Amargos

Santic18

Suplente
Sos tan pelotudo flaco como los que te ponen MG en tus comentarios.

Los palermistas tontos bancan a falcioni porque no lo saco cuando no la metia nunca el morfon coimero aislamax.

Los chupapijas boys de falcioni re calientes :jaja: :jaja:

que tiene que ver palermo en esto?? tan adentro la tenes que se haya ovacionado a martin ? no ves mas a boca no?

Jimmy12

Suplente
me queres explicar lo que es boca a mi que estoy en contra de putear? vos sos pelotudo flaco?

limpiar a los muertos a tiempo? no veo una mala campaña eh, tenemos 32 puntos , de que tiempo hablas? vos sos un genio.
Ahhh claro! estas en contra de putear, señores tenemos al mejor hincha de Boca acá mismo en LMM1!

cabeza de termo

marianito307

Juvenil
Obvio que si pelotudo, quien esta poniendo en discusion eso.

Porque diga que la gente de Boca lo banca a Román no estoy diciendo que sean hinchas de Roman eh. Boca siempre fue, es y será la causa de todo. Acá el tema es lo que es bueno y lo que es malo para Boca. El saber diferenciarlo.

Sos esclavo de tus palabras, bobero. Cansas con el tema Roman.

Que es bueno para Boca? Un año mas de un Roman que no tiene ganas de jugar en Boca? Te dormiste en los laureles capo, el 10 no quiere jugar mas en Boca. Aceptalo! Anda a un psicologo que se yo!

Gracias Roman, pero ya paso a la historia de oro de Boca, y siempre agradecido por todo.

Santic18

Suplente
hoy varios hinchas estamos tristes por lo que se vivio en la cancha

pero hay personajes nefastos que estan orgullosos de re contra putear a todo el mundo

eso es lamentable, yo que ustedes me replantearia varias cosas.

Rasta_12

Juvenil
El creador del post no es un pelotudo, es un ignorante o un cortito.. pelotudo es el que se da cuenta de las cosas y sin embargo las justifica, este es un pobre infeliz.. Papá si a vos te gusta que te sigan metiendo el dedo en el orto con este tecnico pauperrimo que cuando se golpeo erbes iba a poner a chavez, que apenas puede mete el doble 9 y que no se levanta del banco 1111 minuto de los 90 de juego bien por vos.. pero la gente hoy se hincho las pelotas de la imbecilidad de la dirigencia y de tener a este forro dirigiendo a Boca..

hoy en socios sur vi a varios que solo abrieron la boca en el entretiempo para putear al dt y al presidente. en los 90 min. no cantaron UNA cancion, no gritaron los goles (es mas, cara de orto total), ni siquiera gritaron por schiavi.
un verdadero asco

Santic18

Suplente
El creador del post no es un pelotudo, es un ignorante o un cortito.. pelotudo es el que se da cuenta de las cosas y sin embargo las justifica, este es un pobre infeliz.. Papá si a vos te gusta que te sigan metiendo el dedo en el orto con este tecnico pauperrimo que cuando se golpeo erbes iba a poner a chavez, que apenas puede mete el doble 9 y que no se levanta del banco 1111 minuto de los 90 de juego bien por vos.. pero la gente hoy se hincho las pelotas de la imbecilidad de la dirigencia y de tener a este forro dirigiendo a Boca..

esto es boca hoy...hinchas pelotudos puteando en la despedida de un idolo y que encima de todo, ganamos un partido sobre la hora.

QUE PELOTUDO, como todos los que estan orgullosos de lo que hicieron hoy

si hablamos de estadistica, averigua cuantos puntos sumamos en 2009 y 2010, y cuantos sumamos en 2011 y 2012.

Sos esclavo de tus palabras, bobero. Cansas con el tema Roman.

Que es bueno para Boca? Un año mas de un Roman que no tiene ganas de jugar en Boca? Te dormiste en los laureles capo, el 10 no quiere jugar mas en Boca. Aceptalo! Anda a un psicologo que se yo!

Gracias Roman, pero ya paso a la historia de oro de Boca, y siempre agradecido por todo.
Roman si quiere jugar en Boca, es el lugar donde prefiere jugar antes que en cualquier otro lado. El tema es que el nuevo presidente vino con el objetivo de romperle las pelotas hasta que se vaya. O te pensás que Román con Ameal no estaría jugando acá? Ni lo dudes.

