Alguien sabe ? ( TEVEZ )

Eintile

Reserva
Alguno sabe por que carlitos cuando hizo el gol se levanto la remera ( igual que como cuando decía fuerte apache ) Pero esta vez la remera decía

LUGANO 1 Y 2

cascinigol

Juvenil
Son los monoblock que estan enfrente de la pista de aprendizaje, en Av. General Roca, cerca del autodromo Galvez y no tengo idea de porque habra hecho eso

albeeeer

Reserva
La semana que viene el boludo este se va a levantar la remera y va a decir "1-11-14".

Se hace el piola porque salió de fuerte apache y se va a hacer el villero de por vida...:boca-outch:

Elmartaa

Suplente
La semana que viene el boludo este se va a levantar la remera y va a decir "1-11-14".

Se hace el piola porque salió de fuerte apache y se va a hacer el villero de por vida...:boca-outch:

sos un pelotudo vos

el apache es un pibe humilde y q siempre muestra cariño a su lugar donde lo criaron ,, x eso es el jugador del pueblo papa

vos sos un gil ,, tevez es bien de boca y para boca,, bien feo negrito del pueblo y q te traba hasta con la cabeza ,,, y definiendo te liqida ,,

Eintile

Reserva
Son los monoblock que estan enfrente de la pista de aprendizaje, en Av. General Roca, cerca del autodromo Galvez y no tengo idea de porque habra hecho eso

Al frente de la oculta y al lado de un supermercado Día.
Eso lo se jaja quería saber la relación de ese lugar con el
gracias igual

albeeeer

Reserva
sos un pelotudo vos

el apache es un pibe humilde y q siempre muestra cariño a su lugar donde lo criaron ,, x eso es el jugador del pueblo papa

vos sos un gil ,, tevez es bien de boca y para boca,, bien feo negrito del pueblo y q te traba hasta con la cabeza ,,, y definiendo te liqida ,,

Cerra el orto mejor...

Fonso16

Suplente
Decis "que le hicieron al hincha de boca" como si dijera una aberración.

Es crack jugando, pero fuera de la cancha con esos flashes barriales que tiene, la verdad que me rompe las bolas.

mi compentario no era para que vos estuvieras deacuerdo con el,,,, ya sabemos que te rompen las bolas sus flashes barriales,, sabes que pasa? que antes los que le rompian los grasas negros y flashes barriales eran de otro club,,, uno que se hace llamar millonario,,, ahora son de boca.....

que le hicieron al hincha de boca....

albeeeer

Reserva
Repito, para mi es crack, adentro de la cancha me encanta, pero con las giladas que hace, me molesta.

Capaz hablé re crudo, pero no voy a cambiar mi opinion acerca de el, aparte decir que no me gusta como actua tevez fuera de la cancha no me hace ni mas ni menos hincha.

Eso de hacerse que tiene codigos de barrio, blabla. Eso me molesta.

Quien carajo me manda a escribir aca...

albeeeer

Reserva
mi compentario no era para que vos estuvieras deacuerdo con el,,,, ya sabemos que te rompen las bolas sus flashes barriales,, sabes que pasa? que antes los que le rompian los grasas negros y flashes barriales eran de otro club,,, uno que se hace llamar millonario,,, ahora son de boca.....

EH?! dejá de decir boludeces hermano...tevez es zarpado en humilde, eso lo sabemos todos, pero estoy diciendo que no me caben las actitudes del tipo. (ej caso terry, que salio diciendo que en F.A. no caminaria) :boca-confuso: y vos me saltas diciendo que tengo tendencia a ser hincha de riber???!!!

si queres discutir, discutime con argumentos...

memeramone

Suplente
Última edición:
Que grande es Tevez, hizo que toda la ciudad de manchester se la comiera doblada.
El tipo se banco un monton de cosas con Ferguson, que fuera ninguneado con el united y cuando llego al city les ha pintado la cara en varias ocasiones, claro consiguieron un refuerzo de lujo llamado el chicharito:Sinundienterisa:
Despues con el quilombo con el dt del city (que le erro por pelotudo.....no hay mas palabras MANCINI PELOTUDO) se la volvio a bancar el apache, esos son codigos carajo!!!
Mancini y la hinchada del city reconocieron la grandeza de un villero.....si no fuera por el, el titulo se quedaba con la hinchada contraria again, PERO GRACIAS AL APACHE: RIP FERGIE!

Conclusion: SIGA CERRANDO OJETES CARLITOS!!!:boca-ok:

Fonso16

Suplente
EH?! dejá de decir boludeces hermano...tevez es zarpado en humilde, eso lo sabemos todos, pero estoy diciendo que no me caben las actitudes del tipo. (ej caso terry, que salio diciendo que en F.A. no caminaria) :boca-confuso: y vos me saltas diciendo que tengo tendencia a ser hincha de riber???!!!

si queres discutir, discutime con argumentos...

tranquilo amigo no te discuto ni te bardeo, no intento convencerte ni cambiarte de parecer, quedo bien claro lo que te molesta de carlitos y si es el presente de boca, ahora hay hinchas de boca que le molestan estas cosas que vos nombras, antes eran de otro club los que le molestaban los flashes barriales y comentarios grasas,,,, esta todo bien, en ningun momento dude que eras de boca o te llame hincha de riber, de hecho mi comentario nisiquiera era dirigido a vos,,,,,

hectorm

Juvenil
Creo q es alguna publicidad del club. hoy hizo un gol Nasri y mostro una camiseta con la misma letra... capaz mostrando la ciudad donde nacio algo asi

Elmartaa

Suplente
este albeer es un gil

xq tevez es bien arraigado a su origen lo bardias ? le gusta q su gente sepa q el siempre va a estar y no hay cosa mas linda q meter un gol y dedicarselo a ellos ,, como cuando saco el chupete para dedicarselo a la hija

vos sos un gil ,, q nose q te molesta q el pibe qiera a su gente y a su barrio

ademas q es re bostero