Abono Solidario!!

Los dirigentes quieren implementar el sistema del Abono Solidario, para que los socios que no vayan a la cancha les dejen su lugar a los que quieran ir. Así, ya no habría Bombonera a medias...

Con esta propuesta ganan todos. Boca, el socio abonado y aquel socio que no tiene la posibilidad de acceder a la cancha habitualmente”. ¿De qué medida habla el dirigente xeneize? Del Abono Solidario, sistema utilizado en los grandes equipos europeos y próximamente en Boca, que consiste en la chance de que aquel que tiene abono permanente y no quiera ir a la cancha en un partido determinado, pueda avisarle al club para que otro socio pueda utilizar su lugar. ¿Habrá tenido que ver la poca cantidad de gente en el partido contra Estudiantes? “Para nada”, desmiente el mismo directivo. “Es una propuesta que forma parte de la campaña electoral, está en la plataforma”, aclara.

¿En qué se beneficia el abonado? Tendrá un descuento en el momento de renovar su abono por la cantidad de partidos que no haya ido a la cancha y otro haya “alquilado” su lugar. No recupera el total del valor de la butaca, pero sí un porcentaje alto.

¿En qué se benefician los otros asociados? Tanto los no abonados como los adherentes podrán acceder al lugar e ir a la cancha, tarea difícil hasta el momento.

¿En qué se beneficia Boca? Consigue un dinero perdido hasta el momento, en la diferencia que genera la venta de un lugar más. La implementación sería el año que viene, aunque están trabajando desde hace tiempo para lograrlo.

De esta manera, la imagen de la Bombonera del último domingo el domingo (“estaba al 48%. La gente no fue en gran número por varios factores”, explicó el presidente Angelici) intentarán que quede en el olvido. Los socios no abonados y los adherentes tendrán la chance de ir a la cancha en un buen lugar. Y la Bombonera, como debería ocurrir siempre, estará llena, a full...

Fuente ole.

Si hay cada fantasma de adherente ,, cuantas veces liquidaron sus populares ?? El otro dia no compraron ni la mitad ..

rafin

Reserva
esto no sirve para nada, es de plateas esta mierda, POPULARES VENDAN, tan dificil es de entender...

Que se yo, todo lo que viene de esta gente siento que en el fondo algo raro oculta pero
a priori parece una movida interesante, no hay que ser un craneo de la NASA para
darse cuenta que con la cantidad de hinchas que tiene BOCA con un poco de organizacion
y sentido comun, a la cancha podrian ir socios adherentes no socios y el que quiera y
encontrarla siempre llena.

Salute ¡¡¡

mgarcia

Suplente
esto no sirve para nada, es de plateas esta mierda, POPULARES VENDAN, tan dificil es de entender...

el tema son las plateas pa, las populares generalmente estan llenas.. tampoco van a reclamar todo chabon..
tengan el agrado de reventar las plateas y dsp las popus vienen solas.

---------- Actualizado a las 11:22 ---------- Original a las 11:21 ----------

Si hay cada fantasma de adherente ,, cuantas veces liquidaron sus populares ?? El otro dia no compraron ni la mitad ..

el otro dia el adhrente compro ni la mitad... como los activos y aboandos que fueron a la cancha.. el 48 %
dejate de joder que tiene q ver...

requiem

Reserva
Última edición:
me parece una buena idea para empezar .

lo mejor q podria pasar q con esto del abono solidario seria por ejemplo que por partido vendan 2000 3000 mil plateas para adherentes y no socios.

pero de igual manera deberian vender populares a no socios tambien por lo menos 2.000 mil.

populares hay que vender!!!
el plateista que no va a la cancha que se meta el abono en el cvlo!!
seguro que un abono de la baja lo venden a 300 pesos!!
dichoso el que pueda aprovechar el abono solidario

a la gente que no puede ir y no tiene para darse el lujo de pagar una platea hay que darle la chance!

Fedeiva

Juvenil
Es verdad esta movida eh, yo me acuerdo haberlo leído en esa plataforma que entregaban y encuadraron con todas las firmas de los dirigentes y toda la bola.
Está muy bueno, se tiene que difundir y la gente que tiene el abono no tiene que ser tan egoísta y gastar 5 minutos por lo menos en avisar que no va para darle la chance a otro.

Luqa.Mendoza

Reserva
Está bueno para empezar.. pero lo tendrían que implementar ya!
Estaría bueno que el socio que no va a la cancha avise en un determinado tiempo de la semana previa al partido, después que el club determine y avise cuantas entradas disponibles van a haber para el partido. Y unas horas antes del partido ir y sacar tu entrada sin problemas, obvio con boletería. (eso sería para igualdad de condiciones a los del interior que no pueden sacar la entrada en la semana allá).

pablito.cabj12

Suplente
ABRAN LAS BOLETERÍAS FORROS !

que abono solidario ni abono solidario, vendan populares al público en general hasta 2 horas antes del partido.

Joonii_CABJ

Suplente
Por mas que hagan socios adherentes,inherentes,socios activos,sub-activos,abono solidario o lo que mierda sea SI NO VENDEN ENTRADAS VAMOS A SEGUIR PASANDO VERGÜENZA,van a tener que abrir las ventanillas o en su defecto armar un sistema similar al de ri"B"er donde el socio confirme su asistencia y los lugares que quedan vacios se llenen con venta de entradas,lo que propone la dirigencia no es la solucion es que vengan 400 personas mas como con lo del socio adherente no soluciona el problema en su totalidad cura una parte muy pequeña de la herida.

