Amargos

JoacoBoca

Suplente
Che pescado y vos quien carajo sos para decir que los que pidieron por Riquelme hoy no tienen ese derecho? Yo no silbe a Somoza, y no me parecio bien que tanta gente lo haya silbado, pero eso te hace menos hincha?

Encima coronas tu comentario tildando de menos hincha a quienes piden por un jugador creyendo que eso es mejor para el club, mientras vos defendes a los indefendibles, que en la tarde de hoy se ocuparon mas de pegarle a la gente, correr a los nenes del alambrado, y tratar mal a todo el mundo. Y era obvio que iban a tratar de callar a la gente cuando pidiera por Riquielme, si el nunca les dio un peso, mientras que a Palermo por momento se lo ovaciono mas que al flaco.

Sabes quien soy nabo??? soy un hincha de Boca. No de un jugador, q le molesta cuando en la casa de los hinchas de Boca viene gente q tiene a Boca como segunda prioridad. Y lo q te marque es la verdad.

De visitante ni pintan los riquelmistas.. si llueve, ni pintan... son la nueva generación q critico; esa generacion q se la señalan al macrismo (y su exitismo) q entro en Boca de la mano de los exitos y q parajodamente tienen como bandera a Riquelme.

Yo mi casa la defidendo. Si vos sos de los q piensan del libre-albedrio. Problema tuyo. Las conductas GALLINAS, como son las de estos personajes la quiero bien lejos de la bombonera.

Por suerte, Roman no vuelve mas...

PD: A los q son la excepción a la regla no se los dedico. Pero siendo sinceros, saben q son la minoría. Mi generalización agarra inobjetablemente a la mayoria q comparten esas caracteristicas.

No voy a entrar en el tema de Roman, porq ya fue, mal o bien Roman para Boca ya no esta! Tanto te cuesta entenderlo?

Y en el caso que vuelva, cuanto tiempo te pensas que va a jugar? 10 años mas? Roman no es eterno.
Solo pretendia y queria que termine su contrato, y no lo dejaron. Román terminaba su contrato y se retiraba. Ni lo dudes.

Santic18

Suplente
el hincha de boca cambio mucho desde que estan los mm boys y por el macrismo que hizo una bombonera para privilegiados, eso lo sabemos todos. Pero hoy el hincha de boca se descargo por que esto es boca y no puede que ser que venga cualquier pelotudo y haga echar al maximo idolo de nuestro club, uno se puede bancar perder pero que no tengan actitud no se puede soportar.. Es un dolor de ojos ver jugar a boca y eso es culpa de falcioni.. El ciclo esta terminado, gracias por todo pero es hora de un cambio.
En cuanto a vos santi chvpa pijas mulo de mm sigan pegandole a la gente de boca que asi van a terminar, no los quiere nadie.. Mercenarios lacraas!!
Aguante boca y el verdadero jugador n12 que somos todos los hinchas.

mulo de mm me decis ? Donde viste que hable bien de esta barra alguna vez? Ni siquiera me importa , recalco cuando empezaron a cantar por boca en vez de quedarse callados, vos quien carajo sos para decirme eso a mi atras de una pc cagon?

Prefiero cantar por boca antes que vivir puteando como vos, amargo como la mayoria que esta en contra de no putear, a la gente de boca no le pego pero con vos puedo hacer una excepción.

Lo de Falcioni fue porque todos creíamos que iba a pasar lo mas sensato, y se iba a ir tranquilo. El amague de renovación exploto todo, más porque muchos creíamos que Bianchi estaba cerca. Por esto mismo se puteo al Tano.
Lo de Somoza es inexplicable. Vergüenza me dio.
JC me da lastima, no merecía irse así...pero lo llevaron a un extremo.

Hoy estuve en la Sur y solo canté contra Angelici por ni siquiera intentar traer a Bianchi.

Franco_CABJ

Juvenil
Che boludito ciberbarra cuando quieras, mandame mensaje dale
yo jamas putie a alguien pero este presidente HDP se lo merece
como tambien a los que le chupas la p1ja que le pegan a la gente de boca

EMI_HDS

Reserva
Mamita.. entre al foro de las gallinas? cierren este tema, la gente tiene todo el derecho de expresarse como quiera, despues podemos discutir si tiene razon o no, pero nadie te puede hacer callar. Que es esto ???
Las puteadas a Somoza y Falcioni son inmjustas eso no cabe duda, a un jugador que viste la azul y oro no le podes hacer eso , y Falcioni pobre que queres que haga, en lo unico que estoy de acuerdo es en las puteadas a la dirijencia , es hora quer se empiecen a dar cuentan que lo unico que hacen es cagadas

lo peor es que no te puedo ni decir que alentas por la plata porque seguramente no te da la nafta y ni te pagan. Sigamos asi muchachos, que vamos a terminar como Independiente donde nose va a poder decir nada (mas alla de que si tiene razon o no en lo que dice) y ya tenes a los mulitos de la barra pegandote

xeneize_v32

Suplente
en los 80 se jugaba con todos los huevos se ganara o perdiera, trababan con la cabeza levantaban por el aire a todo avilidoso que la queria picantear, esto es distinto macho

Wany

Idolo
Silbar a un jugador sólo por ser limitado futbolisticamente...

