Alguien sabe ? ( TEVEZ )

albeeeer

Reserva
Estan discutiendo a carlitos... esto ya es demasiado...

Un tipo con las pelotas azules y amarillas, que silenciò a 65 mil plumas en el milicomental...

Bue, para que me voy a gastar...

Que asco que me dan algunos, la c0ncha de sus madres!

En ningun momento habia discutido a tevez adentro de la cancha, pero si vos queres creer que yo lo critique por como juega...allá vos.

Si, deberia dejar un poco la pc e irme a leer algo de sociologia o psicologia porque ya me estoy atrasando en las materias de la facu y mas teniendo en cuenta que siempre que me meta tenga que leer respuestas pelotudas como las tuyas, pero bueno, los foristas no se eligen...es lo que hay. (con todo respeto y sin bardear a los demás)

Y papucho...¿como querés que lea algo que se publica dias mas tarde?

y vos hermano...que te puedo decir?
no sé...anda a fijarte si tenés la sube cargada o no sé...emmm nada, que sos un boludito.

Saludos.

1º) ¿Como es tratar a alguien “con respeto y sin bardear” cuando decís que son respuestas pelotudas y tratas al otro como un boludo?

Si no queres ver “respuestas pelotudas” y si no queres leer lo que publica mas tarde BUSCA VOS antes de hablar por hablar LEE, AVERIGUA POR TU CUENTA.

-Respuestas que no son inventadas, te enseñan la verdad y te tapan la boca.<o:p></o:p>

2º) Date cuenta que si el 99% te dicen que estas equivocado QUIZAS LO ESTES.

3º) Una frase como lo de la tarjeta SUBE, que no tengo ni tendré, me da una pista sobre a quién estoy tratando de hacerle entender algo.

4º) Insultar jamás te va a dar la razón sobre el otro.

5º) Tenes razón que tenes que leer varios libros todavía. SE NOTA. Mas aun viendo las materias que cursas.

6º) Mas alla de todo lo anterior: Bien por vos que ayudas, pero que no sepas que otro lo hace no quiere decir que no lo haga, no sos el unico.

Saludos.

Fonso16

Suplente
No sé...pero vos ya me tenes las bolas al plato, siempre diciendo la misma respuesta de ganso sub 15, y no me vengas con que tenes mas de 18 porque sino sos un pelotudo barbaro.

cuidado amigo, no te he insultado en ningun momento, podes bardiar gritar y lloriquiar como lo has hecho en este tema toda la distancia... pero si te molestas es por algo... y si te cae la frase tambien... cuidado que por insultar te pueden amonestar, no te calentes...

y tengo mas años de cancha que vos de vida...

lee el post y juguemos a identificar al "ganso sub 15" o al "pelotudo barbaro"

ale jcp

Reserva
El plan secreto de Carlos Tevez
Hace 30 minutos
El delantero del Manchester City tomó como costumbre alzarse su camiseta y mostrar la remera que lleva debajo con la inscripción de un barrio argento cada vez que hace un gol. ¿Por qué lo hace?

Afortunadamente y para el agrado de muchos argentinos, Carlos Tevez volvió a encontrarse con el gol en el fútbol inglés y a demostrar que con compromiso y esfuerzo puede destacarse en una de las ligas más importantes del mundo.

De aquel Apache que discutía con su entrenador Mancini, que faltaba a entrenar y que se peleaba con sus compañeros poco queda y hoy está demostrando que tiene condiciones para ser figura en su Manchester City.

Por eso, con el correr de los partidos, el argentino cada vez mejora más su rendimiento y por medio de goles le está dando satisfacciones a los simpatizantes del celeste inglés que tanto lo bancaron. Pero hay algo que llama la atención. Cada vez que marca un gol, el exBoca se alza su camiseta para mostrar una remera con la inscripción de diversos barrios. Ya lo hizo con su Fuerte Apache natal, también mostró Lugano 1 y 2 y por último expuso Villa La Ñata. ¿Por qué lo hace?

Como se propuso reivindicarse con su elenco inglés, ahora quiere tener un lugar nuevamente en el seleccionado nacional. Por eso, para que la gente lo aclame y el entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, se sienta presionado para convocarlo, "El jugador del pueblo" está haciendo su autocampaña para que el país vuelva a reclamarlo.

Lo que consigue el Apache con estos festejos es que los argentos vuelvan a tomarle cariño y así volver a ser tenido en cuenta. Vos, ¿creés que tiene que regresar a la Selección?

fuente: diarioveloz.com

altos mala leche

EH?! dejá de decir boludeces hermano...tevez es zarpado en humilde, eso lo sabemos todos, pero estoy diciendo que no me caben las actitudes del tipo. (ej caso terry, que salio diciendo que en F.A. no caminaria) :boca-confuso: y vos me saltas diciendo que tengo tendencia a ser hincha de riber???!!!

si queres discutir, discutime con argumentos...

Te cito este mensaje por citarte cualquiera. Entiendo lo que decis y no te voy a bardear al pedo porque sino seria un gil que no acepta lo que opina el otro pero siento que le estas pifiando con lo de Tevez. El chabon es asi y no creo que lo haga para demostrar que es de barrrio o algo parecido. El ejemplo que pones con lo de Terry fue una respuesta que se la hicieron en una entrevista. Que iba a contestar el chabon? Un abrazo.