Última edición:
a muchos no hay trozo que les venga bien

no es eso, pero van a vender plateas que saben que no se van a ocupar
a cuanto las van a poner?
siendo que son plateas que no tienen precio
le van a poner el que quieren

la gente que no tiene para bancarse ser adherente menos va a poder pagar una platea todos los partidos

xtwx

Juvenil
si esos lugares vacíos no quedan disponibles para el no socio esto es lo mismo q nada
además q me juego la vida q esos asientos vacíos van a estar arriba de 150$

Dambia

Suplente
Si abren la venta de entradas asi libremente y un dia se le ocurre ir a todos los socios a la cancha van a estar puteando en 15 idiomas. Imaginense ir a la cancha y que te digan "no flaco, no hay mas lugar, tu lugar lo ocupo un no socio", mientras vos pagas tu cuota todos los meses como un tarado.
Ya se que no pasa nunca, pero si pasa? que hacen? van a decir "uy que bueno, la cancha esta llena. Yo lo veo desde afuera, pero no importa". Boca no puede negarle la entrada a un socio, por mas que este no vaya nunca. Para eso sirve este sistema: el que no va avisa, y ahi no va a tener chance de quejarse, porque esta de acuerdo en que no lo dejen entrar por mas que tenga su carnet.
Este es un primer paso para ver como funcionan las cosas. Argentina no es Barcelona, y los argentinos no somos como los europeos. Hay que ver si la gente avisa, si el sistema se puede sostener con la infraestructura que tenemos, si las cosas funcionan, hacer mil pruebas distintas.
Lo unico en lo que no concuerdo es en que la platea que queda libre vaya a parar a otro socio que en la mayoria de los casos no saca platea porque no quiere/no tiene plata. No tiene sentido, seria mucho mejor que la vendan al publico.
La verdad que es como dicen arriba, no hay p1ja que les venga bien. Vamos a darle changüi a esto, veamos como funicona, si no hay un curro enorme atras y despues quejemonos de lo que nos parezca una verga. Ademas de todo, esto es un comienzo. No significa que vaya a ser asi para siempre. Se pueden ir corrigiendo errores sobre la marcha, se pueden ir cambiando cosas. Pero si nunca lo probamos nunca vamos a saber en que falla.

Yo no confio casi nada en Angelici, pero si esto sale bien me parece un acierto enorme de su parte.
Ya despues se podra evaluar si se puede hacer lo mismo con populares, lo cual va a ser mas dificil me parece. Pero por el momento yo estoy contento con la medida. Ademas para el que no pueda ir a algun partido por una razon X le viene barbaro porque le devuelven parte de su entrada. Es un beneficio hasta para el propio socio que no pudo ir a la cancha.

seeba.bj

Suplente
Si abren la venta de entradas asi libremente y un dia se le ocurre ir a todos los socios a la cancha van a estar puteando en 15 idiomas. Imaginense ir a la cancha y que te digan "no flaco, no hay mas lugar, tu lugar lo ocupo un no socio", mientras vos pagas tu cuota todos los meses como un tarado.
Ya se que no pasa nunca, pero si pasa? que hacen? van a decir "uy que bueno, la cancha esta llena. Yo lo veo desde afuera, pero no importa". Boca no puede negarle la entrada a un socio, por mas que este no vaya nunca. Para eso sirve este sistema: el que no va avisa, y ahi no va a tener chance de quejarse, porque esta de acuerdo en que no lo dejen entrar por mas que tenga su carnet.
Este es un primer paso para ver como funcionan las cosas. Argentina no es Barcelona, y los argentinos no somos como los europeos. Hay que ver si la gente avisa, si el sistema se puede sostener con la infraestructura que tenemos, si las cosas funcionan, hacer mil pruebas distintas.
Lo unico en lo que no concuerdo es en que la platea que queda libre vaya a parar a otro socio que en la mayoria de los casos no saca platea porque no quiere/no tiene plata. No tiene sentido, seria mucho mejor que la vendan al publico.
La verdad que es como dicen arriba, no hay p1ja que les venga bien. Vamos a darle changüi a esto, veamos como funicona, si no hay un curro enorme atras y despues quejemonos de lo que nos parezca una verga. Ademas de todo, esto es un comienzo. No significa que vaya a ser asi para siempre. Se pueden ir corrigiendo errores sobre la marcha, se pueden ir cambiando cosas. Pero si nunca lo probamos nunca vamos a saber en que falla.

Yo no confio casi nada en Angelici, pero si esto sale bien me parece un acierto enorme de su parte.
Ya despues se podra evaluar si se puede hacer lo mismo con populares, lo cual va a ser mas dificil me parece. Pero por el momento yo estoy contento con la medida. Ademas para el que no pueda ir a algun partido por una razon X le viene barbaro porque le devuelven parte de su entrada. Es un beneficio hasta para el propio socio que no pudo ir a la cancha.

Se llama usar la cabeza, el 99% del foro se imagina cuando en un partido la cancha va a estar hasta las pelotas, y cuando no, porque no lo pueden hacer los dirigentes?

Hay partidos y partidos... y solo se trata de trabajar un poco y pensar y eso de que "tu lugar lo ocupo un no socio" no va a pasar.

Por otra parte estaria bueno que la platea la ocupe un no socio, ademas de adherente o socio, si no volvemos a los mismos 40.000 de siempre, que en la ultima fecha fueron solo 25.000....