Alguien quiere ganar la copa argentina?

QUERES QUE BOCA GANE LA COPA ARGENTINA?

• Votantes totales
    124
I

Ignacioxe

Utilero
Si quiere ganar, yo que falcioni, a Schiavi no lo pongo en ese partido...:jiji:

slncabj

Juvenil
Quiero que Boca gane siempre, es la alegria de mi corazon !

Lo unico que espero es que el exito de la copa, no sirva para bancar a este dt en el banco y para ningunear a Roman.

yo quiero que vuelva román, pero no le veo relación con el partido de copa argentina.
boca tiene que salir a ganar siempre. además, falcioni seguirá a cargo del equipo, gane o pierda, no cambia en nada su continuidad

mcncm

Reserva
El que quiera que Boca Juniors pierda no es hincha de Boca, sera hincha de algun jugador dependiendo el caso o , porque no, de riber.

DROMEDARIOS

Suplente
Si bien la copa argentina no es una copa importante yo no entiendo a los pocos que votaron "no asi se va falcioni y vuelve roman" ¿ osea que por ver a riquelme en cancha desean que boca pierda ?

Despues se quejan cuando les dicen que son hinchas de riquelme y no de boca.

Nicolas2117

Juvenil
Obvio que hay que ganarla, es un título más para el club, por mas que no sea nada comparado con la Libertadores suma para el plantel. Además nos daría la chance de clasificar a la sudaka

Jimmy12

Suplente
Quien la va a querer perder? aparte lo mas importante de todo es que quiero entrar a la Sudamericana.
Y en el caso de perderla y que se vaya Falcioni no asegura que vuelva Roman.

Capi

Suplente
¿No era el 8/8? Obvio que me gustaría. Falcioni se va a ir si o si, eso no me preocupa. Hay que ganarla para AL MENOS ganar la Sudamericana éste año.

gustavo noa

Suplente
Totalmente, ni se pregunta, NADIE puede querer que Boca pierda (espero que los jugadores no sean la excepción).
Copa importante, da un titulo oficial más, da mucha guita, clasifica a la sudamericana que también da mucha guita, y si se gana la sudam se va a la Libertadores.

Fedeiva

Juvenil
Alguien sabe como va a ser la venta de entradas? Harán por ranking? Hasta que puesto mas o menos? Quiero ir sí o sí !

manteca77

Idolo
agrego algo q me dijo mi viejo recien, si la ganamos jugamos la sudamericana, q si la ganamos jugamos la recopa contra los pvtos del corintians.
asi q x eso ahora tengo ganas de ganar esta copa de leche, jejeje

Turkito

Idolo
Que gane Boca, obvio. Título pedorro pero que nos mete en la Sudamericana, cómo no lo voy a querer?

A todo esto, de dónde sacaron que la partida de Falcioni aseguraría en un 100% la vuelta de Román?

DROMEDARIOS

Suplente
agrego algo q me dijo mi viejo recien, si la ganamos jugamos la sudamericana, q si la ganamos jugamos la recopa contra los pvtos del corintians.
Asi q x eso ahora tengo ganas de ganar esta copa de leche, jejeje

si ... Eso hasta ahora nadie lo penso ni nadie lo dijo hasta que vos lo mencionaste.

Es cierto, si ganas la copa argentina entras a la sudamericana y si la ganas en este caso jugas con corinthians la recopa.

En el 2004 cuando perdimos con once caldas la libertadores , luego le ganamos la sudamericana al bolivar y eso nos permitio jugar con once caldas la recopa la cual ganamos.

Fue una pequeña venganza , no es lo mismo que la final de la libertadores pero al menos tuvimos ese desquite.

Seria bueno tener esa pequeña venganza con los brasileros.