Amargos

A los que hay que ponerle videos de los 80 son a algunos jugadores, a Falcioni, a Angelici y a Macri, para que entiendan que carajo es Boca. En los 80 no había un mango, venía a Boca a jugar lo que se podía traer nada más, había muchos jugadores mediocres y era normal que a Boca no le fuera bien con tanto quilombo, pero que yo sepa esos jugadores nunca aburrieron ni dejaban de poner todo para ganar, muchas veces hubo goleadas en contra muy dolorosas, pero la gente estaba con los jugadores porque sabía que hacían lo que podían. Mi viejo vivió los 80 y jamás habla mal de los jugadores de esa época, incomparable con el desprecio infinito que siente por "el campeón invicto y ganador de la copa argentina" Falcioni.

Este Boca es distinto, hemos gastado en millones y millones en compras y sueldos para tener un equipo que no sabe atacar y resulta que los únicos que tienen un poquito de idea son juveniles que recién están apareciendo.

Boca no es resultados, jamás lo fue, eso es exitismo, de que si ganás está todo bien y si perdés todo mal, a la gente de Boca le importa lo que muestre Boca en la cancha, la actitud no se negocia, le importa que Boca es un grande, el más grande y tiene que saber jugar como tal, la gente alienta cuando se pierde, pero si perdés con la frente en alto, pero si perdés sin dar un pase, tirandole 90 minutos pelotazos al 9 para que se arregle, sin tener una llegada clara al arco, con el cvlo metido atrás como un Arsenal cualquiera, la gente se te va a caer encima, Falcioni no sabe lo que es un equipo grande, mucho menos Boca, Boca es luchar por los resultados siempre, es orgullo propio, si es trabando con la cabeza, corriendo como un loco o tirando 20 paredes seguidas es irrelevante. Este Boca consigue resultados a pesar de Falcioni, porque hay algunos jugadores que entienden todo esto, que en el fondo son buenos jugadores y cuando aparecen solucionan los problemas (y también porque la mayoría de los otros equipos son asquerosos), pero como dependemos de la casualidad y no de la causalidad es que Falcioni y el equipo en general no convence, te hace sentir que cada puto partido necesitas cvlo para ganar y eso es terrible.

Emiliano b12

Suplente
cansado de esta camada de pseudo hinchas que gastan saliva en putear, pero cuando hay qe alentar a boca estan de brazos cruzados.
manga de amargos HDPS, debieron haber nacido gallinas

ojala no vuelvan

a mi me vas a decir lo que es aceptable en boca???

soy re bostero y no puteo y no por eso tengo que buscarme otro club

VOS SI VAS A PUTEAR A LA CANCHA CAMBIATE DE CLUB CAPO, CRUZA DE VEREDA Y ANDATE A NUÑEZ..CAPO
Las puteadas estuvieron perfectas bobito, hay que ponerles los puntos a estos 2 giles. Con Roman no se jode.

Las van a pagar una por una todas.

Santic18

Suplente
Pero tirame la goma gil, ponetela vos.
Tanto por un silbido a un animal que por suerte hoy el hincha demostró que no puede seguir jugando en Boca, estamos cansados de estos muertos, la paciencia de la gente tiene un limite y jugadores como somoza no merecen vestir esta camiseta por eso hoy al final del campeonato la gente se lo hizo saber. Repito, lo mismo con Falcioni y Angelicci
El temita de querer simular ser la hinchada perfecta y las recaudaciones dejaselo a las gallinas.

tanto por un silbido?? vos sos pelotudo o usas riñonera?

rama12

Suplente
yo putee a falcioni pero no por tener ganas de putearlo, tampoco creo q se merezca tanto, pero creo q era la unica forma para q se vaya de boca.. el tranfuga de angelici si se merecia todas las puteadas. ahora lo de somoza, la verdad me dejo helado, el tipo es un perro pero no daba para que lo silbe toda la cancha cuando entraba.. no recuerdo haberlo visto con otro jugador

marianito307

Juvenil
y lo de Somoza termino de redondear una tarde perfecta del hincha.

Según este boludo hay que aplaudir a somoza y a cualquier basura aunque nos metan la mano en el cvlo porque en el 80' la pasabamos mal...increíble la capacidad cognitiva del creador del post.

Que culpa tiene Somoza de que sea malo? Erbes no daba mas, se iba a romper si seguia corriendo a alguien habia que poner! No lo querian de titular, se cumplio. No me gusta Somoza y me parece perfecto que sea suplente pero ya de ahi a putearlo o silvarlo cuando entra a defender la camiseta de tu club ya es cualquiera.

