Che pescado y vos quien carajo sos para decir que los que pidieron por Riquelme hoy no tienen ese derecho? Yo no silbe a Somoza, y no me parecio bien que tanta gente lo haya silbado, pero eso te hace menos hincha?
Encima coronas tu comentario tildando de menos hincha a quienes piden por un jugador creyendo que eso es mejor para el club, mientras vos defendes a los indefendibles, que en la tarde de hoy se ocuparon mas de pegarle a la gente, correr a los nenes del alambrado, y tratar mal a todo el mundo. Y era obvio que iban a tratar de callar a la gente cuando pidiera por Riquielme, si el nunca les dio un peso, mientras que a Palermo por momento se lo ovaciono mas que al flaco.
Sabes quien soy nabo??? soy un hincha de Boca. No de un jugador, q le molesta cuando en la casa de los hinchas de Boca viene gente q tiene a Boca como segunda prioridad. Y lo q te marque es la verdad.
De visitante ni pintan los riquelmistas.. si llueve, ni pintan... son la nueva generación q critico; esa generacion q se la señalan al macrismo (y su exitismo) q entro en Boca de la mano de los exitos y q parajodamente tienen como bandera a Riquelme.
Yo mi casa la defidendo. Si vos sos de los q piensan del libre-albedrio. Problema tuyo. Las conductas GALLINAS, como son las de estos personajes la quiero bien lejos de la bombonera.
Por suerte, Roman no vuelve mas...
PD: A los q son la excepción a la regla no se los dedico. Pero siendo sinceros, saben q son la minoría. Mi generalización agarra inobjetablemente a la mayoria q comparten esas caracteristicas.