A quien traes para usar la 10 ?

Virrey

Suplente
NO hay otro 10, el que use esa camiseta solo usara un numero, pero nunca lo que tener esa casaca significa, aunque varios no lo entiendan el diez es mas que un numero, y con roman se fue el utlimo que quedaba.

pocho_10

Titular
Tiene que volver Gago, el tipo por lo que sé está rechazando ofertas a lo loco, por ahí tiene ganas de regresar al país como el año pasado. Aunque igualmente se que está muy lejos de la realidad

gasmau

Reserva
quedan pocos 10 en el mundo , pero a boca no le da el bolsillo para traer a sneijder o luka modric :EmoticonSad:

para mi falcioni le da la 10 a ervitti o chavez,

igual para la mayoria y me incluyo hay que colgar la 10 el unico que puede venir y sabemos que no le va a paser la camiseta es TEVEZ!!!

464357563_a237c6956c.jpg

cbamaxi

Juvenil
la tiene que usar un consagrado por ej: tevez vasta de que la use cualquiera como glaciar, marino, etc no digo que retirarla pero si alguien que se la gane

Lauta12

Suplente
Falcioni seguro trae a Quinteros de Banfield para darle un "salto de calidad al plantel", y le da la 10.

Si lo veo a Chanchi Chavez o alguno por el estilo con la 10 le quemo la oficina al quemero que tenemos como presidente.

Falcioni no pierdas el tiempo y anda preparando la renuncia.

Otra opción es ponerla toda para que vuelva Gago y asi jugar con doble 5 junto con otro tipo de juego y marca como Bolatti, Vargas o Rinaudo
Con 2 extremos de ida y vuelta como podrian ser Miño, Ledesma, Colazo o traer a Datolo

JaVi

Estrella
Román es ireemplazable.

No creo que tengan que retirarla. Que la mantengan, así incentivás a los pibes de Inferiores a que algún día luzcan la 10 de Boca.

Eso sí, hoy por hoy, el único que la podría usar es Tevez.