Abono Solidario!!

Dambia

Suplente
Se llama usar la cabeza, el 99% del foro se imagina cuando en un partido la cancha va a estar hasta las pelotas, y cuando no, porque no lo pueden hacer los dirigentes?

Hay partidos y partidos... y solo se trata de trabajar un poco y pensar y eso de que "tu lugar lo ocupo un no socio" no va a pasar.

Por otra parte estaria bueno que la platea la ocupe un no socio, ademas de adherente o socio, si no volvemos a los mismos 40.000 de siempre, que en la ultima fecha fueron solo 25.000....

Ta bien, yo entiendo que todos nos damos cuenta en que partidos puede pasar que la cancha este vacia.
Pero la dirigencia no puede hacer las cosas asi nomas, tienen que ser mas serios. No pueden suponer las cosas. Porque el dia que la suposicion salio mal se arma un quilombo tremendo. O sea, por mas que no pase nunca que los 100mil socios vayan a la cancha, si un dia pasa cagaste.
Por eso antes de hacer las cosas suponiendo tienen que buscar una forma de hacerlo mas seriamente y para mi esta es la forma. En otros clubes funciona (no exactamente asi porque por ejemplo Barcelona le vende al publico en general). Pero por eso digo y repito, hay que ver que hacen, como lo hacen y despues vemos.

mgarcia

Suplente
no es eso, pero van a vender plateas que saben que no se van a ocupar
a cuanto las van a poner?
siendo que son plateas que no tienen precio
le van a poner el que quieren

la gente que no tiene para bancarse ser adherente menos va a poder pagar una platea todos los partidos

na boludo, la platea alta para un paritdo chuchi va a estar 100 p como en la copa... platea media 150/200

y los partidos mas jodidos.. 150 p como en la copa. y 200/250 p la platea media

guidosaid

Juvenil
Igual con todo esto del abono solidario, el asiento que queda libre va a ser para un ACTIVO o un ADHERENTE. Para no socios no van a ser, por lo menos en principio.

Igual no sean ilusos. Te van a poner la Platea K a 120 o 150 y los demas sectores tmb caros,

Lauta12

Suplente
ajajja y esto que soluciona? los abonos liberados solo lo podrian adquirir otros socios y adherentes, osea.. seguimos en la misma, la gente singue sin poder ir a la cancha.

Bocapo

Suplente
[size=+1]Una pregunta..El socio de Boca despues que termina el partidos en la Bombonera se va a la casa y no sale hasta dentro de 15 dias para ir a la Bombonera de vuelta ?...seguramente que no, Al socio de Boca le jode mucho cuando anda por la calle pasar a retirar una entrada en algun Pago Facil, en algun Banco o en Algun Supermercado que se le cruce adelante. a la mayoria seguramente que no.
entonces. porque no se puede implementar este sistema. sin pagina web, sin Msn, solamente presentando el carnet

Lunes a Jueves: el socio activo o Abonado cuando ande por la calle y se le cruce un Pago Facil, un Super o un Banco que retire su entrada.

Viernes: los socios Adherentes retiran su entrada.

Sabado: lo que sobre que se ponga a la venta para el hincha.

Domingo. Todos juntos Socios, abonados, adherentes e Hinchas alentado a Boca con la Bombonera llena

TAN DIFICIL ES ANGELIZI, TAN DIFICIL ES. O ATRAS DE LA NO VENTA DE ENTRADAS HAY ALGUN CURRO Y NO ESTAMOS ENTERADOS[/size]

seeba.bj

Suplente
Ta bien, yo entiendo que todos nos damos cuenta en que partidos puede pasar que la cancha este vacia.
Pero la dirigencia no puede hacer las cosas asi nomas, tienen que ser mas serios. No pueden suponer las cosas. Porque el dia que la suposicion salio mal se arma un quilombo tremendo. O sea, por mas que no pase nunca que los 100mil socios vayan a la cancha, si un dia pasa cagaste.
Por eso antes de hacer las cosas suponiendo tienen que buscar una forma de hacerlo mas seriamente y para mi esta es la forma. En otros clubes funciona (no exactamente asi porque por ejemplo Barcelona le vende al publico en general). Pero por eso digo y repito, hay que ver que hacen, como lo hacen y despues vemos.

Pero no es suponer, que hagan un analisis de las ultimas 5 temporadas y que se fijen en que situaciones, partidos, clima, dia de la madre, padre, del arquero y de la vaca, y que ahi saquen conclusiones, no es algo al azar. Todos sabiamos que iba a pasar eso el domingo vs estudiantes, menos los dirigentes. O lo saben y no hacen nada.

seeba.bj

Suplente
[SIZE=+1]Una pregunta..El socio de Boca despues que termina el partidos en la Bombonera se va a la casa y no sale hasta dentro de 15 dias para ir a la Bombonera de vuelta ?...seguramente que no, Al socio de Boca le jode mucho cuando anda por la calle pasar a retirar una entrada en algun Pago Facil, en algun Banco o en Algun Supermercado que se le cruce adelante. a la mayoria seguramente que no.
entonces. porque no se puede implementar este sistema. sin pagina web, sin Msn, solamente presentando el carnet

Lunes a Jueves: el socio activo o Abonado cuando ande por la calle y se le cruce un Pago Facil, un Super o un Banco que retire su entrada.