Nos transformaron en Riber, gente.

rusok

Juvenil
Esto fue para el q inicio el tema y algun gil que por ir a la cancha todos los partidos con los delincuentes de atras del arco tiene idea de lo q es boca ..

no digan hinchas de Boca por favor, no merecen semejante renombre.. los de hoy eran hinchas de riquelme, los mismos que cuando van 37 minutos del segundo tiempo se levantan y se van.. esa gente no merece que se le diga "hincha de Boca"

Franco.CT

Juvenil
Voy a poner lo que puse en el otro tema , no se sorprendan si nos pasa lo mismo que riBer con Ahumada en cualquier momento nos pasa algo asi si seguimos de esta forma

rulom

Juvenil
Nombren hinchas de boca a los que defienden a un tecnico que no sale a ganar, o a los que insultan glorias del club por defender a un tecnico que lo unico que le importa es no perder

rusok

Juvenil
Ese es el tema..¡¡¡ manga de giles ..¡¡¡ me importa un carajo lo que digan las gallinas ..me las soban ...¡¡¡¡ jamas aceptare que boca juegue como equipo chico ..¡¡¡ metido atras y solo esperando error del contrario .... Eso es falsoni deforme hdp..¡¡¡ son tan energumenos que ni de eso son capaces de darse cuenta ...???
Eso en nuestra historia ... Solo eso jugar como cagon merece el paredon...

LEN

Juvenil
el termismo de decir "grita por Boca, son todo' amargo' " es una boludez... es apañar cualquier descalabro que haga la dirigencia o cualquiera en nombre de "aguantar los trapos"
sacando los silbidos a somoza, nadie puteo a los jugadores, siempre se los alento...como corresponde.
a ellos y a la camiseta. y si se puteo a angeli$$i y al cara de mingitorio, que no entran a la cancha y xq precisamente son ellos los q le estan haciendo mal a Boca, no los socios q putean.
la puteada, es para que se vaya..no lo banca nadie, plantea los partidos como equipo chico (hoy el 1er tiempo no cruzamos mediacancha...otra cosa, cuando fue la utima vez q viste salir a ganar a Boca de visitante??). no es para ser el barsa ni nada, simplemente para ir al frente y no parecer un equipo de rugby.
seguramente cuando vuelva con otro equipo se lo va a aplaudir..
es mi opinion...quizas este equivocado.
saludos

la gente se expreso libremente (bah, no tanto porque la barrita que tenemos intento cumplir parte de su trabajo) ... que barbaro viejo, que ahora no podes expresarte tranquilamente en contra de la gente que le esta haciendo mal al club... abran los ojos.... abrazo

Santic18

Suplente
Última edición:
Mamita.. entre al foro de las gallinas? cierren este tema, la gente tiene todo el derecho de expresarse como quiera, despues podemos discutir si tiene razon o no, pero nadie te puede hacer callar. Que es esto ???
Las puteadas a Somoza y Falcioni son inmjustas eso no cabe duda, a un jugador que viste la azul y oro no le podes hacer eso , y Falcioni pobre que queres que haga, en lo unico que estoy de acuerdo es en las puteadas a la dirijencia , es hora quer se empiecen a dar cuentan que lo unico que hacen es cagadas

entonces explicame la razon de la introduccion de lo que escribiste porque no lo entiendo, estas de acuerdo a lo que dije yo entonces. porque yo no me queje de que putearan al presidente, pero si me quejo de que lo hagan con falcioni y somoza como si ellos nos esten por mandar a la b

lo peor de todo es que critican porque dje que "la barra estuvo bien en cantar por boca sin putear a nadie "

yo no vi a nadie pegandole a nadie, es mas a mi la barra me chvpa un huevo

bueno, entonces sigamos puteando los 90 minutos, pero saquense la camiseta de boca por favor.

BOCA NO ES PUTEAR NI SILBAR,

DESPUES NO QUIERO VERLOS A USTEDES ABRIENDO TEMAS CAGANDOSE DE RISA DE LAS GALLINAS POR COMO PUTEAN AL EQUIPO Y TOMAN EL HALL

mira que los de la barra no defendieron a nadie en esta eh..por eso dije lo que dije

la barra solo canto por boca para tapar a los amargos que no paraban de insultar

No seas hipocrita tampoco santic, cuando la cancha empezo a cantar "que de la mano de carlos bianchi..." lo empleados de la barra empezaron con el "dale bo", claramente para callar a la gente, o te pensas que somos boludos.
-Otra cosa no se insulto a ningun jugador, y los silbidos del entretiempo empezaron cuando falcioni dejo el banco
-me parecio mal los silbidos a Somoza aunque sea horrible(xq es malo pero pone huevo, de todas formas no puede seguir en boca).
-No lo putie a falcioni, pero el chabon solito se hizo la tumba dejando entreveer q su continuidad iba a depender de la gente. La cual jamas lo apoyo, ni cuando salio campeon, ni cuando llego a la final de la libertadores.
- No lo putie a Angelici, pero es otro que hace lo que se le antoja y jamas escucha al hincha

A mi me parece q el 90% de la culpa de lo que paso hoy la tienen la dirigencia y el tecnico, q a mi modo de ver las cosas desafiaron a la gente.