asdfgh1234
Titular
Gracias por las felicitaciones, tampoco era para tanto (?) 
En realidad esto lo habia hecho en la epoca que supero a Cherro y pasaban el especial de Palermo cada dos por tres en la tele, pero dije "bue mejor espero a que se retire para hacer el total". Despues termino el Clausura y de pajero me olvide de contar los goles que faltaban. =P
Ya ni se acuerda nadie de los "Palermo del futuro" que habia en aquella epoca... =P

El Pato quiso gambetear, casi se le va larga, y le tiro el pelotazo largo a Martin que la empalmo de volea.
Despues se cagaba de risa el Pato....

Que personaje Baiano, justo lo googlee el otro dia y salia una nota en Brasil diciendo que se fue de Boca por discriminacion (?) Ni me acordaba
Y cuando volvio Palermo a Boca al poco tiempo le termino ganando el puesto Palacio.
http://www.youtube.com/watch?v=13C0JLGZ9WQ
Re contento festeja el brazuca
http://www.youtube.com/watch?v=Va0Wuf7RIiY

La intencion no fue contar solo las de "dejarlo solo abajo del arco", sino ver quienes fueron participes necesarios en esos goles o con quienes se entendio mejor Palermo.
Podemos decir que en cantidad gana Roman, y en proporcion de partidos ganaria el Guille.

En realidad esto lo habia hecho en la epoca que supero a Cherro y pasaban el especial de Palermo cada dos por tres en la tele, pero dije "bue mejor espero a que se retire para hacer el total". Despues termino el Clausura y de pajero me olvide de contar los goles que faltaban. =P
En una Mercorsur, cuando Bianchi ponia los suplentes.Rey (1)??
Ya ni se acuerda nadie de los "Palermo del futuro" que habia en aquella epoca... =P
Ahi dice en el primer post, descontando penales y goles sin asistencia directa, 201.eso suma 236? bah, no va a sumar 236 porque no en todos los goles recibio asistencia (penales por ejemplo) pero cuanto suma mas o menos?
que grande riquelme que no lo quiere a palermo y quedó primero
y palacio cerrandole la cola a varios
No, en esos 35 estan incluidos los de penal. Pelotas recuperadas por su cuenta fueron pocas, como por ej el gol a Independiente de mitad de cancha.Excelente estadística flaco.
Ahora, los 35 goles por cuenta propia también me sorprenden.
Qué goleador la pvta madre...
Si esa mismaMuy buen laburoooo!! El Pato le dió una asistencia. Si no me falla la memoria fue en cancha de Quilmes contra el Pincha. El PAto la tira larga, casi la pierde, y la revienta para arriba, y Palermo la engancha de cvlo jaja
Alto goleador.
Y confirmas que Roman es el maximo asistidor

El Pato quiso gambetear, casi se le va larga, y le tiro el pelotazo largo a Martin que la empalmo de volea.
Despues se cagaba de risa el Pato....
Yo siempre tuve presente que Cagna iba a estar arriba porque llegaba mucho al area en la epoca de Bianchi y lo buscaba bastante a Martin.Excelente data papá, esta genial!
Bien cagna ahí, no lo recordaba metiendo tanto pase gol. Igual como dijieron hay cada nombre en esa lista, mamita....
Pensando en los 236 pueden parecer pocas, pero hay que tener en cuenta tambien que asistieron a otros compañeros, no solo a Palermo, y que ademas ellos mismos hicieron muchos goles.MUY BUENO , TE FELICITO
Me parecen pocas asistencias de Roman,Guillermo y Palacio. Hubiese jurado que eran mas.
Emiliano Rey, me acuerdo un Flamengo-Boca que ganamos con gol de el( creo si no me estoy mandando cualquiera )
Krupo lo asistio bastante a Martin con los centros pasados al segundo palo. Eran un clasico en la epoca de Basile.Krupoviesa (7)
Fenomeno!!
Y la unica asistencia de gol que le dio sirvio para un campeonato.aguante adrian guillermo con ese peinado jamás visto

