Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

E

ema_xeneize90

Guest
Si bien la idea de un canal de Boca no me desagrada del todo, no esperemos que haya un espíritu crítico o que hablen de alguna cagada que se mande la dirigencia, como pasó al principio con el tema Villa. Va a ser una especie de "6,7,8" pero de Boca. Ojalá logren sorprendernos y no sea todo flores a la dirigencia y a los jugadores.
 
D

die80

Guest
Si bien la idea de un canal de Boca no me desagrada del todo, no esperemos que haya un espíritu crítico o que hablen de alguna cagada que se mande la dirigencia, como pasó al principio con el tema Villa. Va a ser una especie de "6,7,8" pero de Boca. Ojalá logren sorprendernos y no sea todo flores a la dirigencia y a los jugadores.

es un programa oficial, mucho no esperes
 
D

die80

Guest
Por eso mismo. No sé cuánto puede aportar. A menos que sorprendan con algo de calidad.

capaz ahora los jugadores y el tecnico hablan por ahi y no le dan mas notas a los otros medios, esa seria una positiva

despues capaz hablen de los demas deportes , inferiores seguramente

estas cosas seria algo diferente al ser canal del club, pero despues no va ver criticas, y va ver bajada de linea, quien paga los sueldos?, ahi esta la respuesta
 
E

ema_xeneize90

Guest
capaz ahora los jugadores y el tecnico hablan por ahi y no le dan mas notas a los otros medios, esa seria una positiva

despues capaz hablen de los demas deportes , inferiores seguramente

estas cosas seria algo diferente al ser canal del club, pero despues no va ver criticas, y va ver bajada de linea, quien paga los sueldos?, ahi esta la respuesta

Eso fue lo mismo que pensé al principio. Que los demás medios no partidarios se tengan que alimentar de ahí. Y otra cosa interesante es lo de las inferiores. Ojalá televisen las inferiores, y si lo hacen en la Bombonera, sería un golazo. Ahí sí empezaríamos a ver qué pibes juegan bien, sin tener que recurrir a "dicen que este, dicen que el otro".
 
D

die80

Guest
Eso fue lo mismo que pensé al principio. Que los demás medios no partidarios se tengan que alimentar de ahí. Y otra cosa interesante es lo de las inferiores. Ojalá televisen las inferiores, y si lo hacen en la Bombonera, sería un golazo. Ahí sí empezaríamos a ver qué pibes juegan bien, sin tener que recurrir a "dicen que este, dicen que el otro".

por lo que tengo entendido, la reserva el año pasado era televisada , no se por donde

ahora capaz hacen eso, empiezan a televisar las inferiores, y otros deportes y eso es bueno para ir conociendo al club en otras disciplinas que despues van a los juegos olimpicos

tambien seguramente hablen de las reformas y cosas institucionales, de a poco se va ir armando todo, capaz en 5,6 meses aparece el canal por otro medio mas armado y con otros programas
 

Guason_79

Idolo
Eso fue lo mismo que pensé al principio. Que los demás medios no partidarios se tengan que alimentar de ahí. Y otra cosa interesante es lo de las inferiores. Ojalá televisen las inferiores, y si lo hacen en la Bombonera, sería un golazo. Ahí sí empezaríamos a ver qué pibes juegan bien, sin tener que recurrir a "dicen que este, dicen que el otro".
El año pasado por el canal fe youtube se pasaban los partidos de inferiores en directo los sábados por la mañana

Y esto yo creo que va a ser un programa de noticias y solo eso, comunicar como forma el equipo, lesiones, que pasa con otras disciplinas, y esas cosas.

Si está bien hecho es un buen tapón a la mierda anti boca, veremos que onda
 
X

xenebus

Guest
Si bien la idea de un canal de Boca no me desagrada del todo, no esperemos que haya un espíritu crítico o que hablen de alguna cagada que se mande la dirigencia, como pasó al principio con el tema Villa. Va a ser una especie de "6,7,8" pero de Boca. Ojalá logren sorprendernos y no sea todo flores a la dirigencia y a los jugadores.
no entiendo. que queres que hable en contra del club?
ya no hay bastante?
con que hablen solo de boca alcanza.
de actividades, de partidos, sin tirar nada. es una gran noticia.
y que todas las primicias salgan de ahi, que los demas levanten. negocion.
si queres quilombos tenes bastante para elegir.
hay medios partidarios de boca que hacen grandisimos programas.
 

Maatii12

Idolo
Se se sabe algo si estos tipos están preparando algún homenaje para Maradona

Para mí tienen que preparar algo gigante.
 
El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, y el tesorero de la entidad, Marcos Cohen, participaron ayer en la celebración de Janucá organizado por la Secretaría Social de Boca Juniors y Boca Shalom.

Junto al titular de la DAIA, encendieron velas también el presidente del club, Jorge Amor Ameal; la embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen; el presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA), Sergio Pikholtz; y el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum.
PIEDRA, MUFA!
 

palermito69

Estrella
Yo dije que estuvieron muy flojos con Maradona y me putearon de a 1000

Pero para hacerles homenajes a el forro del Papa o a los judios si tienen tiempo y guita

Espero que no nos pase como con Falcioni...
 

JaVi

Estrella
A alguien más le llegó el mail con lo de los adicionales, abonos y adherentes?

Sí, buena decisión.

Es bastante "pillo" igual...porque este año la Copa será sin público y el año que viene andá a saber.

Pero de todas maneras...es una buena decisión.

Así como el año pasado debieron reducir la cuota y no lo hicieron (mal), esto está bien.
 
D

die80

Guest
el video de pergolini, muy termo lo que hizo, esto es boca hoy en dia tambien, muchas redes sociales y viene de hace años estas cosas
 
Una boludes. Sos el vicepresidente del Club. Bajale línea a todos, jugadores y consejo, que dejen de hablar pavadas y en especial, de buchonear a la pren$a.
 
Arriba