📊 Asistidores de los 236 goles de Martín Palermo en Boca

Roman12

Titular
Mucho mas se cae la mentira de que "Palermo hizo 236 goles gracias a Riquelme".

La escuché muchísimo en este foro, pero resulta que solo fueron 23... :S

Es obvio que todo el mérito para ser el maximo goleador de nuestra historia, fue exclusivo de Martín.

PD: Que laburo, chabón... estás muy al pedo en las madrugadas, no ? :jiji:

Convengamos que de los 35 goles de merito total propio 29 fueron de penal..Y el que mas participo en los goles de Martin (siendo que decian que no se la pasaba) fue Roman jugando menos tiempo que Guillermo al lado de Palermo.

I

Ignacioxe

Utilero
Excelente trabajo.

Yo también me sorprendí con Palacio.

¡Ignacio tenía razón! (:O)

(Recuerdo 1 contra CASLA en el 7-1 y otra en Rosario contra Central).

Obvio..:boca-bromista:
Krupoviesa es un groso total... hasta le metió más "Asistencias" que el mismísimo Vasco..
El muerto de morel no tiene ni para atarle los botines al grán Krupo(BC)

P.S. y el guille, seee.. un "desastre".. ya lo dije: Guillermo "Buche" Schelotto dejó de ser mi ídolo..:boca-risas::boca-risas::boca-risas:

I

Ignacioxe

Utilero
Me ovlidaba:

Cuántos partidos jugó de titular guillermo con Palermo, y Palacio con Palermo y riquelme con palermo?
Ahi veremos asistencias/partidos jugados :lala::lala::lala::lala::lala:

LordX

Titular
No le creo a este post, Roman es un hdp mala leche, nunca le daria tantos pases a Palermo.

Roman_la12

Juvenil
Che alguien podria dejar el video del pase gol del bombon baiano, o por lo menos tirar la data de que partido fue?
Muchas gracias!

Emiliano Rey era un delantero zurdo, que trajimos de pendejo de Quilmes junto con Navas.
Anduvo por todo el mundo, tambien recuerdo jugo en Banfield

Krupoviesa estuvo ahí arriba al final tenia razón ignazioxe.

Me acuerdo un Boca San Pablo 2 a 1 en cancha de Boca Palermo hace el 1er gol con centro de Morel.

Nery tambien le tiro bastantes centros.

manteca77

Idolo
el tercero a colon
hay un pase de caruzo en el primero, centro de clemente en el segundo (segun este post es el unico pase de clemente) y el tercero se la baja viatri tras un centro pasado, y palermo define cruzado

Recuerdo varios centros del tucumano, que los tiraba desde la c0ncha de la lora, iban al área y Martín cabeceaba... A mi me sorprendió más Cagna.

Muy buena data.

exactamente, en un momento pensaba que tenía que jugar krupoviesa solo por los centros que tiraba, después de la lesión tiraba los centros con las protesis y así nos iba

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18