anecdotas 2000

mati-cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por n/a

CON RIVER MUCHACHOS GANO BOCA 3 A 1 2006 LO KE LLOVIO ESE DIA LGUIEN SE ACUERDA EN LA MARDEL LA FELIZ MAMA JAJAJA SALIAMOS EL AGUA HASTA LAS RODILLAS...E LA CANCHA TMB TODO MOJADO ME FUI DE VACACIONES CON DOLOR DE GARGANTA MAMA

ESE DIA EL FLACO TIRO HUBIERAMOS TRAIDO SOMBRILLAS EN VEZ DE BANDERAS MAMA COMO LLUEVE JAJAJA

Ese dia te vi en la parada de bondi a la salida [^]

hueso.

Titular
esta me la contaron unos pibes conocidos que tambien van a la cancha...
fue un boca - river de hace unos años, iban x la autopista 25 de mayo y de repente se empieza a parar el transito. Frenan todos y ven que venian varios vestidos de river corriendo en contramano y pensaron que eran los que estaban pegando contra la gente de boca. Pero era al rev‚s, hab¡a parado una 4x4 y dos autos de boca(supuestamente vinculados a la barra), se bajaron y a los de river no les daban las patas para correr, dejaban los autos solos y algunos cruzaron para la otra mano de la autopista

cita:Originalmente enviado por diealberti

esta me la contaron unos pibes conocidos que tambien van a la cancha...
fue un boca - river de hace unos años, iban x la autopista 25 de mayo y de repente se empieza a parar el transito. Frenan todos y ven que venian varios vestidos de river corriendo en contramano y pensaron que eran los que estaban pegando contra la gente de boca. Pero era al rev‚s, hab¡a parado una 4x4 y dos autos de boca(supuestamente vinculados a la barra), se bajaron y a los de river no les daban las patas para correr, dejaban los autos solos y algunos cruzaron para la otra mano de la autopista

epaaaaa, volvio a correr riv#r?? no la sabia a esa....

caparzo

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Bosteroman_10

EL ULTIMO DOMINGO CONTRA RASIN ME REI MUCHO EN LA CANCHA...

VIERON LA PARED NUEVA QUE HICIERON LOS DE RASIN EN EL DIOME DE LA POPU, QUE ARRIBA TIENE TODA UNA REJA Y ARRIBA DE LA REJA EL ALAMBRE DE PUA...BUENO CONTRA LA PARED SE PONE LA FILA DE POLICIA UNO ARRIBA DEL OTRO COMO TODOS SABEN.

LA ONDA ES QUE VIENE UN LOQUILLO QUE LE FALTABA UNA PIERNA, Y CASI TODO EL COMEDOR, CREO QUE SOLO LE QUEDABA UN PREMOLAR....DEJA LA MULETA APOYADA CONTRA LA PARED Y SE SUBE A LAS REJAS CON UN ELASTICO Y SE ATA AL CUERPO PARA QUEDAR SOSTENIDO DIGAMOS.
UN POLICIA LE DECIA QUE SE BAJE PERO ESTE TIPO NO LE DABA BOLA, EL POLICIA SACA EL MACHETE Y LE TOCA LA PIERNA, EL RENGO LO MIRA Y EL DIALOGO FUE ESTE...

POLICIA: EU...BAJATE
RENGO: QUE??? NA.... (MIRA PARA LA CANCHA Y SIGUE ALENTANDO)
POLICIA (LO VUELVE A TOCAR CON EL MACHETE): BAJATE....
RENGO: (LO MIRA CALIENTE, ENOJADO) "NOOOO, NO ME BAJO NADA...YO SOY DE LA BANDA (SEñALA A LA 12) YO ESTUVE PRESO....(LE HACIA EL GESTITO CON LAS MANOS)....NO ME BAJO NADA...QUE ME VAS A BAJAR VOOS???? BIGOOOOOOOOOOOOOTE" Y SE DA VUELTA Y SIGUE MIRANDO EL PARTIDO CHIFLANDO

EL POLICIA SE QUEDO RE PILLO MAL, LO VUELVE A TOCAR CON EL MACHETE Y EL RENGO LO MIRA Y LE DICE ''ME TOCAS UNA VEZ MAS CON EL MACHETE Y TE PEGO UN TIRO'' Y MIRA A LA DOCE, CHIFLA Y HACE GESTOS COMO ''OJO CON ESTE POLICIA QUE ME ESTA PEGANDO''

EL POLICIA NO SABIA QUE MAS HACER, LE AGARRA LAS MULETAS Y LE DICE ''BAJATE PORUQE TE TIRO LAS MULETAS PARA EL OTRO LADO'' (PARA EL LADO QUE ESTABA EL PULMON)

Y EL RENGO RE CALIENTE LE DICE ''NOOOO LOCO, BASTA, DEJA LAS MULETAS AHI PORQUE LAS VAS A IR A BUSCAR VOS SI LAS TIRAS, DEJALAS AHI PORQUE TE INFLO LA CARA....''

