12-12-12 el que no va es un careta y no es hincha de boca juniors!!!!

-.Mariano.-

Suplente
tampoco hay que ser corta mambo , fue una buena fiesta , fue muchisima gente pero sinceramente pienso igual que vos , no me motivo el hecho de ir porque no le encontre el sentido a la fecha , voy siempre a la cancha este boca bien o mal pero esto no me motivo para nada.

tampoco corta mambo, en un momento de descanso puse la Tv y vi que habia banda de gente, y tenia ganas de estar ahi, pero es una fecha que no dice nada, si salia más temprano hubiese ido un rato a ver que pasaba, pero no sentia gran motivación

y con respecto a lo otro que decís, bobos sobran

DROMEDARIOS

Suplente
tampoco corta mambo, en un momento de descanso puse la tv y vi que habia banda de gente, y tenia ganas de estar ahi, pero es una fecha que no dice nada, si salia más temprano hubiese ido un rato a ver que pasaba, pero no sentia gran motivación

y con respecto a lo otro que decís, bobos sobran

lo de corta mambo no lo dije por vos , lo dije por mi mismo que explique mis motivos por los cuales no queria ir pero tampoco queria ser forro con la gente que fue.
en esto pienso igual que vos.

DROMEDARIOS

Suplente
uhhh cuidado llego "gaona lugo" con una exitacion terrible por haber estado cantando dos horas en el obelisco , es mas ... se cree el hincha numero 1 , es mas que cualquiera de nosotros , es mas que cualquier hincha , es mas que el beto marcico , es mas que palermo y riquelme juntos , es mas que bianchi.

¿ entendieron lo que dijo ? los que no fueron son pvtos. si lo dice gaona lugo asi sera.

chupate una p1ja pendejo boludo.

DROMEDARIOS

Suplente
coincido con @dromedarios, no me motivó ir.

Ahora los que fueron a armar quilombo son unos tremendos HDPS, esos son mas hinhcas? Esos giles nos quieren representar?

Pero claro, no son caretas pórque fueron al obelisco!!! Chupense una p1ja giles, barderitos de mierda, pongan tn están rompiendo todo.

mira armando ya sabia que coincidias conmigo porque le diste "me gusta" a algunos mensajes que yo puse , yo tambien pienso igual que vos.
Yo voy siempre a la cancha , y a boca lo aliento en la cancha , hoy no me motivo ir porque la fecha no significaba absolutamente nada para nuestro club.
Igualmente no soy forro y entiendo que hay mucha gente que no tiene la oportunidad de ir a la cancha y hoy fue a cantar y a divertirse un rato y no me parece mal.
Pero tambien hay pendejos boludos como este "gaona lugo" que trata de careta a gente que por motivos coherentes no quiso ir y el se cree el "super hincha" por haber estado dos horas saltando en el obelisco. Mucha boludez junta.

Un abrazo armando.

armandoflores

Suplente
Que ganas de ensuciar todo lo que disfrutó la gente hoy. Los re banco a los que fueron y festejaron pacificamente, pero esosque van a romper negocios, son unos giles tremendos.

Juandila

Suplente
Coincido con @DROMEDARIOS, no me motivó ir.

Ahora los que fueron a armar quilombo son unos tremendos HDPS, esos son mas hinhcas? esos giles nos quieren representar?

Pero claro, no son caretas pórque fueron al obelisco!!! Chupense una p1ja giles, barderitos de mierda, pongan TN están rompiendo todo.

No creo que no sean hinchas. Son unos cabeza que es distinto. Portarse bien no esta entre las opciones de estos individuos.

Schizoid Man

Suplente
mira armando ya sabia que coincidias conmigo porque le diste "me gusta" a algunos mensajes que yo puse , yo tambien pienso igual que vos.
Yo voy siempre a la cancha , y a boca lo aliento en la cancha , hoy no me motivo ir porque la fecha no significaba absolutamente nada para nuestro club.
Igualmente no soy forro y entiendo que hay mucha gente que no tiene la oportunidad de ir a la cancha y hoy fue a cantar y a divertirse un rato y no me parece mal.
Pero tambien hay pendejos boludos como este "gaona lugo" que trata de careta a gente que por motivos coherentes no quiso ir y el se cree el "super hincha" por haber estado dos horas saltando en el obelisco. Mucha boludez junta.

Un abrazo armando.

Yo voy siempre a la cancha y hoy dudé hasta el último minuto de ir. Me llamaron conocidos de que era una fiesta y me mandé. No me arrepiento. Ver tanta gente alegre, feliz, con los colores de Boca, me emocionó hasta las lágrimas. Fue un día inolvidable.

Lauta12

Suplente
Coincido con @DROMEDARIOS, no me motivó ir.

Ahora los que fueron a armar quilombo son unos tremendos HDPS, esos son mas hinhcas? esos giles nos quieren representar?

Pero claro, no son caretas pórque fueron al obelisco!!! Chupense una p1ja giles, barderitos de mierda, pongan TN están rompiendo todo.

Para pelotudo quien sos el comisario? Que queres que haga si hay pajeros rompiendo cosas? El 98% de la gente fue a pasarla bien y no hizo nada.

