V-ADELINA12
Suplente
es obvio que cuando la gente no que no va a ir, vea toda la gente x la tele ai va a terminar yendo
Yo no voy a poder ir justo tengo una fiesta de egresados :S me quiero matarrrrr
Yo no voy a poder ir justo tengo una fiesta de egresados :S me quiero matarrrrr

No quiero ser corta mambo ni nada pero sinceramente esta fecha me parece una boludez en todo sentido , riber se mando esa gilada de la bandera mas grande y ahora ¿ nosotros hacemos esto ?
¿ desde cuando imitamos ? Los equipos con complejo de inferioridad hacen este tipo de cosas.
Nosotros no necesitamos de eso porque estamos seguro que somos los mas grande y no tenemos nada que demostrar.
Ademas esto lo promovio uno de esos salames que estan todo el dia con el facebook , la fecha 12/12/12 no significa nada en la historia de boca , solamente la coincidencia de los numeros pero nada mas.
Seria bueno juntarse un 3 de abril que es la fecha de fundacion del club , o un 25 de mayo el aniversario de inaguracion de la bombonera.
Yo estuve presente en el cumpleaños 99 de boca en la bombonera y tambien en la gran fiesta de los 100 donde la cancha estaba llena.
Tambien fui a los 101 en donde eramos cinco boludos en la plaza solis ya que solamente habia directivos y gente del club en la conmemoracion.
Pero esto me parece una pavada.
Al obelisco se va cuando boca sale campeon ... Y la fecha de hoy no me mueve un pelo.
Aclaro que voy siempre a la cancha y me rompo la garganta en la tribuna alentando a boca pero a lo de hoy no le veo nada de grandioso , solo un capricho de un nene de facebook.
Esa es mi opinion.
Queria compartirla.
Igual que valla la mayor cantidad de gente posible pero a mi no me genera ningun tipo de emocion extra.
1º: La bandera "mas larga" no tiene nada que ver con esto, el "capricho" viene desde el año pasado.
2º: No es demostrarle nada a nadie, yo por lo menos voy a festejar y disfrutar que soy hincha de Boca junto con otros hinchas, seamos diez o miles.
3º: La fecha es lo de menos! Lo que importa es la celebración! Ponele que algun amigo cumpla años y lo quiera festejar otro día... que le vas a decir?? "No, no voy, no es tu cumpleaños, no tiene sentido, esta fecha no significa nada para vos"??
Respeto tu opinión, la fecha en sí no tiene porqué generarte nada. A mi tampoco me mueven 3 números, pero sí lo que va a pasar.
El que no va es un verdadero careta y no es hincha de boca!!!!!!! Asi de corta
Jajajajajaja el pendejito este de hernan que debe tener menos cancha que marley viene a tildar de "amargo" al que no puede o no quiere ir ...
¿ quien sos vos nene para decir eso ?
¿ fuiste a cordoba ? ¿ fuiste a santafe ?
Jajajajajajajaja me haces reir nene.
Y aclaro que yo no me creo ni mas vivo ni mas macho por ir a la cancha ya que no soy un cabeza de tacho , pero la verdad que para el tipo que va siempre que venga un nene que no conoce ni la bombonera a tildarte de amargo la verdad que es muy gracioso.