Y EL POLICIA DEJO LAS MULETAS Y EL RENGO SIGUIO ARRIBA DE LA REJA LO MAS TRANQUILO MIRANDO TODO EL PRIMER TIEMPO....

TODAVIA SIGO SIN ENTENDER COMO PUEDE SER QUE LLEGUEMOS A ESTE PUNTO DE QUE UN CHABON LE DIGA A UN POLICIA ''ME TOCAS DE NUEVO Y TE PEGO UN TIRO'' Y EL POLICIA NO HAGA NADA.

PERO LA VERDAD ME REI MUCHO

UN ABRAZO BOSTEROS.

Ese es el famoso hormiga, un bardero de aquellos. Una vez en el baño de la 12, en el entretiempo, se resbalo y se pego un palo de novela, cuando lo ayudo a levantarse, mi tira..
"me pise los cordones" ah¡ nos empezamos a cagar de risa los dos.
El último contra central, empezo a bardear y lo metieron en cana, el policia le dijo a los amigos que lo iban a soltar en el peaje reci‚n, cuando llegamos al peaje con el micro, a hormiga lo estaban dejando a la veda del camino, jaja.

Abraazoooooooo de gooooooooolllllllll

JAJAJAJJA Q LINDO RECUERDO.

LINDO CAGAZO NOS PEGAMOS, YO ESTABA FORRO TE OLVIDASTE DE MI.

CUENTO LA DE LA POLICIA.

ESE DIA CON LOS PIBES NO ENTRAMOS XQ NO TENIAMOS ENTRADAS, HUBO UN CONTROL DE LA c0ncha DE LA LORA AUNQ ENTRó FLOR Y NABI.

NOSOTROS NOS FUIMOS A VERLO A EL BAR DE LA ESQUINA Q ESTá SOBRE MITRE.

LONCHO, CHIKI, GONZA Y YO.

DSP DE TOMAR COMO 6 BIRRAS Y SALIR NOS FUIMOS PARA LA CANCHA A FESTEJAR PARA Q ABRAN LA PUERTA.. Y DEL LADO DE ADENTRO ESTABA LA YUTA.

HABIA BANDA DE GENTE Q NO HABIA ENTRADO TMB, ASI Q ENTRAMOS A CANTARLE A LA POLICIA PARA Q ABRAN...

DE LA CANTIDAD DE GENTE LO CRUZAMOS A GARIN, TODOS SALTANDO Y CANTANDO PARA QUE LOS HDPS ABRAN.

EN UNA DE ESA SALTA CHIKI Y DICE UN CANTITO EN CONTRA DE LA POLICIA, TODOS CANTANDO OBVIAMENTE.

FUUUUUUU SE PUDRIO TODO, VINO LA POLICIA MONTADA A LOS TIROS LO UNICO Q HICIMOS ERA CORRER PARA LA AVENIDA.

CUANDO RETROCEDIMOS UN POCO VARIOS DE LA GENTE Q ESTABA AFUERA GRITABAN "PLANTENSE LOCO, ESTO ES BOCAA"

Y EMPEZAMOS A LOS PIEDRAZOS... LA POLICIA NOS CORRIO HASTA LA AVENIDA.

CUANDO LLEGAMOS NOS ENCONTRAMOS CON LOS PIBES Y POR ALá AL LADO DE LA CABALLERIA VENIA CHIKI RE PANCHO EL FORRO.

HABIA PASADO Q LA POLICIA CUANDO NOS CORRIó, ￾L SE QUEDO AL LADO DE LOS CABALLOS Y UN CANA LE DIJO "DALE PIBE, TOMATELA" Y CHIKI LE DICE "A VOS TE PARECE Q CON ESTA PINTA, VOY A VENIR A VER A BOCA?"

JAJAJAJA

EL MUY FORRO ESTABA CON ROPA INFORMAL, CLARO Q MIERDA LE VAN A DECIR SI ERA UNO MáS DEL MONTóN.

DSP DE LOS TIROS ME REBOTO UN BALAZO DE GOMA, ME DOLIO BASTANTE.