Añgunos estan nerviosos por que a esta "pelotudes sin sentido" fue unabanda de gente, soñaban con que vayan 2000 para sacar chapa en el foro... amargos

los verdaderos caretas son los que estaban arriba del camion, los que se subieron a romperle todo adentro.. esa gente no es de boca, esa gente me da verguenza ajena... me saco el sobrewro por el viejo de bigotes que los saco a todos los cabezitas de adentro del camion... otros jiles que rompian negocios tambien,.. son las partes "oscura" de este gran dia.

DROMEDARIOS

Suplente
yo voy siempre a la cancha y hoy dudé hasta el último minuto de ir. Me llamaron conocidos de que era una fiesta y me mandé. No me arrepiento. Ver tanta gente alegre, feliz, con los colores de boca, me emocionó hasta las lágrimas. Fue un día inolvidable.

si debo reconocer que fue muchisima gente , mas de lo esperado creo yo y fue una fiesta.

Pero bueno yo ya dije que no fui porque la ocasion no me motivaba en lo mas minimo. De hecho ninguno de los pibes con los que voy a la cancha fue asi que menos daba ir solo.
Aunque como trabajo por el centro pase y vi bastante colorido ya a las cuatro y media de la tarde.

armandoflores

Suplente
Última edición:
Para pelotudo quien sos el comisario? Que queres que haga si hay pajeros rompiendo cosas? El 98% de la gente fue a pasarla bien y no hizo nada.

Añgunos estan nerviosos por que a esta "pelotudes sin sentido" fue unabanda de gente, soñaban con que vayan 2000 para sacar chapa en el foro... amargos

La c0ncha de tu madre pedazo de idiota!!! me tenes podrido sos alto salame, está bien que hayan roto todo? Que carajo me importa si fueron 100 idiotas, nos vamos a hacer los boludos y decir q no pasó nada?

Mi mje iba para los que rompieron locales, si vos no hiciste nada cerrá el orto y ni me contestes bobo.

Lauta12

Suplente
La c0ncha de tu madre pedazo de idiota!!! me tenes podrido sos alto salame, está bien que hayan roto todo? Que carajo me importa si fueron 100 idiotas como vos, nos vamos a hacer los boludos y decir q no pasó nada?

Mi mje iba para los que rompieron locales, si vos no hiciste nada cerrá el orto y ni me contestes bobo.

Para malvadoooo, quien dijo que esta bien que hayan rotos cosas? Si son unos cabezas que le vamos a hacer, son asi.
Me haces acordar a los periodistas vendiendo humo con las cosas rotas, en vez de hablar de la fiesta que fue hablando de un movil roto, vidireras rotas. Le dan identidad a los salames que van a romper cosas.

DROMEDARIOS

Suplente
para pelotudo quien sos el comisario? Que queres que haga si hay pajeros rompiendo cosas? El 98% de la gente fue a pasarla bien y no hizo nada.

Añgunos estan nerviosos por que a esta "pelotudes sin sentido" fue unabanda de gente, soñaban con que vayan 2000 para sacar chapa en el foro... Amargos

lauta: A mi me gusto que valla mucha gente a pesar de que yo no quise ir por lo que ya explique anteriormente. Si iba poca gente las gallinas iban a hablar giladas y se demostro que hubo una gran conovocatoria.

Por otra parte me parece injusto que tildes de amargo a alguien que no quiso ir a la marcha por distintos motivos.

Es como si yo le dijera "amargo" a alguien que este campeonato no fue a cordoba ni a santafe.

Seria muy cabeza de tacho de mi parte.

armandoflores

Suplente
Para malvadoooo, quien dijo que esta bien que hayan rotos cosas? Si son unos cabezas que le vamos a hacer, son asi.
Me haces acordar a los periodistas vendiendo humo con las cosas rotas, en vez de hablar de la fiesta que fue hablando de un movil roto, vidireras rotas. Le dan identidad a los salames que van a romper cosas.

Mas vale gil, si van y rompen todo, que querés q ni los mencionen?
Que gil que sos ni me hables mas guacho

Lauta12

Suplente
Algunos me hacen acordar cuando en el 8N en vez de hablar de la gente estaban hablando de unos boludos que le pegaron a un periodista. Pobre gente.

Lauta12

Suplente
Mas vale gil, si van y rompen todo, que querés q ni los mencionen?
Que gil que sos ni me hables mas guacho

Perdona capo por ahi me la agarre con vos, es que yo estuve en el lugar y fue una fiesta. A lo utlimo un par de monos de mierda rompen todo y ya la cosa queda manchada. Ahora me tengo que bancar a todos los medios mostrando las cosas que rompieron en vez de lo que fue el dia en si. Por eso estoy re caliente y por ahi me la agarre con vos. Encima los otros boludos de Ole diciendo que hbaia 25.000 peesonas cuando habia minimo 50.000.
Perdona.

armandoflores

Suplente
Perdona capo por ahi me la agarre con vos, es que yo estuve en el lugar y fue una fiesta. A lo utlimo un par de monos de mierda rompen todo y ya la cosa queda manchada. Ahora me tengo que bancar a todos los medios mostrando las cosas que rompieron en vez de lo que fue el dia en si. Por eso estoy re caliente y por ahi me la agarre con vos. Encima los otros boludos de Ole diciendo que hbaia 25.000 peesonas cuando habia minimo 50.000.
Perdona.

En la tele toda la tarde mostraron a la gente contenta, mas vale que cuando hay quilombo la van a mostrar mas.
Todo bien la proxima no insultes porque dá bronca, si hablás sin bardear no pasa nada.