12/12/12 "dia del hincha de boca juniors"

DROMEDARIOS

Suplente
No quiero ser corta mambo ni nada pero sinceramente esta fecha me parece una boludez en todo sentido , riber se mando esa gilada de la bandera mas grande y ahora ¿ nosotros hacemos esto ?

¿ desde cuando imitamos ? Los equipos con complejo de inferioridad hacen este tipo de cosas.
Nosotros no necesitamos de eso porque estamos seguro que somos los mas grande y no tenemos nada que demostrar.

Ademas esto lo promovio uno de esos salames que estan todo el dia con el facebook , la fecha 12/12/12 no significa nada en la historia de boca , solamente la coincidencia de los numeros pero nada mas.

Seria bueno juntarse un 3 de abril que es la fecha de fundacion del club , o un 25 de mayo el aniversario de inaguracion de la bombonera.

Yo estuve presente en el cumpleaños 99 de boca en la bombonera y tambien en la gran fiesta de los 100 donde la cancha estaba llena.

Tambien fui a los 101 en donde eramos cinco boludos en la plaza solis ya que solamente habia directivos y gente del club en la conmemoracion.

Pero esto me parece una pavada.

Al obelisco se va cuando boca sale campeon ... Y la fecha de hoy no me mueve un pelo.

Aclaro que voy siempre a la cancha y me rompo la garganta en la tribuna alentando a boca pero a lo de hoy no le veo nada de grandioso , solo un capricho de un nene de facebook.

Esa es mi opinion.

Queria compartirla.

Igual que valla la mayor cantidad de gente posible pero a mi no me genera ningun tipo de emocion extra.

Fedeiva

Juvenil
No quiero ser corta mambo ni nada pero sinceramente esta fecha me parece una boludez en todo sentido , riber se mando esa gilada de la bandera mas grande y ahora ¿ nosotros hacemos esto ?

¿ desde cuando imitamos ? Los equipos con complejo de inferioridad hacen este tipo de cosas.
Nosotros no necesitamos de eso porque estamos seguro que somos los mas grande y no tenemos nada que demostrar.

Ademas esto lo promovio uno de esos salames que estan todo el dia con el facebook , la fecha 12/12/12 no significa nada en la historia de boca , solamente la coincidencia de los numeros pero nada mas.

Seria bueno juntarse un 3 de abril que es la fecha de fundacion del club , o un 25 de mayo el aniversario de inaguracion de la bombonera.

Yo estuve presente en el cumpleaños 99 de boca en la bombonera y tambien en la gran fiesta de los 100 donde la cancha estaba llena.

Tambien fui a los 101 en donde eramos cinco boludos en la plaza solis ya que solamente habia directivos y gente del club en la conmemoracion.

Pero esto me parece una pavada.

Al obelisco se va cuando boca sale campeon ... Y la fecha de hoy no me mueve un pelo.

Aclaro que voy siempre a la cancha y me rompo la garganta en la tribuna alentando a boca pero a lo de hoy no le veo nada de grandioso , solo un capricho de un nene de facebook.

Esa es mi opinion.

Queria compartirla.

Igual que valla la mayor cantidad de gente posible pero a mi no me genera ningun tipo de emocion extra.

1º: La bandera "mas larga" no tiene nada que ver con esto, el "capricho" viene desde el año pasado.

2º: No es demostrarle nada a nadie, yo por lo menos voy a festejar y disfrutar que soy hincha de Boca junto con otros hinchas, seamos diez o miles.

3º: La fecha es lo de menos! Lo que importa es la celebración! Ponele que algun amigo cumpla años y lo quiera festejar otro día... que le vas a decir?? "No, no voy, no es tu cumpleaños, no tiene sentido, esta fecha no significa nada para vos"??

Respeto tu opinión, la fecha en sí no tiene porqué generarte nada. A mi tampoco me mueven 3 números, pero sí lo que va a pasar.

DROMEDARIOS

Suplente
1º: La bandera "mas larga" no tiene nada que ver con esto, el "capricho" viene desde el año pasado.