LINDA HISTORIA

SALUDOS.
[/quote]

ese dia en la entrada a la cancha, lo vi a garin me parece, lo reconoci por fotos de aca del foro

lo estaba sacando la yuta, sino me equivoco se habia mandado con un carnet de socio y el policia le decia: nono, pero tenes que sacar entrada para este partido; y garin se hacia el boludo

que lo confirme ‚l si fue asi o flashee cualquiera

pd: varias veces me paso de visitante ver que sacan gente que se manda con el carnet y el policia les dice que tienen que sacar entrada; no se si se hacen los boludos o estan colgados de una palmera,, lo de garin si fue asi, obviamente que era pura actuacion jaja que no iba a saber que habia que ir con entrada al triangular?

oestebersuit

Suplente
BOCA TIGRE EN AVELLANEDA
HABIA QUEDADO CON MI VIEJO (TACHERO) PARA QUE VALLAMOS JUNTOS, CUESTION QUE FALTANDO 30 MINUTOS MASOMENOS PARA EL DOPARTI MI VIEJO NO APARECIA, IMAGINATE COMO ESTABA YO, LOQUISIMO. HASTA QUE EN UNA APARECE, LE CLAVAMOS DE ITUZAINGO A AVELLANEDA TIEMPO RECORD, AJJA, CUANDO LLEGAMOS DEJA EL TACHO EN EL BINGO Y PATEAMOS HASTA LA CANCHA, HASTA QUE EN UNA ESCUCHO RUIDO ME DOY VUELTA: UN MICRO ESCOLAR LLENO DE HINCHAS DE TIGRE, ADELANTE NUESTRO UNOS 15 TAMB, ESTABAN EN TODOS LADOS!( POR SUERTE NO TENIA NADA DEL XENEIZE), LE DIGO A UNO DE AHI, DECIME DONDE ESTA BOCA LA pvta MADRE!Y ME DICE. CUANDO LLEGO( YA FALTABA POCO Y YO A TODO ESTO SIN ENTRADA), PASAMOS LOS CONTROLES, HASTA QUE LA YUTA A LOS PALAZOS NOS HACE VOLVER. YO YA ESTABA CASI RESIGNADO Y LE TIRO, YA FUE, VAMOS A VERLO A ALGUUN LADO. HASTA QUE NOSE DE DONDE SALE UN VIEJO, Y ME DICE, VIENEN JUNTOS?- SI LE TIRO. VENGAN YO LOS HAGO PASAR ME DICE. YO LO MIRO COMO DICIENDO ESTE ESTA LOQUITO, HASTA QUE LE VEO EL CARNET PARA DISCAPACITADOS, Y AHI FELIZ, PASAMOS LOS CONTROLES. Y CUANDO LLEGAMOS AL ACCESO PARA LA POPU, PASA EL JOVIE, PASO YO ( EL RATI ME MIRO Y SE APIADO) Y CUANDO VA A PASAR MI VIEJO LO PARA UN CANA Y LE DICE- EHEH, VOS A DONDE VAS?( AGARRANDOLO) Y MI VIEJO LE DICE, VENGO CON ELLOS, NOS SEñALA, Y ENPIEZA A RENGUEAR HACIENDOSE NOSEQUE, AJAJJA, COMO ME CAGUE DE RISA, GASTADA ETERNA. AL FINAL ENTRAMOS, Y TODOS FELICES.

ESPERO QUE ALLAN ENTENDIDO AJAJ, ABRAZO Y AGUANTE BOOOOOOOOOOOCA

cuento una
en ultimo partido en rosario
a la vuelta una lluvia de lpm
agarramos autopista y alcanzamos a una moto con una vieja y un pendejito de 8 años
bueno cuestion que ibamos a 60 km/h, pasando la moto, abrimos la ventanita de la trafic y el loquito se da cuenta q eramos todos de boca se empieza a besar el escudo y grita "te rompimos el orto bolita"
uno le grita "vos comes gatos? ahora comete esta HDPa!!
y saca por la ventanilla una bolsa sin abrir de rolito qe recien habiamos comprado, http://www.rolito.com.ar/rolito/hielofabricag.jpg , se la tiro en el medio de la jeta al guachito se hicieron mierda los 2
por giles, creo q el pibito no gasta nunca mas a nadie jojoj
bocaaaaaaaaa

la ultima, me comi terrible palazo en la espalda el otro dia en s fe
todavia estoy caliente, hijos de ****, por equivocarme de micro me pasa eso -.-

S.Bostero

Idolo
contra guarani , nos tratamos de mandar con un pibe der river(me hizo la segunda) , la hermana , el novio de la piba (de boca) y 2 o 3 mas , a la sur , el partido ya hacia 10 minutos que habia empezado y estaba hasta el choto afuera de gente . Empezamos a cantar para que abran , calló la gorra , palazos para todos lados , casi les afanamos las entradas a unos alemanes :p , y al final nos mandamos , pero en el segundo tiempo .