Si entraba el pochi lo iban a silbar tmb? Clemente tuvo un semestre pesimo tmb, en el caso de que entrara desde el banco tmb se lo iba a silbar?

La gente hoy estuvo muy susceptible a todo, no importo que Boca gane o que se vaya un grande como el Flaco.

Santic18

Suplente
Las puteadas estuvieron perfectas bobito, hay que ponerles los puntos a estos 2 giles. Con Roman no se jode.

Las van a pagar una por una todas.

con roman no se jode...andate al carajo vos y roman papa...ya me tienen las bolas llenas

a mi me importa boca y nada mas, riquelme no juega mas, seguro ni fuiste a la cancha amargo

Jimmy12

Suplente
A los que hay que ponerle videos de los 80 son a algunos jugadores, a Falcioni, a Angelici y a Macri, para que entiendan que carajo es Boca. En los 80 no había un mango, venía a Boca a jugar lo que se podía traer nada más, había muchos jugadores mediocres y era normal que a Boca no le fuera bien con tanto quilombo, pero que yo sepa esos jugadores nunca aburrieron ni dejaban de poner todo para ganar, muchas veces hubo goleadas en contra muy dolorosas, pero la gente estaba con los jugadores porque sabía que hacían lo que podían. Mi viejo vivió los 80 y jamás habla mal de los jugadores de esa época, incomparable con el desprecio infinito que siente por "el campeón invicto y ganador de la copa argentina" Falcioni.

Este Boca es distinto, hemos gastado en millones y millones en compras y sueldos para tener un equipo que no sabe atacar y resulta que los únicos que tienen un poquito de idea son juveniles que recién están apareciendo.

Boca no es resultados, jamás lo fue, eso es exitismo, de que si ganás está todo bien y si perdés todo mal, a la gente de Boca le importa lo que muestre Boca en la cancha, la actitud no se negocia, le importa que Boca es un grande, el más grande y tiene que saber jugar como tal, la gente alienta cuando se pierde, pero si perdés con la frente en alto, pero si perdés sin dar un pase, tirandole 90 minutos pelotazos al 9 para que se arregle, sin tener una llegada clara al arco, con el cvlo metido atrás como un Arsenal cualquiera, la gente se te va a caer encima, Falcioni no sabe lo que es un equipo grande, mucho menos Boca, Boca es luchar por los resultados siempre, es orgullo propio, si es trabando con la cabeza, corriendo como un loco o tirando 20 paredes seguidas es irrelevante. Este Boca consigue resultados a pesar de Falcioni, porque hay algunos jugadores que entienden todo esto, que en el fondo son buenos jugadores y cuando aparecen solucionan los problemas (y también porque la mayoría de los otros equipos son asquerosos), pero como dependemos de la casualidad y no de la causalidad es que Falcioni y el equipo en general no convence, te hace sentir que cada puto partido necesitas cvlo para ganar y eso es terrible.
Exacto capo!
Santic18 leete esto, hincha de la hinchada, 15 años debes tener.

Santic18

Suplente
Según este boludo hay que aplaudir a somoza y a cualquier basura aunque nos metan la mano en el cvlo porque en el 80' la pasabamos mal...increíble la capacidad cognitiva del creador del post.

vos sos el que dijo "dejo de ver a boca porque riquelme no juega mas"? eras ese? o quizas pegue en el palo..otro que se tiene que poner la banda roja

somoza es horrible pero para tanto? que amargos que son algunos por favor...repasa la historia de lo que es ser hincha de boca, vos lo que tenes de pelotudo lo tenes de amargo

---------- Actualizado a las 20:36 ---------- Original a las 20:33 ----------

Exacto capo!
Santic18 leete esto, hincha de la hinchada, 15 años debes tener.

15 años? jajajaj por que no me pusiste vos eso entonces?

hincha de la hinchada? lo mas importante que tiene boca es su gente, la que estuvo siempre en las buenas y en las malas tambien. no por todo eso que acabo de leer hay que putear

NO SE JUSTIFICA LO DE HOY. NO NO ESTAMOS YENDO A LA B AMARGO.

con roman no se jode...andate al carajo vos y roman papa...ya me tienen las bolas llenas

a mi me importa boca y nada mas, riquelme no juega mas, seguro ni fuiste a la cancha amargo
Si te importa Boca hoy habia que putear al presidente, porque es un HDP.

---------- Actualizado a las 20:38 ---------- Original a las 20:37 ----------

El pueblo se expresó el pueblo xeneize es de RIQUELME.

Y LOS ANTIS LA TIENEN TODOS BIEN ADENTRO.

DarioR

Reserva
Yo les recuerdo que a tipos importantísimos en la historia de Boca la gente los volvía locos de tanto que los puteaban, no les perdonaban una.

