Alguien quiere ganar la copa argentina?

QUERES QUE BOCA GANE LA COPA ARGENTINA?

• Votantes totales
    124
y ya perdimos dos torneos... dos pasos atrás....

Es una manera de decir. Te voy a dar una suposición sumamente exagerada para que me entiendas: si yo te digo que Boca pierde la Copa Argentina, lo rajan a Falcioni y lo van a buscar a Bianchi, ¿no firmás?

A veces hacen falta un par de piñas para llegar a cambios radicales para mejor y se ve que con todo lo que pasó, no bastó. Porque viendo todos los partidos de Boca, tengo motivos de sobra para pensar que un futuro con Falcioni, es un futuro negr0.

A todo esto sumale que, a mí criterio, la Copa esta no es nada y probablemente nunca lo sea. Entonces, si tengo que sacrificar algo que para mí no significa nada, para provocar un punto de inflexión (que me parecería absurdo que lo generase perder esta Copa y no la Libertadores) decime donde firmo que lo hago con los ojos cerrados.

Caño a Yepes [USER=28354]elenanobostero [USER=46703]Juampi.CABJ

ustedes no son hinchas de boca.. no pueden querer que boca pierda una copa para que vuelva un jugador.... dioss[/QUOTE]

Disculpa no te contesté antes, pero no te había leído. Yo no voy a gritar los goles de Racing, yo soy hincha de Boca. Yo no quiero que Boca pierda para que vuelva nuestro máximo ídolo de la historia (para vos se ve que es sólo un jugador), yo quiero lo mejor para Boca. Y, podremos opinar diferente, pero con 22 años te puedo decir que aprendí que en el fútbol no siempre lo mejor es ganar. Ganar, en algunas ocasiones, significa atar las cosas con alambres. [u]Ganar a veces, es mentir.[/u] Ganar tapa absolutamente todo. Vos podes aprobar muchos exámenes sin estudiar, hasta que un día vas a desaprobar y te vas a dar cuenta todo lo que venís haciendo mal y que así no podes seguir, que tenes que cambiar. Tal vez vos pensarás que lo único que importa es "ganar como sea", tal vez estoy suponiendo de más. Banfield hace tres años fue campeón y hoy esta en la B: te puedo asegurar que no debe haber un hincha que cambie el campeonato por haber descendido. No sé como pensarás vos que juega Boca, pero Boca, a menos que la agarre Riquelme, es un equipo mediocre. Yo no me como el cuento de los 12 puntos de ventaja en este campeonato mediocre (que de los "cinco grandes" uno se fue a la B, el otro zafó de irse y ahora están los cuatro con una calculadora en la mano), ni los treinta y pico de partidos invicto, ni la triple corona de la c0ncha de su madre. La Copa Argentina la pasamos por penales de punta a punta, el torneo local lo perdemos empatando con el que se fue a la B (teniendo un jugador de más todo el partido) y de local contra Arsenal, no por goleada, pero con un contundente 3 a 0. Ver a Boca, a menos de que la agarre Román, para mí era que me sangren los ojos, era estar todo el tiempo con los huevos en la garganta pensando que en cualquier momento nos podían embocar. Es jugar con un estilo que no va con el paladar mío, que supongo que es del bostero en general. ¿4 4 2?, ¿qué mierda es eso?, ¿pedirle a Sosa que no juegue rápido en la final para ir a buscar el partido?, ¿guardar los cambios para hacer tiempo?, ¿ir perdiendo la final y sacar a Mouche para meter a Viatri?, ¿no tener huevos para sacar a Silva y dejarle lugar a Lucas que teniendo dos minutos en cancha tuvo un tiro en el travesaño?, ¿decirle a los laterales que no se manden cuando vamos ganando?, ¿qué es eso? Esto es BOCA. No tendremos el paladar del "bueno juego y toque" del que todos hablan que tiene (tenía para mí) River: el nuestro es huevo, garra, correr y Giunta. Pero lo que yo veo no es nada de eso, es miedo y cobardía. Es alma de equipo chico, porque tenemos un DT que es de equipo chico.