Gaona Lugo

Juvenil
chvpame la p1ja Santi mulito de la dirigencia culpa de ustedes siempre nos cagan de arriba, atrodenn putito !!

tal cual, si el hincha hoy no hacía algo, la renovación a este inepto ya era un hecho. Además le renuevan por capricho para no llamar a uno que pida que vuelva Román. Todo por intereses, el bien de Boca les importa un carajo.

Gaona Lugo

Juvenil
jajajjaja q risa me da este pantriste que por estar atras de un paraavalanchas se cree mejor hincha por dios,

segui asi mulito intento de barra brava

marianito307

Juvenil
Roman si quiere jugar en Boca, es el lugar donde prefiere jugar antes que en cualquier otro lado. El tema es que el nuevo presidente vino con el objetivo de romperle las pelotas hasta que se vaya. O te pensás que Román con Ameal no estaría jugando acá? Ni lo dudes.

No voy a entrar en el tema de Roman, porq ya fue, mal o bien Roman para Boca ya no esta! Tanto te cuesta entenderlo?

Y en el caso que vuelva, cuanto tiempo te pensas que va a jugar? 10 años mas? Roman no es eterno.

xeneize007

Juvenil
Que asco en lo que se convirtió la gente de Boca, lo de hoy fue una real VERGUENZA, silvar a un jugador a penas entra?, dejemonos de joder, insultar al técnico que nos sacó del fondo de la tabla, nos dió un campeonato, volvimos a jugar finales?, te puede gustar o no Somoza, te puede gustar o no Falcioni, pero hoy, la gente de Boca Juniors se convirtió en eso de que tanto nos mofábamos de los recién ascendidos, hoy fué el día en que la gente de Boca Juniors se convirtió en el jugador -1, en el hincha de RiBer.

rulom

Juvenil
La amargura en su maxima expresion...hacia mucho no pasaba esto

que se piensan que es esto, el barcelona? Manga de amargos!!!! Encima en el entretiempo...

Muy bien la barra cantando dale bo todo el tiempo y callando a todos los que puteaban a los jugadores y equipo...

silbaron hasta a somoza cuando entraba

no vayan mas a la cancha muertos!!!!!!

PONGANLES VIDEOS EN LA PANTALLA GIGANTE DE LA EPOCA DE LOS 80 A ESTOS PELOTUDOS POR FAVOR

La amargura en su maxima expresión es Falcioni que no se dio cuenta que esta en Boca y que en Boca se sale a Ganar.....Yo quiero a Boca y me chvpa un huevo los ochente ly os nonventa. Si este mamerto no tiene la capacidad de hacer un equipo que vaya para adelante que se vaya con todos los salames que lo defienden y no quieren ver a Boca donde tiene que estar. Vamos Boca carajo !!!!!!!!

Manucho

Juvenil
Puedo debatir cualquier cosa, lo que quieran, si estuvo bien putear, si estuvo mal, si habia que hacerlo para que falcioni se vaya si falcioni tiene que seguir. Lo que no voy a aceptar es que DEFIENDAN Y LEVANTEN LA FIGURA DE LOS MERCENARIOS DE LA 12, no me rompan las pelotas porque "cantaron por boca". Encima le quieren pegar al que piensa distinto, pero que me la chupen

Franco_CABJ

Juvenil
El hincha de boca cambio mucho desde que estan los MM boys y por el macrismo que hizo una bombonera para privilegiados, eso lo sabemos todos. Pero hoy el hincha de boca se descargo por que ESTO ES BOCA y no puede que ser que venga cualquier pelotudo y haga echar al maximo idolo de nuestro club, uno se puede bancar perder pero que no tengan actitud no se puede soportar.. es un dolor de ojos ver jugar a boca y eso es culpa de falcioni.. el ciclo esta terminado, gracias por todo pero es hora de un cambio.
EN CUANTO A VOS SANTI chvpa PIJAS MULO DE MM SIGAN PEGANDOLE A LA GENTE DE BOCA QUE ASI VAN A TERMINAR, NO LOS QUIERE NADIE.. MERCENARIOS LACRAAS!!
AGUANTE BOCA Y EL VERDADERO JUGADOR N12 QUE SOMOS TODOS LOS HINCHAS.