📊 Asistidores de los 236 goles de Martín Palermo en Boca

MUY BUENO , TE FELICITO

Me parecen pocas asistencias de Roman,Guillermo y Palacio. Hubiese jurado que eran mas.

Emiliano Rey, me acuerdo un Flamengo-Boca que ganamos con gol de el( creo si no me estoy mandando cualquiera )

manteca77

Idolo
muy bueno , te felicito

me parecen pocas asistencias de roman,guillermo y palacio. Hubiese jurado que eran mas.

Emiliano rey, me acuerdo un flamengo-boca que ganamos con gol de el( creo si no me estoy mandando cualquiera )

fue la primera hazaña de bianchi
con los suplentes le ganamos 2-0 en el maracana, hizo uno rey y un golazo de matellan de tiro libre, mercosur 98

Berisero

Juvenil
Eso esta mal, porque Riquelme no le pasa la pelota a Palermo (encima lo dicen y sostienen los periodistas)

Muy buen laburo, te felicito.

JuanmaCABJ

Titular
Grande Palacio, es un gigante. Por que ademas metia muchos goles el, y fue de los que mas lo asistio, atras de Roman..

pd: GRANDE LOS MEJORES LATERALES DE LA HISTORIA 8 GOLES CADA UNO ASISTIERON

Turkito

Idolo
Recuerdo varios centros del tucumano, que los tiraba desde la c0ncha de la lora, iban al área y Martín cabeceaba... A mi me sorprendió más Cagna.

Muy buena data.

Pasion_Boca

Suplente
Se cae la mentira de guillermo

Mucho mas se cae la mentira de que "Palermo hizo 236 goles gracias a Riquelme".

La escuché muchísimo en este foro, pero resulta que solo fueron 23... :S

Es obvio que todo el mérito para ser el maximo goleador de nuestra historia, fue exclusivo de Martín.

PD: Que laburo, chabón... estás muy al pedo en las madrugadas, no ? :jiji:

Xene89

Idolo
Excelente laburo capo! Esto no hace más que reafirmar el tremendo jugador que fue Palacio en el periodo 2005/2008

Joni_boca.

Titular
Mucho mas se cae la mentira de que "Palermo hizo 236 goles gracias a Riquelme".

La escuché muchísimo en este foro, pero resulta que solo fueron 23... :S

Es obvio que todo el mérito para ser el maximo goleador de nuestra historia, fue exclusivo de Martín.

PD: Que laburo, chabón... estás muy al pedo en las madrugadas, no ? :jiji:

Igual hay q ser boludo para decir q los goles fueron gracias a los demás. Hay taantos pero taantos goles q el mismo se fabricó...

tinyboca

Suplente
Me sorprende tan pocas asistencias del pocho insua, juraba que eran más.. y mirá al cani el batacazo q metió

GRANDE BAIANO...(no le digan negr0 q piensa q lo discriminan)

pichu12

Suplente
bueno pero hay q tener en cuenta las pelotas paradas. si bien la pelota le pega otro no se si contarlo como "asistencia". no se si me explico. por eso, a lo mejor, lo de palacio es mas "meritorio". porq rodrido nunca pateo un corner ni un tiro libre a diferencia de roman y el guille. la ves q quiso pataer un corner le pego al banderin jajaja. dicho sea de paso, a mi no me sorprendio para nada. rodrigo tenia mucho desborde. si me sorprendio cagna.

tambien hay q tener en cuenta los partidos jugados entre si.

q les sorprende del cani???? un fenomeno.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18