¿Sabes porque logramos todo lo que logramos? (salir campeones y pelear los tres frentes) No porque fuimos uno de los mejores equipos, fue porque fuimos uno de los menos mediocres, (retomando esa comparación que te mencione del estudio) ¿sabes lo que pasó en la final?, nos encontramos con un equipo un escalón menos mediocre que nosotros. Perdimos la final de la Libertadores y la c0ncha de la lora.

Espero que me hayas entendido con todo lo que te dije. No te escribe tres hojas más porque no te quiero aburrir, pero tengo muchos ejemplos más. Yo quiero lo mejor para BOCA, no quiero seguir sufriendo ni jugar tan mediocremente como lo estamos haciendo. Tal vez para vos es suficiente hacer un gol y clavar los líneas de cinco. Hacer un gol y sacar un delantero para poner a otro arquero. Perdoname, pero esto es BOCA y yo no me conformo con eso.

mauricio_la12

Suplente
Última edición:
Hay que ganar....una especie de " desahogo" por no consegir los principales objetivos a pesar de que estuvimos muy cerca.. esto permite arrancar el semestre con un titulo oficial mas, un trofeo mas para las vitrinas... hay que ganar si o si....hay que arrancar con el pie derecho...
pd: teniendo en cuenta que nos deja adentro de otra copa internacional...

GENTE ESTO ES BOCA! lo importante es el club, no tiene mucha validez este título y tampoco puede tapar las cagadas que se mandó Falcioni, pero siempre hay que ganar aunque se juegue la copa cindor!

fede.bostero

Suplente
era una copa de relleno para decir GANAMOS LA TRIPLE CORONA!!! ahora me chvpa bien un huevo ganarla al único q le importa ganarla es a falcioni si no la gana va a tener menos aguante y espalda d la q tiene pero no influye nadie va a festejar esa copa pedorra...

mauricio_la12

Suplente
es un titulo oficial...que te deja en una copa internacional, si haces una buena campaña o sea ser el mejor equipo argentino en la sudamericana te deja en la copa libertadores 2013! hay que ganar....!

HAY QUE GANARLA SI O SI !!!!!!!

Además, si la perdemos Falcioni no se va a ir y Riquelme tampoco va a volver... Hay que ganarla, después ganar la Sudamericana y después la Recopa a los brazucas!!

dalebo21

Juvenil
Me da IGUAL, desde un principio esta copita de cuarta NO me interesó en los absoluto, más viendo el nivel del futbol argentino hoy en día, riBerguenza participando ya le quita toda seriedad al torneo xD es más quería que no jugara con tal dedicarse totalmente a la Copa Libertadores de América (para mi el principal objetivo a ganarla SI o SI) y si se podía lucharla hasta el final el torneo local, pero NO se logró lo primordial, que era la Copa Libertadores, y menos aún el torneo local, estando a un paso de ganarlo TODO, se gallineo MAL por problemas internos, eso dejenselo a riBerguenza, que siempre ganó contra equipos chicos como Platense, raSin, Chacarita, mientras Boca ganaba con jerarquía en Brasil y contra las potencias europeas como Real Madrid y Milan, ese es el Boca que me gusta, el que juega por el amor a la camiseta con huevos, si perdía (como en la final de la Libertadores 2004), era con huevos y garra.

Basket Case

Suplente
Podemos seguir siendo el maximo y unico ganador de la Copa Argentina, cruzarnos con Independiente en la Sudamericana, ganarla y jugar contra Corinthians para tomarnos revancha... cualquiera que realmente sea de Boca quiere que el equipo sume titulos.

Olvidense de Riquelme, no va a volver. Y le guste a quien le guste, Falcioni tiene el respaldo para seguir.

Tengan memoria, que hace pocos años teniamos 3 DT's por año y Boca era una murga. Seria ser muy poco hincha de Boca querer alterar la estabilidad del tecnico que mas se mantuvo en Boca desde Ischia, cuyo ultimo semestre fue realmente malo.

C A B J

Titular
No podes crear esta encuesta macho, sinceramente...

Tipo grande sos ya, podrias usar un poco mas el sentido comun

Última edición:
Quiero ganarla para luego jugar la sudamericana ganarla y romperle el orto al Corinthians, aunque no es lo mismo.