Alguien sabe ? ( TEVEZ )

Obviamente, salvando las distancias y observando al TIPICO ALUMNO, es una apreciación general, hay excepciones en todos los ámbitos de la vida. No está bien meter a todos en la bolsa, pero es una visión general...porque seamos sinceros, la gente que no está metida en una carrera, no tiene ni idea que la edución publica resulta ser mejor que la privada por sus exigencias y por la salida laboral que hay.

Pero la gran mayoria de la gente que sale de la secundaria y tienen plata, eligen ir a la privada porque opinan que DINERO=EDUCACIÓN ASEGURADA. Después se dan cuenta que es todo chamuyo y que la educación universitaria publica, es mejor.

Yo estuve cerca de ir a la UCA pero finalmente preferí la UBA Derecho porque me parece mejor en cuando al nivel académico.

Saludos.

Gustavs

Titular
Carlitos les sigue cerrando el opi a todos... como se la masticaron doblada los ingleses.... pregunto yo.. ¿donde esta el camion de basura q juntaba las camisetas del apache?

Maatii12

Idolo
Pelearse por Tevez es el colmo. Tevez grande adentro y afuera de la cancha, lo vi bien de cerca. No se hace que tiene los codigos de barrio, sino que nunca se va a olvidar de sus raices. No la anda careteando con los millones en su cuenta bancaria. No necesita andar mostrando que se viste con la mejor ropa, que tiene el auto ultimo modelo, o la mejor mina del mundo.
Sabe de donde viene y lo mantiene presente siempre.
Yo lo he visto llevar a mas de 20 amigos y familiares de vacaciones a bariloche, por decir un lugar, cosa que nunca se hizo publica. El sí es HUMILDE.

chicho90

Juvenil
la gente qe bardea a carlitos es las misma qe critica a maradona... por favoor, si el tipo qiere levantarse la remera y mostrar una verga gigante, esta en todo su derecho, se los pasa por el orto a los ingleses esos qe se creen los dueños de todo, bien merecido se lo tienen

VillaLugano

Suplente
carlitooossssss

que grande el apache!

para los que no saben, es un homenaje a todos los barrios bajos..

el que dijo que soldati manda, jajajajaja, a tomar la chocolatada que se hace tarde.

SanCristobal

Reserva
Estan discutiendo a carlitos... esto ya es demasiado...

Un tipo con las pelotas azules y amarillas, que silenciò a 65 mil plumas en el milicomental...

Bue, para que me voy a gastar...

Que asco que me dan algunos, la c0ncha de sus madres!

Forrest Gump

Juvenil
Yo a Carlitos lo banco a full como la mayoría de los hinchas de Boca. Es el jugador que mas me gustó ver jugar en una cancha (además del Pipa Estevez cuando se pegaba a la raya)

Pero la gente de Fuerte Apache dice que es un careta y que se re olvidó del barrio.

No lo leí en el diario, no lo ví en la tele, me lo dijo gente que lo conoce a Carlitos desde que era un nene. Y dicen que el chabón es un careta que no apareció mas, que no hace nada por el barrio y que cuando hace algo se encarga de que todos se enteren.

No tengo nada mas para decir, solo digo lo que me dijo gente que no tiene sentido que me mienta. Yo les creí, yo que sé.

Y lo de Lugano 1 y 2 me parece rarísimo! Ayer pasé con el 91 y me acordé...

Tal vez tenga amigos de ahí, tal vez siga con la onda y mañana mande mas barrios, no sé

Otra cosa que me llama la atención de chabón es que hace como 3 años viene diciendo que no quiere jugar mas en Inglaterra y el City no lo quiere vender. Para mí que el chabón se va a cansar y su próximo club es Boca

No sé si cerca de los 30 va a querer pasar a un club de Italia o España

Esperemos que vuelva a alegrarnos las tardes de domingo!

albeeeer

Reserva
Yo a Carlitos lo banco a full como la mayoría de los hinchas de Boca. Es el jugador que mas me gustó ver jugar en una cancha (además del Pipa Estevez cuando se pegaba a la raya)

Pero la gente de Fuerte Apache dice que es un careta y que se re olvidó del barrio.

