anecdotas 2000

A la vuelta volvi en el mismo que vos, cuando fui a sacar el pasaje tuve que sacar el mas caro. Era en la parte de mas arriba del barco, algunos agarraban varios pasajes, bajaban y se los daban a otros de abajo. Por eso habia gente que nada que ver con Boca durmiendo en los sillones de costado por que habia mas gente que asientos.
Apagaron las luces y no se escuchaba ni un ruido, todos durmiendo mal!

hueso.

Titular

si entendi bien como esta sacada la foto...
justo atras estaba la salida para ir al barco me parece, de ser asi, yo estaba justo derecho a vos sentado contra el vidrio.
Osea, apenas salias de esa rampa, los 1ero asientos de la izquierda.

JoacoBoca

Suplente
Yo tengo una para contar, mini pelea de hinchas... Hace unas fechas despues de ganarle al rojo en su cancha nuevita y cagarle el campeonato, con 2 amigos empezamos a patear para barracas por q los bondies no paraban y cruzamos caminado por el puente puerredon para tomar el 12. Cuestion colgamos charlando y tomando birra q cuando llegamos a barracas ya habían salido todos los del rojo.

En la parada del 12, había 1 con la casaca y lo empezamos a gastar, pero todo sin violencia, lo deliramos los 10' q tardo en llegar el bondi, el vago ni contesto (estaba solo) y cuando nos subimos al 12, habia como 10 de indesigente, pero nos subimos igual. El vago este fue y se refugio con esos y empezó a decir estos son de boca (no teniamos los colores ensima) y empezo el cachengue, gaste va, gaste viene... uno se levanta y nos dice q nos bajemos, las bolas, y de la nada nos viene a encarar y un amigo lo arrebata, y se pudre todo ahi arriba del 12, ya estaba por el H de niños. el 12 para y unos canas se suben y bajan a todos los del rojo. JAJA. y a nosotros nos dejan arriba. Cuestion 3 aguatamos mas q 10. Por suerte el bondi era angosto y no habia mucho lugar para pelar, entonces la repartija fue pareja.

si entendi bien como esta sacada la foto...
justo atras estaba la salida para ir al barco me parece, de ser asi, yo estaba justo derecho a vos sentado contra el vidrio.
Osea, apenas salias de esa rampa, los 1ero asientos de la izquierda.

Si mas o menos creo,cuando subi al barco entre el sueño y el frio que tenia, al final me acoste abajo de una mesa......

Dieegote

Titular
En la final con Gremio en 2007, ibamos por puerto madero, a la cancha. Y se le queda el auto a mi viejo. Y un pibe que estaba corriendo paro y me dio una mano a empujarlo. Y de repende veo que vienen 4 de Gremio corriendo con botellas en la mano.. y dije noo la **** madre aca cobramos. Y resulta que los brazucas se pusieron a empujar el auto conmigo y con el que pasaba. Cuando arranco el auto gritaron "eehhh" jaja como una victoria. Estaban haciendo la previa ahi en pto madero.

