Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

ema_xeneize90

Suplente
Si bien la idea de un canal de Boca no me desagrada del todo, no esperemos que haya un espíritu crítico o que hablen de alguna cagada que se mande la dirigencia, como pasó al principio con el tema Villa. Va a ser una especie de "6,7,8" pero de Boca. Ojalá logren sorprendernos y no sea todo flores a la dirigencia y a los jugadores.

die80

Titular
Si bien la idea de un canal de Boca no me desagrada del todo, no esperemos que haya un espíritu crítico o que hablen de alguna cagada que se mande la dirigencia, como pasó al principio con el tema Villa. Va a ser una especie de "6,7,8" pero de Boca. Ojalá logren sorprendernos y no sea todo flores a la dirigencia y a los jugadores.

es un programa oficial, mucho no esperes

die80

Titular
Por eso mismo. No sé cuánto puede aportar. A menos que sorprendan con algo de calidad.

capaz ahora los jugadores y el tecnico hablan por ahi y no le dan mas notas a los otros medios, esa seria una positiva

despues capaz hablen de los demas deportes , inferiores seguramente

estas cosas seria algo diferente al ser canal del club, pero despues no va ver criticas, y va ver bajada de linea, quien paga los sueldos?, ahi esta la respuesta

ema_xeneize90

Suplente
capaz ahora los jugadores y el tecnico hablan por ahi y no le dan mas notas a los otros medios, esa seria una positiva

despues capaz hablen de los demas deportes , inferiores seguramente

estas cosas seria algo diferente al ser canal del club, pero despues no va ver criticas, y va ver bajada de linea, quien paga los sueldos?, ahi esta la respuesta

Eso fue lo mismo que pensé al principio. Que los demás medios no partidarios se tengan que alimentar de ahí. Y otra cosa interesante es lo de las inferiores. Ojalá televisen las inferiores, y si lo hacen en la Bombonera, sería un golazo. Ahí sí empezaríamos a ver qué pibes juegan bien, sin tener que recurrir a "dicen que este, dicen que el otro".

die80

Titular
Eso fue lo mismo que pensé al principio. Que los demás medios no partidarios se tengan que alimentar de ahí. Y otra cosa interesante es lo de las inferiores. Ojalá televisen las inferiores, y si lo hacen en la Bombonera, sería un golazo. Ahí sí empezaríamos a ver qué pibes juegan bien, sin tener que recurrir a "dicen que este, dicen que el otro".

por lo que tengo entendido, la reserva el año pasado era televisada , no se por donde

ahora capaz hacen eso, empiezan a televisar las inferiores, y otros deportes y eso es bueno para ir conociendo al club en otras disciplinas que despues van a los juegos olimpicos

tambien seguramente hablen de las reformas y cosas institucionales, de a poco se va ir armando todo, capaz en 5,6 meses aparece el canal por otro medio mas armado y con otros programas

Guason_79

Titular
El año pasado por el canal fe youtube se pasaban los partidos de inferiores en directo los sábados por la mañana

Y esto yo creo que va a ser un programa de noticias y solo eso, comunicar como forma el equipo, lesiones, que pasa con otras disciplinas, y esas cosas.

Si está bien hecho es un buen tapón a la mierda anti boca, veremos que onda

xenebus

Idolo
no entiendo. que queres que hable en contra del club?
ya no hay bastante?
con que hablen solo de boca alcanza.
de actividades, de partidos, sin tirar nada. es una gran noticia.
y que todas las primicias salgan de ahi, que los demas levanten. negocion.
si queres quilombos tenes bastante para elegir.
hay medios partidarios de boca que hacen grandisimos programas.

Te puede interesar

Macrismo, k, radicalismo, que sea gente que defienda al club como lo haria cualquier hincha.
Respuestas
8
Visitas
827
  • Cerrado
  • Encuesta
El mobiliario y los equipos informáticos están en los balances del club. Por eso se puede ejecutar contra el gordo por daño contra el patrimonio. Por otro lado, la semana pasada se vio bastante basura informática cerca de La Bombonera
Respuestas
4K
Visitas
185K
No hace falta quizás los pagaba a partir de marcas que auspiciaran boca con productos de boca como remeras Lo jack le pagaba una parte del salario a Maradona Cascini estuvo con el en 2015 y el decía que tenían 7 refuerzos de jerarquía
Respuestas
39
Visitas
2K
Barra de mierda, cada vez mas lejos de ser hinchas de Boca Hijos de re puta Ganó Boca partidaso
Respuestas
47
Visitas
3K