No lo leí en el diario, no lo ví en la tele, me lo dijo gente que lo conoce a Carlitos desde que era un nene. Y dicen que el chabón es un careta que no apareció mas, que no hace nada por el barrio y que cuando hace algo se encarga de que todos se enteren.

No tengo nada mas para decir, solo digo lo que me dijo gente que no tiene sentido que me mienta. Yo les creí, yo que sé.

Y lo de Lugano 1 y 2 me parece rarísimo! Ayer pasé con el 91 y me acordé...

Tal vez tenga amigos de ahí, tal vez siga con la onda y mañana mande mas barrios, no sé

Otra cosa que me llama la atención de chabón es que hace como 3 años viene diciendo que no quiere jugar mas en Inglaterra y el City no lo quiere vender. Para mí que el chabón se va a cansar y su próximo club es Boca

No sé si cerca de los 30 va a querer pasar a un club de Italia o España

Esperemos que vuelva a alegrarnos las tardes de domingo!

Vos SI que entendés a lo que me refiero, te felicito por no pertenecer a la fabrica de termos que anda por acá y opinar objetivamente quitando la idolatria que todos le tenemos. La cuestión va mas allá de la bondad que tenga con los suyos, de los viajes a bariloche con sus amigos, de lo que haga adentro de la cancha, etc.

La cuestión trato de centrarla en que enfoque su "solidaridad, bondad y humildad" en ayudar a los barrios carenciados en otras cuestiones, yo nunca puse en duda sus altísimas cualidades como jugador, a pesar de tener altibajos el tipo siempre la pelea a muerte. Quiero que no se limite a armar una fundación (que parece una fundación fantasma). La verdad que si no era por el usuario que puso el link del post, nunca me habria enterado, lo digo con total sinceridad eh! eso muestra una clara desatención por parte de el, o crees que si el se levantaba la camiseta con una consigna que diga "FUNDACIÓN CARLOS TEVEZ" no va a tener masividad?
Que ponga bibliotecas publicas, que ayude en obras para escuelas, que ponga alguna plazoleta con su nombre, que maneje algunos spots publicitarios en contra de la droga/deserción escolar/alcoholismo/importancia del deporte en la juventud/etc. Hubo un pelotudo que me contestaba como si lo estaria obligando a levantar bolsas de cemento y se ponga a pintar F.A., lo que yo estoy pidiendo va mas allá de todo, inclusive de una camiseta que diga "lugano 1 y 2", no estoy pidiendo locuras, con la fama que tiene las cosas que pido las puede hacer estando sentado en su casa mirando el foro y leyendo las huevadas que pongo. Vamos che, no seamos ingenuos, hay cosas que caen de maduro.

Quedate tranquilo y no te asombres de que esta movida sea una movida de nike en la que vaya nombrando barrios carenciados y regale unas pelotas nike a los bepis que no tienen ni zapatillas. Posta eh! yo quiero esperar un par de fechas en la liga inglesa a ver que va a pasar.

Salute.

Última edición:
...La cuestión trato de centrarla en que enfoque su "solidaridad, bondad y humildad" en ayudar a los barrios carenciados en otras cuestiones...

Que adentro que la tenes nene.
Me gustaria saber que haces VOS para ayudar a los demas.

¿Sos boy scout?:pensando:

Estaria bueno que antes de escribir boludeces lavantaras el toor de la compu, no?

Y si te da fiaca levantarte aunque sea fijate un poco antes de escribir estupideces...

Seguro sos de los que quieren y tienen todo en bandeja.

LEE ENTONCES

La Ñata llena de gol | Olé

Fundación Tévez

xeneize_v32

Suplente
Vos SI que entendés a lo que me refiero, te felicito por no pertenecer a la fabrica de termos que anda por acá y opinar objetivamente quitando la idolatria que todos le tenemos. La cuestión va mas allá de la bondad que tenga con los suyos, de los viajes a bariloche con sus amigos, de lo que haga adentro de la cancha, etc.

