nano.palermo
Idolo
sese
chvpame la p1ja pelotudo
vos estas feliz se te nota..
No estoy feliz la c0ncha de tu madre! acabados de perder la final de una copa bobo!
pero claro si a vos no te importa eso! tomatela gallina!
sese
chvpame la p1ja pelotudo
vos estas feliz se te nota..
Boca perdió, Riquelme se va de Boca y el tipo se caga de risa y hace chistes...dios me libre de éstos pseudo-hinchas. Seguro quieren a palermo como DT ahora.
el pibe alvarez
Coincido... porque 10, no hay ningunoNo hay 10....Boca hoy fue el úlltimo partido con "enganche".....volvemos al esquema del 2003, y de mitad del campeonato pasado...doble 5 (uno que hace de enganche, pero no lo es, como el tan denostado "dinámico"..:jiji:), y listo...el 2003 será loq ue tenga boca en el futuro.....olvídense de "enganches"... 4-4-2, o 4-4-1-1... de ahi no va a salir boca...por suerte.
Vos estás "desconsolado" porque se va tu dios...boca perdió?..te importa un carajo....gracias a dios, las viudas como vos desaparecerán del mapa en poco tiempo.Boca perdió, Riquelme se va de Boca y el tipo se caga de risa y hace chistes...dios me libre de éstos pseudo-hinchas. Seguro quieren a palermo como DT ahora.
soy de boca eso significa que mi idolo es riquelme.
Vos no sos de Boca, no sé qué hablas. Ya te dije en otro post:
![]()
Ni respeto, me das asco. No sólo eso, sos un exitista de mierda, sólo te preocupa el resultado (hacete de independiente si te preocupan las Libertadores o de riBer si te preocupan los torneos locales), no tenés aguante, no sabes lo que es Boca, no sabes de la historia, no tenés idea de lo que dejaron miles de tipos en la cancha para hacer grande al club, no tenés idea de los tipos que dejaron fuera de la cancha todo por Boca, no sabes como jugaron todos rotos varios y salieron campeones, no sabes de qué tema se está hablando, NI TENÉS NI LA MÁS PÁLIDA IDEA DE LO QUE ES EL FÚTBOL! deja de comentar diciendo "quedaremos los hinchas de Boca" no sabes lo que decís! Seguramente en la decada del 90 eras de riBer porque ganaban ellos todo.
Vos no sos de Boca, deja de hacerte el hincha de ésto que no entendes ni tenés idea.
Tevez uso la 9...cuando recien eran sus primeros partidos, bianchi lo puso de 9...antes carlitos jugaba volante por derecha. y no estoy seguro, pero creo que usaba otro numero...alla por el 2001.
Es algo muy groso llevar la 10. Roman en su primer partido en boca ya lo ovacionaban. Hay que probar a paredes un par de partidos y si se lo merece me gustaria que la lleve el. Pero por el momento retirarla 1 año
edito: La 10 la uso...el equi gonzales, vargas, CREO que un tal bedoya, Marinelli...y no me acuerdo mas
Estamos hablando de que perdió Boca y acá haciendo chistes pelotudos y riéndose y salís con eso...por dios, como están hoy los anti-Riquelme a full para salir a decir cualquier pelotudez.
VOS DE BOCA? si estas mas triste por que se fue riquelme no por que perdimos una final de la copa libertadores.
MAS VALE PELOTUDOOOOOOOOOOOO, LA RECONCHA DE TU MADREEEEEEE
LIBERTADORES LA TENES TODOS LOS AÑOS SI CLASIFICAS..
ESTE ES UN IDOLO, UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DE LA HISTORIA DE BOCA, Y NADIE SE LO ESPERABA HACE 2 DIAS
DE REPENTE PERDES UN PARTIDO Y PARTE DE LA HISTORIA DE BOCA
..qdsñalk
Todo el que se crea más importante que boca... a esos repudiaré siempre...el que privilegie lo personal antes que lo colectivo, al dinero ántes que la gloria, a los récords personales ántes que boca gane, a la camarilla y el puterío, ántes que tirar siempre para adelante, al que eche dt´s .....a todo el que haga eso, lo repudiaré siempre, como hincha de BOCA que soy desde que tengo memoria..... vos?, a quién vas a "adorar" ahora...cuál será el elegido.. el que diga más veces "yo amo a boca, esta es mi casa?"....yo paso... con BOCA me basta y sobra.quien va a ser tu proximo martir ignacito?ahora que ya no esta palermo, ni riquelme?carlitos uso la 10 de boca un tiempo
Tevez uso la 9...cuando recien eran sus primeros partidos, bianchi lo puso de 9...antes carlitos jugaba volante por derecha. y no estoy seguro, pero creo que usaba otro numero...alla por el 2001.
Es algo muy groso llevar la 10. Roman en su primer partido en boca ya lo ovacionaban. Hay que probar a paredes un par de partidos y si se lo merece me gustaria que la lleve el. Pero por el momento retirarla 1 año
edito: La 10 la uso...el equi gonzales, vargas, CREO que un tal bedoya, Marinelli...y no me acuerdo mas