Viernes: los socios Adherentes retiran su entrada.

Sabado: lo que sobre que se ponga a la venta para el hincha.

Domingo. Todos juntos Socios, abonados, adherentes e Hinchas alentado a Boca con la Bombonera llena

TAN DIFICIL ES ANGELIZI, TAN DIFICIL ES. O ATRAS DE LA NO VENTA DE ENTRADAS HAY ALGUN CURRO Y NO ESTAMOS ENTERADOS

Me parece que mas simple que eso es hacer un llamado desde la casa y punto, me refiero a los abonos. Y por el tema de las populares no hay que darle muchas vueltas tampoco, si se estan poniendo un promedio de 2500 adherentes por partido, no se venden todas y encima queda espacio como para 2000, 2500 mas segun el partido, y bueno es mas facil mandar 5000 populares, viernes compran adherentes, sabado y dia de partido no socios y listo.
Obviamente hablamos de partidos "de mierda" no los clasicos.

fede.bostero

Suplente
si quieren hacer algo para tranquilizar a la gente q hagan otra cosa y no esta paparruchada, como la de los adherentes, q xq el Barcelona tiene este sistema es bueno??? es una cagada cuantos de los q no van a la cancha van a ceder el abono, dejen de romper las pelotas, todo esto se lo debemos al tremendo HDP de macri q cambio la historia de Boca y este gordo analfabeto la esta siguiendo, lean lo q fue la historia de Boca, si siempre fue un club con gente de barrio o un club de elite y con gente de guita, con macri se gano muchos títulos pero fue uno de los presidentes q mas mal le hizo a boca...

Dambia

Suplente
si quieren hacer algo para tranquilizar a la gente q hagan otra cosa y no esta paparruchada, como la de los adherentes, q xq el Barcelona tiene este sistema es bueno??? es una cagada cuantos de los q no van a la cancha van a ceder el abono, dejen de romper las pelotas, todo esto se lo debemos al tremendo HDP de macri q cambio la historia de Boca y este gordo analfabeto la esta siguiendo, lean lo q fue la historia de Boca, si siempre fue un club con gente de barrio o un club de elite y con gente de guita, con macri se gano muchos títulos pero fue uno de los presidentes q mas mal le hizo a boca...

Si al abonado le decis que diciendo que no va a la cancha le cobran 500 pesos menos en la cuota te parece que nadie lo va a hacer?

Bocapo

Suplente
Me parece que mas simple que eso es hacer un llamado desde la casa y punto, me refiero a los abonos. Y por el tema de las populares no hay que darle muchas vueltas tampoco, si se estan poniendo un promedio de 2500 adherentes por partido, no se venden todas y encima queda espacio como para 2000, 2500 mas segun el partido, y bueno es mas facil mandar 5000 populares, viernes compran adherentes, sabado y dia de partido no socios y listo.
Obviamente hablamos de partidos "de mierda" no los clasicos.

Si se me olvido poner para los partidos de mierda, pero igualmente no tenes que vender 5000 tenes que vender todo lo que
nadie fue a buscar. Vos no te despertas el domingo para ir a ver a Boca, vos estas esperando toda la semana que llegue el domingo para ver a Boca, entonces si ya desde el lunes estas esperando que llegue el domingo tenes 2 semanas para pasar a retirar una entrada, Boca no juega todos los domingos de Local , juega cada 15 dias, me vas a decir que en 15 dias no tenes un dia para retirar una entrada, deja te de joder. Y que en el interior tambien hagan lo mismo asi el tipo que se comio 8 horas de viaje no venga al pedo.
Sabes lo que pasa no me banco mas ve la cancha de Riber llena, la cancha de Ñuls llena, la cancha de Central llena. y la
cancha de Boca vacia, y esto no es por el partido contra Estudiantes, ya viene de hace rato que ves arriba de la 12 y esta
vacia, ves plateas vacias, no jodan mas, parece que al socio de Boca tambien le gusta ver la cancha vacia loco.

albeeeer

Reserva
Si al abonado le decis que diciendo que no va a la cancha le cobran 500 pesos menos en la cuota te parece que nadie lo va a hacer?

Pensemos un momento como plateistas lucradores de la pasión...

Sin dudas que en caso de no ir no voy a avisarlo, porque va a ser la ganancia revendiendo el abono que la de ceder el lugar y que se aplique el descuento en la cuota. Opensas que los dirigentes son boludos y van a "regalar descuentos" porque si?