La cuestión trato de centrarla en que enfoque su "solidaridad, bondad y humildad" en ayudar a los barrios carenciados en otras cuestiones, yo nunca puse en duda sus altísimas cualidades como jugador, a pesar de tener altibajos el tipo siempre la pelea a muerte. Quiero que no se limite a armar una fundación (que parece una fundación fantasma). La verdad que si no era por el usuario que puso el link del post, nunca me habria enterado, lo digo con total sinceridad eh! eso muestra una clara desatención por parte de el, o crees que si el se levantaba la camiseta con una consigna que diga "FUNDACIÓN CARLOS TEVEZ" no va a tener masividad?
Que ponga bibliotecas publicas, que ayude en obras para escuelas, que ponga alguna plazoleta con su nombre, que maneje algunos spots publicitarios en contra de la droga/deserción escolar/alcoholismo/importancia del deporte en la juventud/etc. Hubo un pelotudo que me contestaba como si lo estaria obligando a levantar bolsas de cemento y se ponga a pintar F.A., lo que yo estoy pidiendo va mas allá de todo, inclusive de una camiseta que diga "lugano 1 y 2", no estoy pidiendo locuras, con la fama que tiene las cosas que pido las puede hacer estando sentado en su casa mirando el foro y leyendo las huevadas que pongo. Vamos che, no seamos ingenuos, hay cosas que caen de maduro.

Quedate tranquilo y no te asombres de que esta movida sea una movida de nike en la que vaya nombrando barrios carenciados y regale unas pelotas nike a los bepis que no tienen ni zapatillas. Posta eh! yo quiero esperar un par de fechas en la liga inglesa a ver que va a pasar.

Salute.
Fundación Tévez informate antes de criticar pibe

J

JuanKBJ

Utilero
En serio estan dudando de Tevez??

Se van a la mierda loco... increible.

Pilo~

Reserva
Decis "que le hicieron al hincha de boca" como si dijera una aberración.

Es crack jugando, pero fuera de la cancha con esos flashes barriales que tiene, la verdad que me rompe las bolas.

ANDA A HACERTE COJER PELOTUDO!!! flashes barriales? dejate de joder salame

albeeeer

Reserva
Que adentro que la tenes nene.
Me gustaria saber que haces VOS para ayudar a los demas.

¿Sos boy scout?:pensando:

Estaria bueno que antes de escribir boludeces lavantaras el toor de la compu, no?

Y si te da fiaca levantarte aunque sea fijate un poco antes de escribir estupideces...

Seguro sos de los que quieren y tienen todo en bandeja.

LEE ENTONCES

A ver a ver...vamos por partes:

Nono, no soy boy scout, pero colaboro en la salita que tengo a 3 cuadras de mi casa y en la capilla del barrio, junto los diarios para que los boy scouts vengan y las junten. Junto tapitas que encuentro en la calle para el garrahan y en la universidad de la matanza dps de la tormenta del 4 de abril junte frazadas (podes fijarte en el aula magna una lista que va a ser una futura placa que figuran los 32 nombres de las personas que colaboramos) y ayude a la reconstrucción y quita de arboles del colegio don bosco. Tal vez no te parezca mucho, pero algo es algo...

Si, deberia dejar un poco la pc e irme a leer algo de sociologia o psicologia porque ya me estoy atrasando en las materias de la facu y mas teniendo en cuenta que siempre que me meta tenga que leer respuestas pelotudas como las tuyas, pero bueno, los foristas no se eligen...es lo que hay. (con todo respeto y sin bardear a los demás)

Y papucho...¿como querés que lea algo que se publica dias mas tarde?

Felicitaciones para carlitos, excelente. Me encanta que haga cosas asi, ojala siga por el buen camino :boca-ok:

y vos hermano...que te puedo decir?
no sé...anda a fijarte si tenés la sube cargada o no sé...emmm nada, que sos un boludito.

Saludos.