12-12-12 el que no va es un careta y no es hincha de boca juniors!!!!

Hernan_95

Juvenil
Leeo muchos personajes que ponen cosas como que esto es un invento, que no les kb la idea ,que esto que el otro , CAPO ... VA TODO EL PUEBLO , VA TODA LA ARGENTINA , Y VOS RENEGAS POR ACA EN EL FORO ? SOS UN DESCANSO , HAGANSE LOS ORGULLOSOS ME chvpa UN HUEVO VERDADERAMENTE , QUEDENCE EN SUS CASAS CON LOS HINCHAS DE RIBER MIRANDO COMO LA GENTE QUE "AMA A BOCA" VA IGUAL AUNQUE ESTA FECHA SEA INVENTADA !!!!

¡¡¡ UNA VES MAS DEMOSTRAMOS LO QUE ES BOCA !!! ♥

G

Gastonxione

Utilero
Pero que no te quede duda , acá ahi mucho ciber barra y cuando llega el momento de los bife se borran , a copar argentina.:boca-bandera-3:

A

Agostina.BJ

Utilero
Algunos van a un lugar que se llama "laburo" genio

DROMEDARIOS

Suplente
Hernancito 95 ... Si ese numero coincide con tu fecha de nacimiento la verdad que se nota que sos un pendejo que no tiene idea de nada. Hay mucha gente que no puede ir porque es un dia de semana laboral y se le complica , otros como yo no tenemos intencion de ir porque nos parece una estupidez la fecha ya que no representa a boca en lo mas minimo porque no es ni el cumpleaños del club ni el aniversario de inaguracion de la bombonera , solamente una gilada que se armo por facebook con pendejos bobos como vos en donde dijeron "uyy somo la 12 entonces el 12 del 12 es nuestro dia" ... Yo voy siempre a la cancha y a boca lo llevo en el corazon por no ir al obelisco hoy no soy ni mas ni menos hincha ¿ entendes ?

Los que quieran ir que vallan y la pasen bien , somos todos de boca , pero no tildes de amargos a los que no quieren ir.

Los que no vayan se van a arrepentir cuando vean semejante cantidad de gente y fiesta, no solo en el obelisco, en todo el pais!

fiatlea

Suplente
No todos estan al pedo como vos, yo laburo un dia de semana por ejemplo no me rasco las bolas.

soy careta y no hincha??¿?¿?

Fedeiva

Juvenil
Yo no puedo ir porque mañana rindo un final y tengo que seguir estudiando, por eso soy un careta y no soy hincha de Boca?

Flaco, yo también tengo que estudiar, final de contabilidad ll en la facultad al otro día tengo... vengo como el orto porque todo este tema de Bianchi y la movida del 12D me tiene súper distraído... vamos todos al obelisco viejo !!!!

La de boludeces que hay que leer mamita, un día que invento un pibito que estaba al pedo, los que van bien por ellos, pero por no ir un careta o no ser hincha? JAJAJA
El 80% de los que van ahi despues les decis de ir a la cancha y ponen cualquier chamuyo, pero va a subir la fotito haciendose el super hincha que fue al 12-12-12 (que no representa nada en la historia de Boca)