Si fueron bastante pocas las del Pocho, pero en una seguidilla, capaz por eso daban la sensacion de ser mas.Me sorprende tan pocas asistencias del pocho insua, juraba que eran más.. y mirá al cani el batacazo q metió
GRANDE BAIANO...(no le digan negr0 q piensa q lo discriminan)
Que personaje Baiano, justo lo googlee el otro dia y salia una nota en Brasil diciendo que se fue de Boca por discriminacion (?) Ni me acordaba
Si igual habria que verlo eso de Guillermo, recordemos que en su momento tuvo varias lesiones y le termino ganando el puesto Delgado.Convengamos que de los 35 goles de merito total propio 29 fueron de penal..Y el que mas participo en los goles de Martin (siendo que decian que no se la pasaba) fue Roman jugando menos tiempo que Guillermo al lado de Palermo.
Y cuando volvio Palermo a Boca al poco tiempo le termino ganando el puesto Palacio.
Aca esta, fue un centro de zurda en el 2005 contra CentralChe alguien podria dejar el video del pase gol del bombon baiano, o por lo menos tirar la data de que partido fue?
Muchas gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=13C0JLGZ9WQ
Re contento festeja el brazuca

Con Colon, aca se ve justitoEn que gol lo asiste Viatri ?
http://www.youtube.com/watch?v=Va0Wuf7RIiY
Ese entra en el rubro "pelotas recuperadas"Falta un asistidor de un gol que está en el libro Guinness: El arquero de Vélez Montoya. Quizá estaba y no lo ví jajaj.

Por eso hice la aclaracion en el primer post. Para que no dependa de mi criterio personal que puede ser diferente al de otro, en los casos dudosos inclui a los que tocaron en ultima instancia la pelota o que elaboraron la jugada inmediatamente previa, teniendo en cuenta que sin esa colaboracion no hubiera sido posible el gol, ya que en varios de esos casos Martin solo tuvo que empujarla por mas que la jugada se haya "ensuciado" un poco.Igual me parece q te quedas corto con los 35 de él, si consideramos que metió aproximadamente 30 goles de penal. De esta manera sobrarían solamente 5 q le robo a un rival o q fueron exclusivamente x participación propia;pero de solo recordar los más recientes o clásicos ya se me ocurren muchos más:
el de Olimpo el apertura pasado, el gol al pincha que cabecea desabato, el cabezazo de 40 mts, el de mitad de cancha a Independiente, el de chilena a Quilmes, el gol a river gallinero 97, el gol a Bonano q da rebote 98, el tiro libre union 97, el primer gol en boca (la despejo uno del rojo), etc.
Ni hablar de la cantidad de "asistencias" que tal vez son pases a 30 mts del arco.
Evidentemente hay más goles distribuidos entre "asistencias" de lo que tendría que haber o de lo que uno consideraría como lógico llamar asistencia.
La intencion no fue contar solo las de "dejarlo solo abajo del arco", sino ver quienes fueron participes necesarios en esos goles o con quienes se entendio mejor Palermo.
Muy buena data, ese laburo si que no lo hacia ni en pedo. =PDe titular con Martín:
Román: 157 partidos en 7 años y medio, con 23 asistencias, una asistencia cada 7 partidos de titular juntos.
Guille: 75 partidos en 6 años y medio, con 16 asistencias, una asistencia cada 4 partidos y medio de titular juntos.
Rodrigo: 131 partidos en 4 años y medio, con 17 asistencias, una asistencia cada 8 partidos de titular juntos.
Según mis cálculos usando la página de IX
Está claro que Guille tiene el mejor promedio, aunque solo tuve en cuenta partidos de titular, y sabemos que de los 3 Guillermo es el que más entró desde el banco. Estaría buena una estadística por minutos jugados.
Podemos decir que en cantidad gana Roman, y en proporcion de partidos ganaria el Guille.