12/12/12 "dia del hincha de boca juniors"

KRAPA

Idolo
Aclaro que me parece una boludes pero como ya se difundio mucho, tenemos que ir, seria un descanso no llevar gente.. hora hay que promoverlo Y TODOS ir un ratito..

evento en face: Actualiza Tu Navegador | Facebook

Obelisco 19hs, supuestamente estan estan organizando algo con la dirigencia pero no hay nada confirmado, dijieron los organizadores que es una "sorpresa"

bostero32

Suplente
Ahi estaremos, gente tiene que ser una movilizacion increible,vayan con todos los bosteros que cononscan, sean poco o muy hinchas,
somos el pueblo..

Jimmy12

Suplente
Que bueno que a todos les parece una boludes como a mi, todo bien voy a ir, pero es una gilada.

CELINA

Juvenil
la fecha tendia q ser el dia q le ganamos al real en japon y llevamos 10.000 hinchas nadie lo hizo solo nosotros ese tendria q ser nuestro dia no el 12 12 12

KRAPA

Idolo
y fue antes de lo de riber, miren desde cuando esta el grupo, es que ahora SE EMPEZO A CORRER LA BOLA..

Para mi tambiene s una pelotudes, pero ahora tenemos que ir,.

fede.bostero

Suplente
también me parece una boludes, si existe el día del hincha de boca es el 3 de abril, pero fue tan difundido q hay q ir para devolverlos a riber y las costureras del tablón con una cachetada a la realidad d kien es el mas grande...

xeneize_v32

Suplente
estaria bueno q en la Bo9mbonera ese dia se juegue un amistoso contra cualquier equipo, sin visitantes obviamente, y aprovechar el pedido del gran ROGER FEDERER, q justo viene para esa fecha a la Argentina, q pidio exclusivamente ver u partido de Boca en la Bombonera... q mejor ocacion para esta?? a la gente q lo esta organizanzo estaria bueno ir a pedir esto en el club

Xene89

Idolo
Eso del "día del hincha de..." me parece muy de equipo chico, pero si quieren hacer algo no me parece mal.