Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

Guason_79

Idolo
No dijo eso me parece

Caracas tiene que venir para acá e hizo referencia a eso y a los otros lugares aue tenga que viajar el plantel

Después busco la entrevista y la pego acá asi la escuchamos bien textual
 

buddan

Suplente
No digo eso..Leean o escuchen bien.
No ventilen Odió,ya parecen a OBe que buscan un pequeño mal entendido para criticar a la Nueva Dirigencia que piensa distinto al Gordo Hincha de Huracán...Hay muchos hinchas Fashion y Traidores... Me dan Pena y Básico Los Resentidos Odiarores Seriales.!!!
 
D

die80

Guest
dicen que va ver una fecha de clasicos en este torneo de grupos, nos tocaria con riber en la bombonera, espero que la dirigencia no duerma y no acepte jugarlo de esa manera, sin publico y en un torneo donde no se juega por nada, obvio que riber tampoco va querer la localia, que se juegue en cancha neutral y listo, el año que viene en el torneo largo jugamos de local y se termino la historia
 
Esta bien, hay que hacerse los buenitos. Los pingos se ven en la cancha, ya les soplamos un campeonato que con el gordo Tony habria sido imposible.
 
Mirá qué bien...Yo aun tengo en un cajón los programas oficiales de cuando empecé a ir a la cancha, deben ser como cien o más jajaja. De cuando eran bastante sencillitos y hechos de un papel reciclado creo...
 
J

Johnnycash

Guest
Los K empezaron a pegarle a Pergolini por lo que dijo de la ley de teletrabajo, primero con esta nota:
(Acá la ligo Boca de rebote)

Y ahora ya es catarata de notas:
 
Pagina 12 era un pseudo diario comunista, pero más sutil, más inteligente, aunque no dejaba de ser basura. Ahora se transformó una mierda aleccionadora para que los aplaudidores se sientan comodos. Fijate que los TARADOS en sus comentarios de la pagina, pagan la suscripción para comentar.
 

Maatii12

Idolo
Pergolini es uno mas dentro del mundo empresarial.
Uno mas de los que quieren cada vez mas guita, pagar menos sueldos y menos impuestos.
Es un sorete? probablemente. Hay otro soretes? Si, miles. Y @palermito69, vos defendes a capa y espada a uno de sus maximos estandartes.

Parrafo a parte para Pagina 12, son los talibanes del Kirchnerismo, es increible.
Clarin por lo menos a veces intenta disimular en su rol de desinformante, estos muchachos lo hacen descaradamente.
 
Pergolini cago a sus "amigos"de toda la vida en la rock and pop,asi que imaginense que le puede importar un simple trabajador.

Lo unico importante es que haga las cosas bien en el club(me gusta mucho la idea de un canal propio ,ojala se de),pero hay que seguirlo de cerca.
 
Pergolini podrá ser un flor de garca y todo lo que quieran, pero en Boca hasta ahora viene teniendo una buena gestión, eso es lo que les duele a los de Página 12, mas allá de lo que diga, lo van a matar más por estar metido en Boca que por otra cosa.

Entre Página 12, C5N, El Destape, Crónica, TV Pública, Telam, RPN y ese pasquin pedorro del hijo de remil pvtas de Guazzora no se quien es más mamadera del gobierno.
 
Arriba