A quien traes para usar la 10 ?

gasmau

Reserva
tevez fue el unico que la supo llevar,espero que falcioni le de la 10 al pibe paredes y no traer a un ex Bancien :boca-enojado:

Betts

Suplente
No puedo... pensar en otro 10 ahora, es como empezar a buscar pareja cuando estas velando a tu marido.

nickobj

Suplente
tevez fue el unico que la supo llevar,espero que falcioni le de la 10 al pibe paredes y no traer a un ex Bancien :boca-enojado:

Tevez uso la 9...cuando recien eran sus primeros partidos, bianchi lo puso de 9...antes carlitos jugaba volante por derecha. y no estoy seguro, pero creo que usaba otro numero...alla por el 2001.

Es algo muy groso llevar la 10. Roman en su primer partido en boca ya lo ovacionaban. Hay que probar a paredes un par de partidos y si se lo merece me gustaria que la lleve el. Pero por el momento retirarla 1 año

edito: La 10 la uso...el equi gonzales, vargas, CREO que un tal bedoya, Marinelli...y no me acuerdo mas

J

JuanKBJ

Utilero
La 10 hay que desterrarla para siempre.

Hasta que no aparezca el proximo elegido hay que esconderla en lo mas profundo de la bombonera.

Tipo como en las peliculas con espadas, objetos, todas esas boludeces misticas, pero este caso con la casaca del 10.

Hasta que no aparezca un buen 10 no se usa.