Manza12

Titular
con newells me escape de mi casa para ir a rosario
salgo de trabajar tipo 12 y ya estaba decidido yo y otro amigo todos los otros se habian ido para atras bueno la cosa es que cobroo y me voy a la terminal saco el pasaje y voy a mi casa re nervioso, para colmo cuando llego taba toda la flia re feliz comiendo un asado y le digo bueno ma me tengo que ir a la quinta de un amigo me llevas a la casa? y mi amigo ya sabia que iva a ir a la casa de el me abria, entraba y me llamaba un remis y volvia a la terminal que para colmo la terminal queda a una cuadra de mi casa y mi viejo va siempre a tomar cafe bueno la cosa que llego y mi amigo no llegaba no llegaba y yo salia 1:30 y eran 1:30 ya y espere como 15 minutos mas y viene el que me vendio el ticket re caliente pendejo boludo tas retrasando todo subite y digo bue que sea lo que dios quiera solo a rosario, arranca el colectivo y estaba por bajar a la calle y lo veo a mi amigo que vaja de un remis y apenas lo veo pego un grito frenen el colectivo esta el que falta jajaj y dice ta todo lleno no falta nadie y le digo sisi el compro jaja y todos los viejos puteandomee xD
bueno se sube y nos quedaba conseguir entrada todavia bueno voy a prender el mp3 de mi hermanito y no tenia pila un garron hasta que llegamos tratamos de conseguir y nada y en una mi amigo le pregunta a un pelado bajito si tenia y le vende una a 30 pesos al costo ,loco un capo ese tipoo! y tenia que conseguir yo y en una caen los micros de la gente de boca con toda la 12 y me entro a agarrar la desesperacion y dice mira comprale a esos y veo y eran dos locos que le estaban vendiendo a unos tipos entrada y fuimos a comprar un chori y cuando volvimos habian desaparecido asi de la nada jajaja y dice na mejor a esos no mira desaparecieron y viene el pelado le digo loco porfavor no tenes una mas? te pago lo que sea y dice aver pera y al ratito cae uno y dice tenes pibito disfrutala y le digo cuanto es? y dice 30 lo que vale !! un geniooo bueno despues no hablemos del resultado jaja
cuando termina no encontrabamos remis y empesaron a aparecer los de newlls por todos lados que cagaso maaama
hasta que conseguimos un remis y del remis lo entramos a bardear manga de pvtos rosarinos de mierda jajaja y el remisero tambien se copo porque era de boca !!
cuando me subi al micro me di cuenta que habia perdido el mp3 sin pilas de mi hermano y ademas me habia agarrado una alergia me llene de granos en los pies, LO PEOR PERDIO BOCA
lo mejor una anecdota inolvidablee y todo por bocaaaaa !
SALUDOSS

El ultimo partido de Boca en Montevideo,fui con un pibe del foro a Uruguay.Como trabajaba hasta las tres fui en el ultimo buquebus.Ya en montevideo,corrieno buscando un taxy,para llegar al centenario.Encontramos un viejo tachero,que nos llevo como una carreta de tan lento juas.Despues corriendo buscando la entrada,nos confundimos,terminamos en la otra punta del parque.En la tribuna fue una fiesta,hasta que los yoruguas empesaron con las piedras.
A la vuelta en Colonia,llegamos al control y como no habia nadie,heran como las 5 de la mañana,nos mandamos todos.Despues aparecio una vieja que nos dijo que volvamos todos para atras,para hacer el control de migraciones.Fue invreible.

final de la copa libertadores del 2000 en brasil. termino el partido y nos habremos quedado como dos horas festejando, cuando salimos estaba los milicos que nos llevaban por la vereda y del otro lado de la calle habia un monton del palmeiras. ibamos cantando y gastando a los brazucas y siento que alguien me toca la espalda y me dice: no digan nada, vamos tranquilos. lo miro y era giordano(el peluquero), tenia un susto barbaro el chabon...

hueso.

Titular
El ultimo partido de Boca en Montevideo,fui con un pibe del foro a Uruguay.Como trabajaba hasta las tres fui en el ultimo buquebus.Ya en montevideo,corrieno buscando un taxy,para llegar al centenario.Encontramos un viejo tachero,que nos llevo como una carreta de tan lento juas.Despues corriendo buscando la entrada,nos confundimos,terminamos en la otra punta del parque.En la tribuna fue una fiesta,hasta que los yoruguas empesaron con las piedras.
A la vuelta en Colonia,llegamos al control y como no habia nadie,heran como las 5 de la mañana,nos mandamos todos.Despues aparecio una vieja que nos dijo que volvamos todos para atras,para hacer el control de migraciones.Fue invreible.

A la vuelta volvi en el mismo que vos, cuando fui a sacar el pasaje tuve que sacar el mas caro. Era en la parte de mas arriba del barco, algunos agarraban varios pasajes, bajaban y se los daban a otros de abajo. Por eso habia gente que nada que ver con Boca durmiendo en los sillones de costado por que habia mas gente que asientos.
Apagaron las luces y no se escuchaba ni un ruido, todos durmiendo mal!