Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

D

die80

Guest
voy a decir lo que dije un tiempo atras, se va jugar una fecha de clasicos y nos toca de local sin gente, a ver si por redes sociales empiezan a romper las bolas que boca no acepte eso o que se juegen 2 fechas de clasicos o que sea en cancha neutral, el año que viene riber va poner la fecha en octubre,noviembre

parece que hoy en dia se maneja todo por redes sociales lamentablemente
 
voy a decir lo que dije un tiempo atras, se va jugar una fecha de clasicos y nos toca de local sin gente, a ver si por redes sociales empiezan a romper las bolas que boca no acepte eso o que se juegen 2 fechas de clasicos o que sea en cancha neutral, el año que viene riber va poner la fecha en octubre,noviembre

parece que hoy en dia se maneja todo por redes sociales lamentablemente
Hay que cogerlos de local y visitante, facil. Que es eso de llorar en que cancha se va a jugar? Hay que poner las cosas en su lugar.
 
D

die80

Guest
No, pero a alguno de los 2 le va a tocar jugar de local sin publico, es sencillo. Hay que ganar y a otra cosa, el resto es cotillon.

no es sencillo y asi de facil, el socio que paga todos los meses y hasta en cuarentena para no perder su lugar, va estar 3 años sin ver un boca riber?
 
no es sencillo y asi de facil, el socio que paga todos los meses y hasta en cuarentena para no perder su lugar, va estar 3 años sin ver un boca riber?
Son riesgos de todo lo que se esta viviendo.
Al socio de riber le va a hinchar las pelotas igual que al de Boca.
El socio paga para ir a ver al club, no para ver un partido solo. Pero bueno que se yo, es una opinion.
 
D

die80

Guest
Son riesgos de todo lo que se esta viviendo.
Al socio de riber le va a hinchar las pelotas igual que al de Boca.
El socio paga para ir a ver al club, no para ver un partido solo. Pero bueno que se yo, es una opinion.

yo hablo por el socio de boca que los ultimos años lo sacaron para meter a las peñas por los votos y a los extranjeros

no pienso en el socio de riber
 
G

Guillermiola

Guest
EL REBELDE ¡Qué fraude resultó ser este tipo!

No olvidar...

Socio de Cristóbal y de Szpolski


La verdad que no sorprende. Ojo que también había socios macristas en ese grupo y echaron en esa movida a una mina con tratamiento oncologico que la dejaron sin la prepaga. La cual se la daban por canje al no pagar los aportes a la OS de origen.
 

Guason_79

Idolo
giphy.gif
 

palermito69

Estrella
Jorge Amor Ameal: “Si Villa es culpable de violencia de género, hay que curarlo”

El presidente de Boca dejó una sentencia que causó revuelo al referirse al caso del delantero, denunciado por su ex pareja. Y aseguró que se encuentra a disposición del cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo: "No tiene ningún impedimento"

 
N

Nagüeliyo

Guest
la discusion de siempre, si el club debe dar el ejemplo con estos casos o limitarse solo al rendimiento deportivo. para mi hay que dar el ejemplo adentro y afuera, pero bueno
 
X

xenebus

Guest
la discusion de siempre, si el club debe dar el ejemplo con estos casos o limitarse solo al rendimiento deportivo. para mi hay que dar el ejemplo adentro y afuera, pero bueno
ejemplo de que queres vos?
nadie es ejemplo de nada. hay que cumplir la ley.
y en ningun lado dice que hay que echar a villa o que no puede trabajar.
eso de dar ejemplo es muy de inquision. aca hay mujeres que matan bebes, ejemplo de que pueden ser?
guerra
que es eso?
 

Guason_79

Idolo
Para mi declara mal, y le da notas a estos medios que sacan todo de contexto al pedo

Tiene que decir que la justicia es la que se encarga del asunto y que Boca como institución se remite a lo que expida la justicia. Punto final
. No es tan difícil
 
Arriba