No me gustó lo de Somoza (no estoy a favor de los insultos a los jugadores en pleno partido), pero tampoco vendan humo con la hinchada porque el aguante siempre pasó por otro lado.

Santic18

Suplente

vos EN LA ERA AMEAL IBAS A LA CANCHA TAMBIEN O TAMPOCO ES QUE VAS AHORA? OSEA A VOS TE GUSTA EL PRESIDENTE QUE NO SE META CON ROMAN..NO IMPORTA SI ADMINISTRA BIEN O NO EL CLUB, O QUE NO SE ROBEN ENTRADAS, O QUE ESTE BIEN ECONOMICAMENTE , QUE NO ES ESTE EL CASO, PERO TE TOCAN A RIQUELME Y TE PONES COMO LOCA NO??

BUENO Y DESPUES LO DE " EL PUEBLO XENEIZE ES DE RIQUELME..."

YA TE PODES PONER LA DE ROMAN FC..SACALE EL ESCUDO A LAS CAMISETAS DE BOCA..

Roman es mi maximo idolo, pero te equivocas el pueblo no es ni de Riquelme ni de ningun jugador, el pueblo es del Club Atletico Boca Juniors, despues existe gente bastante chiquita de cerebro que son hincha de jugadores sobre el club.

Dambia

Suplente
A mi me dio asco los mercernarios de la Barra defendiendo al presidente. ASCO.
Bancalo a Somoza, banca al equipo, hasta podes bancar a Falcioni, pero si una parte de la cancha pide al tecnico mas ganador de la historia no saltes a bardearlos. Si no estas de acuerdo al menos quedate callado.
El que quiere a Boca quiere que vuelva Bianchi.
Mercenarios HDPS, eso son los de la barra. Manga de asquerosos.

Santic18

Suplente
A mi me dio asco los mercernarios de la Barra defendiendo al presidente. ASCO.
Bancalo a Somoza, banca al equipo, hasta podes bancar a Falcioni, pero si una parte de la cancha pide al tecnico mas ganador de la historia no saltes a bardearlos. Si no estas de acuerdo al menos quedate callado.
El que quiere a Boca quiere que vuelva Bianchi.
Mercenarios HDPS, eso son los de la barra. Manga de asquerosos.

mira que los de la barra no defendieron a nadie en esta eh..por eso dije lo que dije

la barra solo canto por boca para tapar a los amargos que no paraban de insultar

---------- Actualizado a las 20:48 ---------- Original a las 20:47 ----------

el pueblo es de riquelme ? ah bueno, pasa a buscar el titulo de pelotudo cuando quieras flaco

no te gastes, son gente enferma

vos EN LA ERA AMEAL IBAS A LA CANCHA TAMBIEN O TAMPOCO ES QUE VAS AHORA? OSEA A VOS TE GUSTA EL PRESIDENTE QUE NO SE META CON ROMAN..NO IMPORTA SI ADMINISTRA BIEN O NO EL CLUB, O QUE NO SE ROBEN ENTRADAS, O QUE ESTE BIEN ECONOMICAMENTE , QUE NO ES ESTE EL CASO, PERO TE TOCAN A RIQUELME Y TE PONES COMO LOCA NO??

BUENO Y DESPUES LO DE " EL PUEBLO XENEIZE ES DE RIQUELME..."

YA TE PODES PONER LA DE ROMAN FC..SACALE EL ESCUDO A LAS CAMISETAS DE BOCA..
jajajaja calmate loquita, no te pongas nerviosho...

Y me estas cargando vos? con angelici la economía esta como cvlo, el gordo Ameal que tampoco era de mi agrado lo mantenía mucho mejor y de hecho eso fue su gran virtud durante su gestión. Y antes que éste corrupto hincha de huracán y ladero de Garcri, ni dudes que lo prefiero.

Vos ponete a pensar lo que resta del finde lo que significó Román para Boca, serenate, calmate y pensá un poquito todo lo que hizo este 10 por Boca adentro de la cancha. Los años que jugó en Boca, habiendo podido jugar en otro lado porq realmente es de los cracks mundiales. Jugó mas de 10 años en Boca, la rompio en finales, semifinales, superclásicos, derramó lágrimas que no tenían consuelo tras perder la final con el bayern. Y vos me venís a decir que yo le tenga respeto a éste hijo de mil pvta que el objetivo que se puso desde que llegó a Boca fue tirarle mierda a Román para que se vaya? Disculpame pero YO soy el HINCHA DE BOCA ACA, VOS sos un FLOR DE PELOTUDO!!!!!!!!!!!!

PENSA, PENSA, PENSA!!!