha desde aquel 0-4 con platense!!
 

Argie

Reserva
No es tan dificil de entender... no se de que otra manera explicarlo.


Te entiendo, seguramente estas caliente como todos los que vimos el partido de hoy, pero de ahí a copiar a los primos? Nos cagamos de risa cuando riber pierde algo y de su poco aguante al equipo, y al primer partido que perdemos hacemos lo mismo.
 

memeramone

Suplente
22154698.jpg
 

Argie

Reserva
Sabes hace cuanto se canta el aunque ganes o pierdas en Boca? Que ultimamente no se cantara porque no perdiamos mucho es otra cosa, pero boca siempre fue asi eh aunque ganes o pierdas, no la estamos careteando para la gilada como las gallinas.

No lo van a entender, los que no vivieron las épocas anteriores al 98 no lo van a entender.
Se piensan que arreglamos con grondona para que nos de una mano en la copa, parecen gallinas, las gallis piensan lo mismo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Macho, es OBVIO que en la Libertadores van a salir con todo. Lo que no hace que nos tenga que chupar un huevo la asquerosidad de hoy. Lo voy a ver porque es BOCA, no por nada ni nadie mas.
Clarito... algunos creen que boca es la murga HDP que entregó el campeonato hoy... nadie deja de ser hincha de boca porque estos garcas miserables jueguen a perder... sólo los pobres seres sin entidad que basan su existencia en un ídolo de barro, es que se puede cuestionar que "el sentimiento" se puede terminar... el sentimiento es hacia boca y su gloria, no hacia HDPS que HOY entregaron el campeonato(bah, con Banfield en realidad)... lo demás, piripipí para la gilada..
 
Arriba