bueno aca los mas jovenes podemos contar cosas
creo que año 08 o 07` boca jugaba con central en el arroyito
partimos con mi viejo tipo 7 de la mañana (que en paz descanses viejo =) )
bueno llegamos tipo 12 ya se veia gente de boca llegar
tipoo 4 si no me equivoco era el partido
tarde soleada sarpado
paraba en un dpto a la vuelta de la cancha de newuels i tenia que ir asta la cancha de central (el bruto viaje) bueno arrancamos tempranito llegamos asta la cancha de central la entrada era malisima te cruzabas con hincha del canalla cada dos minutos es mas en una pasa un micro i todos puteaban eran los jugadores de boca yo queria sacar foto todo i estaba minados de hinchas de canalla
entre a la cancha 1 hs antes del partido i el clima se vivia tremendo boca copaba ese canchita yo tenia platea estaba arriba en un costado i la popu i la platea visitante asta las bolas no se podia entrar un alfiler mas!!!
todos los canticos tipicos de hinchas de boca haciendonos sentir en rosario i en un momento se hace un silencio se escucha que viene la 12 xq se escuchan bombos todo
i la gente asombrada (asta nosotros de la platea) claro xq se venia la 12 i en la cancha nno entraba ni un alfiler mas !!! se armo alto cachenge copamos todo rosario la gente tenia qe pasarse a la tribuna de central ya no entraba nadie MANSA FIESTA HICIMOS ESE DIA LOCO !
me acuerdo salimos 1 a 1 el go de nosotros fue de palacio
EEEEEL QUE NO SALTAAAA SE VA A BBBBBBBBB Y YA LO VEEEEE
I COMO CANTAMOS ESE DIA SE HIZO REALIDAD LOS COMEGATOS AHORA EN LA BB
SON LOS COME GATO SON LOS **** DE ROSARIOOO (8
I MAS ESTA DECIR EN EL ENTRETIEMPO EL DUELO APARTE QE TUBIMOS CON EL GORDO QUE SE HACIA EL PEOLA AJAJJA DESDE LA PLATEA LO ESCUPIAMOS I LE CANTABAMOS
LARGA LOS GATOS LA **** QUE TE PARIIIOO (8
JAJAJ MANZO DIA LOCO
LA SALIDA TMB INOLVIDABLE TODOS CANTANDO I CENTRAL SE QUERIA MATAR LA GORRA TE PEGABA I ELLOS DE LA REJA QE SE VE PARA AFUERA DESCONTROLADOS BARDIANDONOS ALTO DIA
LO MAS FEO QUE NINGUN MOVIL TE LLEVA I NO TE MIENTO CN MI VIEJO CAMINAMOS MAS DE 30 CUADRAS !! PARA SALIR DE AHI NO TE PARABAN TAXI NADA ERA UN QUILOMBO CUANDO HICIMOS MAS DE 30 CUADRAS SE DESPEJO TODO I BUEN REMIS ASTA LA CANCHA DE NUWELS I AHI A DESCANSAR COMER QE A LA NOCHESITA NOS IVAMOS PARA BS AS

ESPERO ESCUCHAR OTRAS ANECDOTAS..

en rosario, con central, esperando para entrar, como 6hs antes del partido, mis amigos y yo camuflados sin nada de boca, le digo a un policia "hoy cobran estos porteños hijos de **** eh..." y me dice "s,i los hacemos mierda a los bosteros" y le digo "avisame donde estas que voy por otro lado jajajaa" y le contamos que eramos de boca y de bsas y nos pusimos a hablar media hora boludeces.

se re mando al frente solo el hijo de ****

nickobj

Suplente
En la final con Gremio en 2007, ibamos por puerto madero, a la cancha. Y se le queda el auto a mi viejo. Y un pibe que estaba corriendo paro y me dio una mano a empujarlo. Y de repende veo que vienen 4 de Gremio corriendo con botellas en la mano.. y dije noo la **** madre aca cobramos. Y resulta que los brazucas se pusieron a empujar el auto conmigo y con el que pasaba. Cuando arranco el auto gritaron "eehhh" jaja como una victoria. Estaban haciendo la previa ahi en pto madero.

Hay gente buena tmb, no todos los brasucas son pvtos

manteca77

Idolo
en 2003 fuimos a la cancha de gelp en 2 autos, yo solo conocia a mi papa, era un amigo de el q llevo a varias personas el q formo el grupo ese dia. habia un flaco q era de river, pero como el q lo mantenia era de boca lo obligaba a viajar, jajaja, iba todo vestido de boca el gallina, cantaba las canciones, todo.
cada vez q habia una mina linda, el chabon se bajaba a pedirle cigarrillos, a una le dice "sos de boca?" y la mina asustada "mmm, no, de river", y el chabon "uhhh q bueno, yo tambien!!!" todo vestido de boca, jajajaja