albeeeer
Reserva
ANDA A HACERTE COJER PELOTUDO!!! flashes barriales? dejate de joder salame
Resentidos sociales como vos hay en todos lados, respeto tu opinion.
ANDA A HACERTE COJER PELOTUDO!!! flashes barriales? dejate de joder salame
que le hicieron al hincha de boca....
Fundación Tévez informate antes de criticar pibe

Estan discutiendo a carlitos... esto ya es demasiado...
Un tipo con las pelotas azules y amarillas, que silenciò a 65 mil plumas en el milicomental...
Bue, para que me voy a gastar...
Que asco que me dan algunos, la c0ncha de sus madres!
Si, deberia dejar un poco la pc e irme a leer algo de sociologia o psicologia porque ya me estoy atrasando en las materias de la facu y mas teniendo en cuenta que siempre que me meta tenga que leer respuestas pelotudas como las tuyas, pero bueno, los foristas no se eligen...es lo que hay. (con todo respeto y sin bardear a los demás)
Y papucho...¿como querés que lea algo que se publica dias mas tarde?
y vos hermano...que te puedo decir?
no sé...anda a fijarte si tenés la sube cargada o no sé...emmm nada, que sos un boludito.
Saludos.
1º) ¿Como es tratar a alguien “con respeto y sin bardear” cuando decís que son respuestas pelotudas y tratas al otro como un boludo?
Si no queres ver “respuestas pelotudas” y si no queres leer lo que publica mas tarde BUSCA VOS antes de hablar por hablar LEE, AVERIGUA POR TU CUENTA.
-Respuestas que no son inventadas, te enseñan la verdad y te tapan la boca.<o:p></o:p>
2º) Date cuenta que si el 99% te dicen que estas equivocado QUIZAS LO ESTES.
3º) Una frase como lo de la tarjeta SUBE, que no tengo ni tendré, me da una pista sobre a quién estoy tratando de hacerle entender algo.
4º) Insultar jamás te va a dar la razón sobre el otro.
5º) Tenes razón que tenes que leer varios libros todavía. SE NOTA. Mas aun viendo las materias que cursas.
6º) Mas alla de todo lo anterior: Bien por vos que ayudas, pero que no sepas que otro lo hace no quiere decir que no lo haga, no sos el unico.
Saludos.
Decis "que le hicieron al hincha de boca" como si dijera una aberración.
Es crack jugando, pero fuera de la cancha con esos flashes barriales que tiene, la verdad que me rompe las bolas.
Decis "que le hicieron al hincha de boca" como si dijera una aberración.
Es crack jugando, pero fuera de la cancha con esos flashes barriales que tiene, la verdad que me rompe las bolas.
No sé...pero vos ya me tenes las bolas al plato, siempre diciendo la misma respuesta de ganso sub 15, y no me vengas con que tenes mas de 18 porque sino sos un pelotudo barbaro.
EH?! dejá de decir boludeces hermano...tevez es zarpado en humilde, eso lo sabemos todos, pero estoy diciendo que no me caben las actitudes del tipo. (ej caso terry, que salio diciendo que en F.A. no caminaria)y vos me saltas diciendo que tengo tendencia a ser hincha de riber???!!!
si queres discutir, discutime con argumentos...