La semana que viene el boludo este se va a levantar la remera y va a decir "1-11-14".
Se hace el piola porque salió de fuerte apache y se va a hacer el villero de por vida...
Son los monoblock que estan enfrente de la pista de aprendizaje, en Av. General Roca, cerca del autodromo Galvez y no tengo idea de porque habra hecho eso
La semana que viene el boludo este se va a levantar la remera y va a decir "1-11-14".
Se hace el piola porque salió de fuerte apache y se va a hacer el villero de por vida...
sos un pelotudo vos
el apache es un pibe humilde y q siempre muestra cariño a su lugar donde lo criaron ,, x eso es el jugador del pueblo papa
vos sos un gil ,, tevez es bien de boca y para boca,, bien feo negrito del pueblo y q te traba hasta con la cabeza ,,, y definiendo te liqida ,,
que le hicieron al hincha de boca.....
Decis "que le hicieron al hincha de boca" como si dijera una aberración.
Es crack jugando, pero fuera de la cancha con esos flashes barriales que tiene, la verdad que me rompe las bolas.
mi compentario no era para que vos estuvieras deacuerdo con el,,,, ya sabemos que te rompen las bolas sus flashes barriales,, sabes que pasa? que antes los que le rompian los grasas negros y flashes barriales eran de otro club,,, uno que se hace llamar millonario,,, ahora son de boca.....
que le hicieron al hincha de boca....
EH?! dejá de decir boludeces hermano...tevez es zarpado en humilde, eso lo sabemos todos, pero estoy diciendo que no me caben las actitudes del tipo. (ej caso terry, que salio diciendo que en F.A. no caminaria) y vos me saltas diciendo que tengo tendencia a ser hincha de riber???!!!
si queres discutir, discutime con argumentos...