12/12/12 "dia del hincha de boca juniors"

njko

Suplente
Última edición:
el facebook de boca oficial lo empezo a difundir

Juandila

Suplente
Hoy me dieron esto entrando a la cancha:

TanDw.jpg

no sean amargos y vallan aunqe sea para divertirse con bosteros y bosteras:boca-risas: yo por mi parte voy a llevar un par de bengalas y como siempre toda mi facha . i me gustaria mucho pero nose porque cantar . los pvtos de lomas los pvtos de lomas los pvtos de lomas ♪x:Boca-p2:

OA MUCHO PORRO MUCHAS SUSTANCIAS MUCHO FERNET Y MUCHAS CHICAS PARA EL DIA DEL HINCHA DE BOCA :boca-ok:

TODOS DE LA CABEZA NADIE LA PUEDE PARAR ♪

Lo unico que pido es que seamos minimo 50.000 personas , llegar a los 100.000 aunque dudo mucho , mierda somos 16.000.000 de bosteros!!!!! llegamos a ser menos 10.000 me voy a replantear de cantar "somos la mitad mas uno" el miercoles nos vemos en el obelisco a copar todos.

Falta un solo dia!! Vamos muchachos,ya sabemos que no es una fecha que nos represente,no paso nada importante,pero vamos,tomamos algo tranki,cantamos canciones y festejamos ser Bosteros,no cuesta nada!!

:boca-bandera-3:

cuando salio la movida por 1ra vez me parecio una pelotudez...pero ahora con todo el envion que tiene, HAY QUE IR...COMO BOSTEROS, HAY QUE IR Y LISTO, SIN PENSAR EN SI LA FECHA ES BUENA, MALA, REPRESENTA ALGO O NO...ES BOCA Y HAY QUE IR. Ya esta.

tantas veces puteamos por falta de movilizacion de la gente, falta de organizacion...y cuando hay algo minimamente organizado y con empuje no vamos a ir??? ya fue...el miercoles nos vemos ahi...espero que seamos banda...yo creo que esto va a ser bastante importante