A un partido de Copa pueden ir y hoy no?
Digan que están enfermos.
Saludos.
Yo no puedo ir porque mañana rindo un final y tengo que seguir estudiando, por eso soy un careta y no soy hincha de Boca?
y? qué onda? hay gente? no quiero ir hasta el centro al pedo.
vi una foto en twitter recien, habria 100 o 150 personas, eran las 16.30.. se va llenar zarpado me parece eee. pensa que mucha gente va cuando sale del laburo.. y otro tanto estan saliendo desde los distintos puntos de las caravanas.
PD, que no te importe si hay gente o no, hacelo por amor a boca. yo estoy laburando, salgo a las 6 y me voy solo para alla.
Abrazo bostero.
vi una foto en twitter recien, habria 100 o 150 personas, eran las 16.30.. se va llenar zarpado me parece eee. pensa que mucha gente va cuando sale del laburo.. y otro tanto estan saliendo desde los distintos puntos de las caravanas.
PD, que no te importe si hay gente o no, hacelo por amor a boca. yo estoy laburando, salgo a las 6 y me voy solo para alla.
Abrazo bostero.

para llegar a las 21 preferi venirme a casa...en parte coincido con dromedarios, no le veo sentido...pero si salia más temprano hubiese ido
pd: El dia del hincha de boca deberia ser el 28/11
Pase por el obelisco porque trabajo por el centro y en verdad habia mucha gente y poco a poco fue llegando cada vez mas , hasta por diagonal norte paso una buena manada cortando la calle y llendo justamente al obelisco.
Yo ya dije que no fui porque me parecia una estupidez sin sentido la fecha , ya que no se conmemoraba ni el nacimiento del club , ni el aniversario de la bombonera ni nada por el estilo , esto es simplemente un capricho de un nene de facebook que se lo ocurrio decir "uy el 12 del 12 tenemos que ir porque somos la 12" y la verdad que por eso no me intereso ser parte , conozco un monton de gente que va a la cancha siempre y lo sigue a boca que no quiso ir por lo mismo que yo explique , sin embargo hay que reconocer que hubo muchisima gente y quiza para muchos que ni siquiera tienen la oportunidad de ir a la cancha esto fue una fiesta.
es esto último que vos decis, no todos tienen la suerte de poder ir a ver a boca como la tenemos algunos y esta es su oportunidad de ir a cantar un rato. Por mi parte que se yo no me molesta que no se conmemore nada fui a cantar un rato y a disfrutar que soy hincha de boca con otros hinchas.