Esta dirigencia hace todo mal, nunca una bien, no es por ser detallista, pero siempre fallan en algo.

caruchon

Reserva
no es eso, pero van a vender plateas que saben que no se van a ocupar
a cuanto las van a poner?
siendo que son plateas que no tienen precio
le van a poner el que quieren

la gente que no tiene para bancarse ser adherente menos va a poder pagar una platea todos los partidos

estas hablando de todos los partidos , si fuera asi estariamos en lo mismo . por que hirian siempre los mismos aunque no sean socios , el tema es que hay que conformarce con ver a boca cuando se pueda y que la cancha este llena, si hay partidos que no se puede por que no da el presupuesto es otro tema

fede.bostero

Suplente
y en q les cambia si los abonados están podridos en guita, son todas chetas, pagan el abono y no van a la cancha, algunos lo van a hacer pero no todos, pero bue... vamos a ver si a partir de febrero cuando lo implementen con s martin, rafaela, all boys, belgrano y esos partidos o cuando llueva o haga frió q a los nenes les hace mal la cancha esta llena o sigue vacía, a priori para mi no es una solución, solución seria vender entradas como hacen todos los clubes...

Dambia

Suplente
Última edición:
Pensemos un momento como plateistas lucradores de la pasión...

Sin dudas que en caso de no ir no voy a avisarlo, porque va a ser la ganancia revendiendo el abono que la de ceder el lugar y que se aplique el descuento en la cuota. Opensas que los dirigentes son boludos y van a "regalar descuentos" porque si?

Esta dirigencia hace todo mal, nunca una bien, no es por ser detallista, pero siempre fallan en algo.

Estas suponiendo que todos los plateistas alquilan su abono cuando no van y no hay nada mas lejos de la realidad.
Sin ir mas lejos yo voy siempre con mi viejo y un amigo con la hija y cuando alguno de los 4 no puede ir (generalmente son todos menos yo :P) le prestamos el carnet a algun amigo y sino nada. Si pudiese avisar avisaria sin pensarlo.

y en q les cambia si los abonados están podridos en guita, son todas chetas, pagan el abono y no van a la cancha, algunos lo van a hacer pero no todos, pero bue... vamos a ver si a partir de febrero cuando lo implementen con s martin, rafaela, all boys, belgrano y esos partidos o cuando llueva o haga frió q a los nenes les hace mal la cancha esta llena o sigue vacía, a priori para mi no es una solución, solución seria vender entradas como hacen todos los clubes...

Lo mismo que dije arriba, no podes presuponer las cosas. Que hay gente cagada en guita seguro. Pero seguro que hay mas de uno que prefiere tener 500 pesos a que no tener nada.

Por casualidad, te conozco? Porque conozco un federico, fanatico de viatri y que vive en caballito
:boca-risas:

albeeeer

Reserva
Estas suponiendo que todos los plateistas alquilan su abono cuando no van y no hay nada mas lejos de la realidad.
Sin ir mas lejos yo voy siempre con mi viejo y un amigo con la hija y cuando alguno de los 4 no puede ir (generalmente son todos menos yo :P) le prestamos el carnet a algun amigo y sino nada. Si pudiese avisar avisaria sin pensarlo

Sos uno de los que forman el grupo que hace la excepción, a mi no me agrada generalizar sin conocer el tema, pero no hay dudas que hay mas de uno que si no va a ir, inmediatamente la pretende revender...que se yo...no estoy en el lugar de ellos, tal vez haria lo mismo, o tal vez haria como vos que prestas el abono. En fin, la verdad que felicito tu buena acción y darle el lugar a otro que si puede ir, ojala todos fueran como vos.

Te imaginas un club con abonados honestos?

¿Te imaginas un mundo sin abogados - YouTube

Dambia

Suplente
Sos uno de los que forman el grupo que hace la excepción, a mi no me agrada generalizar sin conocer el tema, pero no hay dudas que hay mas de uno que si no va a ir, inmediatamente la pretende revender...que se yo...no estoy en el lugar de ellos, tal vez haria lo mismo, o tal vez haria como vos que prestas el abono. En fin, la verdad que felicito tu buena acción y darle el lugar a otro que si puede ir, ojala todos fueran como vos.

Te imaginas un club con abonados honestos?

¿Te imaginas un mundo sin abogados - YouTube

AJJAAJ que grande.
Igual te digo la verdad yo CREO (no estoy seguro) de que somos los mas los que prestamos el abono o no lo realquilamos que los que si.
Algunos no lo alquilan porque les da paja o les da miedo que se lo choreen, y algunos porque no creen que este bien.
Pero posta que me parece que hay un mal concepto de los abonados. O quiza yo tengo un buen concepto y estoy equivocado :boca-risas: