12-12-12 el que no va es un careta y no es hincha de boca juniors!!!!

Lauta12

Suplente
Ay no tipo que el dia del hincha de Boca es todos los dias, ni da ir, ademas hace caloorr.. naaaaa ... PUUUTOOOOOS

A un partido de Copa pueden ir y hoy no?

Digan que están enfermos.

Saludos.

Más bien, puedo ir un partido de copa como uno que no jueguemos por nada, porque yo voy a ver y alentar a Boca, no distingo si es una final de copa o jugar por nada una ultima fecha, y repito que respeto a los que van, pero que se dejen de hablar giladas que por no ir no se es hincha o se es un careta.

Dambia

Suplente
Me imagino un chabon desde las 10 en el laburo, tipo 4 de la tarde dice "uy no jefe, es que estoy RE enfermo" y sale corriendo con la camiseta de Boca puesta.
Incareteable :boca-risas:

y? qué onda? hay gente? no quiero ir hasta el centro al pedo.

vi una foto en twitter recien, habria 100 o 150 personas, eran las 16.30.. se va llenar zarpado me parece eee. pensa que mucha gente va cuando sale del laburo.. y otro tanto estan saliendo desde los distintos puntos de las caravanas.

PD, que no te importe si hay gente o no, hacelo por amor a boca. yo estoy laburando, salgo a las 6 y me voy solo para alla.

Abrazo bostero.

Schizoid Man

Suplente
vi una foto en twitter recien, habria 100 o 150 personas, eran las 16.30.. se va llenar zarpado me parece eee. pensa que mucha gente va cuando sale del laburo.. y otro tanto estan saliendo desde los distintos puntos de las caravanas.

PD, que no te importe si hay gente o no, hacelo por amor a boca. yo estoy laburando, salgo a las 6 y me voy solo para alla.

Abrazo bostero.

Claro, estoy igual.
Estoy laburando en Caballito, llegaré tipo 18:30 allá.

lukitas_v

Reserva
para la gente qe NO PUEDE ir todo bien y se entiende. pero para los otros qe dicen qe es un invento y qe bla bla bla..se pueden ir bien a la mierda.
tomenlo como un dia para estar todos juntos..para gritar por boca y por bianchi. por mas qe sea un dia inventado, tomenlo como excusa para juntarse con el pueblo xeneize.

---------- Actualizado a las 17:17 ---------- Original a las 17:16 ----------

Abrazo bostero.

yo tambien voy solo jajajajaa:boca-bandera-3:

Torcuato

Idolo
lo que no pueden ir ok
los que no quieren ir por que es un invento y bla bla bla que se hagan cojer por un burro

fede.bostero

Suplente
acabo de llegar, tremenda fiesta, nadie puede tener dudas de q esta es la hinchada mas grande del mundo... al 49% del país le sangra la cola...

DROMEDARIOS

Suplente
Pase por el obelisco porque trabajo por el centro y en verdad habia mucha gente y poco a poco fue llegando cada vez mas , hasta por diagonal norte paso una buena manada cortando la calle y llendo justamente al obelisco.

Yo ya dije que no fui porque me parecia una estupidez sin sentido la fecha , ya que no se conmemoraba ni el nacimiento del club , ni el aniversario de la bombonera ni nada por el estilo , esto es simplemente un capricho de un nene de facebook que se lo ocurrio decir "uy el 12 del 12 tenemos que ir porque somos la 12" y la verdad que por eso no me intereso ser parte , conozco un monton de gente que va a la cancha siempre y lo sigue a boca que no quiso ir por lo mismo que yo explique , sin embargo hay que reconocer que hubo muchisima gente y quiza para muchos que ni siquiera tienen la oportunidad de ir a la cancha esto fue una fiesta.

-.Mariano.-

Suplente
para llegar a las 21 preferi venirme a casa...en parte coincido con dromedarios, no le veo sentido...pero si salia más temprano hubiese ido

pd: el dia del hincha de Boca deberia ser el 28/11

DROMEDARIOS

Suplente
para llegar a las 21 preferi venirme a casa...en parte coincido con dromedarios, no le veo sentido...pero si salia más temprano hubiese ido

pd: El dia del hincha de boca deberia ser el 28/11

tampoco hay que ser corta mambo , fue una buena fiesta , fue muchisima gente pero sinceramente pienso igual que vos , no me motivo el hecho de ir porque no le encontre el sentido a la fecha , voy siempre a la cancha este boca bien o mal pero esto no me motivo para nada.

Por otra parte hoy me dio bronca que venia por lavalle caminando porque laburo en el centro y unos cabeza giles que venian bardeando a la gente me miraban mal como si todos los que no teniamos ropa de boca fueramos gallinas , suerte que no me dijeron nada porque me hubiera sentido indignado , imaginense lo que es para un hincha de boca de verdad que estos giles que solamente fueron al obelisco hoy a fumarse un porro y a tomar un vino te traten de gallina por estar laburando y no estar en su "mambo"

Juandila

Suplente
Pase por el obelisco porque trabajo por el centro y en verdad habia mucha gente y poco a poco fue llegando cada vez mas , hasta por diagonal norte paso una buena manada cortando la calle y llendo justamente al obelisco.

Yo ya dije que no fui porque me parecia una estupidez sin sentido la fecha , ya que no se conmemoraba ni el nacimiento del club , ni el aniversario de la bombonera ni nada por el estilo , esto es simplemente un capricho de un nene de facebook que se lo ocurrio decir "uy el 12 del 12 tenemos que ir porque somos la 12" y la verdad que por eso no me intereso ser parte , conozco un monton de gente que va a la cancha siempre y lo sigue a boca que no quiso ir por lo mismo que yo explique , sin embargo hay que reconocer que hubo muchisima gente y quiza para muchos que ni siquiera tienen la oportunidad de ir a la cancha esto fue una fiesta.

Es esto último que vos decis, no todos tienen la suerte de poder ir a ver a Boca como la tenemos algunos y esta es su oportunidad de ir a cantar un rato. Por mi parte que se yo no me molesta que no se conmemore nada fui a cantar un rato y a disfrutar que soy hincha de Boca con otros hinchas.

DROMEDARIOS

Suplente
es esto último que vos decis, no todos tienen la suerte de poder ir a ver a boca como la tenemos algunos y esta es su oportunidad de ir a cantar un rato. Por mi parte que se yo no me molesta que no se conmemore nada fui a cantar un rato y a disfrutar que soy hincha de boca con otros hinchas.

mas vale por eso entiendo a la gente que fue y sinceramente fue una fiesta pero te vuelvo a repetir que a mi no me motivo ir por lo que ya explique anteriormente.

Si lo disfrutaste esta barbaro.