2º: No es demostrarle nada a nadie, yo por lo menos voy a festejar y disfrutar que soy hincha de Boca junto con otros hinchas, seamos diez o miles.

3º: La fecha es lo de menos! Lo que importa es la celebración! Ponele que algun amigo cumpla años y lo quiera festejar otro día... que le vas a decir?? "No, no voy, no es tu cumpleaños, no tiene sentido, esta fecha no significa nada para vos"??

Respeto tu opinión, la fecha en sí no tiene porqué generarte nada. A mi tampoco me mueven 3 números, pero sí lo que va a pasar.

esta bien ... yo soy hincha de boca tambien y el que quiere ir a cantar hoy un rato al obelisco que lo haga pero sinceramente vuelvo a repetirte que la fecha en si no me genera nada mas alla de que vos me digas que no es por lo de la bandera de las gallinas ni para demostrar nada , es algo que lo siento y no lo puedo evitar , por eso dije que me parece una boludez. Seria bueno juntarse a celebrar un 3 de abril o un 25 de mayo pero 12 del 12 mas alla de la coincidencia de los numeros no me genera lo mas minimo.

Juanka

Idolo
Es verdad que esta fecha es un invento de la modernidad cibernética, ahora el fecebook y el twiter perecen ser el motor de la historia, sirven tanto para cojer como para voltear gobiernos. Creo que a partir de las revueltas en Túnez, Egipto, Argelia o Yemen, que eran países sin tradición de grandes movilizaciones y con gobiernos anti democráticos, fue como estas redes sociales demostraron su eficacia para organizar movidas masivas, hoy en día se las usa para cualquier fin que necesite propaganda generalizada sin costo monetario y sin exponer el pellejo directamente.

Y bueno, es una moda, sin duda, pero de paso sirve para que el hincha de boca se junte y entretenga, solo pido que no haya bardo por parte de los idiotas de siempre. Yo voy a ir para ver un poco de color bostero en la ciudad, lo único que los que vayan deben estar atentos porque esto no tiene una organización responsable, no es una movilización política donde las distintas organizaciones tienen cierta responsabilidad de la gente que movilizan, aquí si aparecen banditas para hacer quilombo o afanar ni siquiera la policía va a tener capacidad de controlarlos, no es para alarmar, solo un llamado de atención para ir atentos, hoy cualquiera se puede poner una camiseta de Boca para ir, recuerdo en un festejo en el obelisco por la obtención de una de las Libertadores que había grupitos que saltando al grito de dale Boca manoteaban cuanta cámara fotográfica y utensillos varios tenían cerca. Vayan pero, a no papar moscas.

DROMEDARIOS

Suplente
Jajajajajaja el pendejito este de hernan que debe tener menos cancha que marley viene a tildar de "amargo" al que no puede o no quiere ir ...

¿ quien sos vos nene para decir eso ?

¿ fuiste a cordoba ? ¿ fuiste a santafe ?

Jajajajajajajaja me haces reir nene.

Y aclaro que yo no me creo ni mas vivo ni mas macho por ir a la cancha ya que no soy un cabeza de tacho , pero la verdad que para el tipo que va siempre que venga un nene que no conoce ni la bombonera a tildarte de amargo la verdad que es muy gracioso.

Jajajajajaja el pendejito este de hernan que debe tener menos cancha que marley viene a tildar de "amargo" al que no puede o no quiere ir ...

¿ quien sos vos nene para decir eso ?

¿ fuiste a cordoba ? ¿ fuiste a santafe ?

Jajajajajajajaja me haces reir nene.

Y aclaro que yo no me creo ni mas vivo ni mas macho por ir a la cancha ya que no soy un cabeza de tacho , pero la verdad que para el tipo que va siempre que venga un nene que no conoce ni la bombonera a tildarte de amargo la verdad que es muy gracioso.

me chvpa un huevo si no venis salchicha quedate en tu casa gil!!!!!! hoy al obelisco!!!!!!!!!! , vo lo miras por tv .