Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

palermito69

Estrella
Cuando dije que Boca podia tener 1 millon de socios me dijeron que estaba loco...se ve que leen el foro

Ahora, si sos socio deberias poder ir a la cancha...cuando sea o cuando te toque...sino es una estafa

Habra que hacer listas de espera y compartir los lugares

Basta de ver siempre la misma gente en la Bombonera...hay que ir rotando la gente

Y si a alguno no le gusta que no sea mas socio y listo.

Y los que no puedan ser socios,por una cuestion economica,tambien deberian poder ir a ver un partido cada tanto

Si esto no se cambia,entonces BOCA NO ES PUEBLO,es como el Jockey Club,exclusivo para un grupo de gente
 

Maatii12

Idolo
Cuando dije que Boca podia tener 1 millon de socios me dijeron que estaba loco...se ve que leen el foro

Ahora, si sos socio deberias poder ir a la cancha...cuando sea o cuando te toque...sino es una estafa

Habra que hacer listas de espera y compartir los lugares

Basta de ver siempre la misma gente en la Bombonera...hay que ir rotando la gente

Y si a alguno no le gusta que no sea mas socio y listo.

Y los que no puedan ser socios,por una cuestion economica,tambien deberian poder ir a ver un partido cada tanto

Si esto no se cambia,entonces BOCA NO ES PUEBLO,es como el Jockey Club,exclusivo para un grupo de gente
Quien te dijo que ves siempre la misma gente?
Yo voy hace años a la socios sur y casi nunca repiten caras. Salvo los muchachitos de la 12 desperdigados por las tribunas.
 

palermito69

Estrella
Quien te dijo que ves siempre la misma gente?
Yo voy hace años a la socios sur y casi nunca repiten caras. Salvo los muchachitos de la 12 desperdigados por las tribunas.

Acaso ahi van los adherentes???no creo...entonces como es que cambian las caras?

Son siempre los mismos los que van cada partido,mas algunos adherentes y los famosos colados+turistas+y demas curros

La cancha de Boca es un ghetto...y eso es irrefutable
 
X

xenebus

Guest
igualmente, creo que estaria bien incorporar un carnet en el cual vos sos parte del club, sin ir a la cancha. como ser una identificacion oficial con el club.
no esta mal lo que hacen, genera mas guita y de paso la gente que esta afuera puede tener la percepcion que aporta algo al club.
es como los que viven en el interior y no pueden ir a la cancha por les sale fortuna venir hasta bsas, con 500 pesitos siente que aporta y es parte.
se entiende?
se le puede dar la entrada gratis al museo cuando venga a bsas por ejemplo, o una vuelta a las instalaciones del cub
 

Stringer

Suplente
Acaso ahi van los adherentes???no creo...entonces como es que cambian las caras?

Son siempre los mismos los que van cada partido,mas algunos adherentes y los famosos colados+turistas+y demas curros

La cancha de Boca es un ghetto...y eso es irrefutable

Los adherentes ademas de tener la zona especifica (la alta encima de la 12) pueden sacar todo el remanente que sobre que no saquen el resto de los hinchas, en el partido vs GELP, con Boca con la chance de salir campeon, se pudo sacar de CUALQUIER parte de la cancha, obviamente que tenes que hacerlo rapido porque se ultra agota todo.

igualmente, creo que estaria bien incorporar un carnet en el cual vos sos parte del club, sin ir a la cancha. como ser una identificacion oficial con el club.
no esta mal lo que hacen, genera mas guita y de paso la gente que esta afuera puede tener la percepcion que aporta algo al club.
es como los que viven en el interior y no pueden ir a la cancha por les sale fortuna venir hasta bsas, con 500 pesitos siente que aporta y es parte.
se entiende?
se le puede dar la entrada gratis al museo cuando venga a bsas por ejemplo, o una vuelta a las instalaciones del cub

El socio adherente es eso + la posibilidad de ir a la cancha, podes incluso ir a la bombonera un dia de semana y entrar..
 
D

die80

Guest
boca tiene pensado y es casi un echo que va poner tope salarial, 1 millon de dolares ( el oficial) el mejor pago

zambrano y pol fernandez que son los nuevos firmaron el contrato con dolar libre ( el oficial), esto me parece un error, si se dispara el oficial se va todo al carajo y seguramente muchos jugadores van a querer renegociar sus contratos con el dolar libre
 

Stringer

Suplente
Olvidense de traer "estrellas", si antes la mano venía jodida, ahora va a ser mucho peor.

No vienen estrellas al futbol Argentino hace AÑOS, la unica excepcion son los que quieren venir por deseo propio, caso Tevez cuando vino de Juve o Derossi, la situacion economica, si bien esta por irse aun mas a la recontra mierda, hace años es una mierda, imposible convencer a un jugador desde ahi, menos aun a una "estrella".
 

jarrpie89

Suplente
No vienen estrellas al futbol Argentino hace AÑOS, la unica excepcion son los que quieren venir por deseo propio, caso Tevez cuando vino de Juve o Derossi, la situacion economica, si bien esta por irse aun mas a la recontra mierda, hace años es una mierda, imposible convencer a un jugador desde ahi, menos aun a una "estrella".

Por algo pongo las comillas, con la debacle post pandemia no van a poder traer jugadores ni como el Toto Salvio.
 
D

die80

Guest
boca necesita jugadores con hambre de gloria , no estrellitas de redes sociales
 
J

Johnnycash

Guest
Justo iba a comentar que el gordo Love y la dirigencia en general se estaban acomodando a Boca y se habían dado cuenta que ganaron las elecciones del club y no un municipio peronista, o una sociedad de fomento, y el tufillo peronokirchnerista-progre se estaba disipando, cuando metieron el innecesário twit por lo LGBT y ahora parece que lo limpian a Villa (eso es más "entendible" en todo caso).

Aún así, salvo esos "detalles" creo que Love al menos, como dije va acomodándose y por ahora me parece bueno lo que se está haciendo, tiene impresentables dando vueltas, como la gestión macrista también la tenía, haciendo payasadas en las redes y demás, pero lo importante es como se maneje el fútbol profesional, a diferencia del país después de todo, acá si depende 100% de los hombres (los futbolistas del plantel profesional) por eso no le doy mucha bola a "les feministes" infiltrados en el club, como tampoco le daba bola a los call-centeros pro en la gestión, mientras no caguen lo importante.
 

Battaglia+10

Titular
Que raro que nadie este opinando de los dichos de pergolini, que estan ahi gracias a las mujeres y que se opone a que siga villa, por ejemplo
 

palermito69

Estrella
Pergolini es nefasto haga lo que haga y diga lo que diga.

No le creo nada de nada ni en Boca ni en donde este

Siempre fue un garca
 

Bocasion

Juvenil
Villa mejoro demasiado para que le pase esto. Podrían haber buscado un arreglo económico con la mina a fin de cuentas es la novia ni estan casados. Pero ponerle los puntos al tipo con su vida extrafutbolistica.

En cuanto a los socios yo le dije a Pergolini que haga la Boca Juniors App como el Barcelona con contenido exclusivo de Boca Juniors, seguimiento, notas tipo CQC subtitulos en ingles, chino y portugues. Suscripción anual 30 o 50 dolares.

El tipo se dedica a la tecnología y sabe de television.

Con eso podes cazar suscriptores por todo el mundo, a los socios 50% off o bonificado 100%
 
D

die80

Guest
pergolini dijo que iba pedir protocolo y seguridad para cuando boca tenga que ir a venezuela?, donde vive este tipo?

menos mal que no se encarga del futbol , si no, nos caminan igual o peor que con el gordo
 
Arriba