Alguien quiere ganar la copa argentina?

QUERES QUE BOCA GANE LA COPA ARGENTINA?

• Votantes totales
    124

palermito69

Estrella
jueguense...es el 6 de agosto...

En medio de este quilombo.

Asi como estan las cosas alguien quiere que la ganemos?

Y no es una pregunta obvia...

Porque si la ganamos el odiado falcioni saca chapa...

Y si la perdemos mas que seguro lo rajan...

manteca77

Idolo
entiendo tu pregunta palermito, y si bien es una copa q no me genera nada, siempre quiero q gane boca.

si falcioni saca chapa saliendo campeon de todo lo q juguemos, y bueno, mejor, quiere decir q nos fue bien.

yo quiero q gane boca, este quien este, hoy pienso q si esta roman (bien, si esta bien) tenemos mas chances de q nos vaya bien. si no puede estar, bueno, tratar de q nos vaya bien sin el

keef84

Juvenil
yo quiero q gane boca, este quien este, hoy pienso q si esta roman (bien, si esta bien) tenemos mas chances de q nos vaya bien. si no puede estar, bueno, tratar de q nos vaya bien sin el

Tal cual.
En mi caso, me gustaria que Roman revea su desicion y asi seguir disfrutandolo en Boca. Pero si no lo hace, como voy a querer que por eso Boca pierda???????? Si alguno lo desea, me juego que es un bol.udo hincha post 98.

Halen

Idolo
No banco para nada a Falcioni, pero de ninguna manera voy a querer que Boca pierda en una competición oficial.

Ojalá la ganemos y Falcioni se vaya, aunque es imposible que se de.

Axel Cabj

Suplente
Que pregunta man, que gane Boca por supuesto! Además jugaríamos la Copa Sudamericana en el segundo semestre...

palermito69

Estrella
por eso pongo la encuesta...

Termina siendo una contradiccion...

Porque si ganamos falcioni diria que gana aire...

Y si la perdemos me parece que lo rajan ahi nomas...

por eso pongo la encuesta...

Termina siendo una contradiccion...

Porque si ganamos falcioni diria que gana aire...

Y si la perdemos me parece que lo rajan ahi nomas...

Es LA COPA ARGENTINA... mucho aire no creo que le de mas alla de los 1eros partidos del campeonato.
Ahhh lei la respuesta de manteca... y es igual a lo que te respondi en otro tema... :boca-risas:

palermito69

Estrella
es la copa argentina... Mucho aire no creo que le de mas alla de los 1eros partidos del campeonato.
Ahhh lei la respuesta de manteca... Y es igual a lo que te respondi en otro tema... (:d)

seeeeeeeeee...que bueno que la encuesta de asi...

Es entendible la idolatria...

Yo llore mucho cuando rajaron a gatti...me dolio mucho...

Tuve sentimientos encontrados...

Pero boca es boca!!!

Maatii12

Idolo
Boca tiene que ganar todo. Si la gana, Falcioni va a aguantar 3 partidos mas, o sea en la quinta fecha se va, si los resultados no acompañan.