12/12/12 "dia del hincha de boca juniors"

G

Guillermiola

Utilero
La última fecha está programada para el domingo 9/12. Quizás, en el mejor de los casos, estemos dando la vuelta en el gallinero ante Vélez el 12/12. La esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

Gamusa

Suplente
antes de tirar mierda habria que estar informado de lo que se organizo y de la gente que va a ir...sino miren esto y saquen sus propias conclusiones, todas las ciudades confirmadas con sus respectivos eventos en facebook y tuiter, el que no va aparte de ser gallina es un vigilante

el 12*12*12

18 HS EN....

25 de Mayo, Buenos Aires : Plaza Mitre

81-08 Queens Boulevard, Condado Queens. New York
Añatuya - santiago del estero: Mastil de Añatuya sobre la 25 de Mayo
Bahía Blanca: Teatro Municipal
Balcarce: Plaza Libertad
Barcelona, España: Plaza Catalunya
Bariloche: Centro Cívico
Buenos Aires: Obelisco
Caleta Olivia: en el gorosito
Cañada de Gómez, Santa Fe: Plaza San Martín
catamarca: plaza 25 de mayo
Catriel, Rio negr0: Semáforos frente a la plazoleta.
Chacabuco plaza san martin
Chaco: Plaza 25 de Mayo
Chivilcoy: Plaza 25 de Mayo
Comodoro Rivadavia: Plaza San Martin
Concordia : Plaza 25 de Mayo
Córdoba, Patio Olmos: Sobre av. Gral Paz y Bulevar Illia
Coronel Suárez: Esquina Mitre y Sarmiento
CORRIENTES CAPITAL - COSTA SUR
Entre Ríos: Plaza 1º de Mayo
FORMOSA PLAZA SAN MARTIN
General alvear , Mendoza, Plaza Carlos Maria de alvear
Goya, Corrientes - Plaza Mitre
Israel, en Hertzeliya
Jujuy: Plaza Belgrano
LA PAZ , Entre Ríos: PLAZA 25 DE MAYO
La Plata: 7 y 50
La Rioja, PLAZA 25 DE MAYO
Loberia: Plaza Mitre
Los Toldos - Buenos Aires, El reloj
Mallorca, España : Plaza de las tortugas
Mar del Plata: Monumento a San Martín
Mendoza Km 0 (Garibaldi y San Martin)
Mercedes Bs As - Plaza San Martin
Misiones - Avenida Costanera
Necochea:La rambla
Neuquén: Monumento a San Martín
Nogoyá entre rios: "plaza libertad"
Olavarria: Municipalidad
Pergamino, Bs As:
Puerto Madryn ,Chubut , Plaza San Martin
Punta Alta, Buenos Aires: Chop Chop
RAFAELA - PLAZA 25 DE MAYO
Recreo - Catamarca - Plaza 25 de mayo
Resistencia Chaco mástil de Av. 9 de Julio
Río Gallegos: Av. Kirchner y San Martín
Río Cuarto: Plaza Roca
Rosario: Monumento a la Bandera
SALTA - PLAZA 9 DE JULIO
San Juan: Plaza 25 de Mayo
San Lorenzo( Santa Fé): Av. San Martín y Urquiza
San Luis: Plaza Pringles
San Martin De Los Andes: Plaza San Martín
San Nicolás, Plaza Mitre
San Pablo, Brasil, Avenida Paulista
Santa Cruz: Caleta Olivia
Santa Elena, Entre Rios : Plaza Centenario
SANTA FE CAPITAL: PLAZA 25 DE MAYO
SANTA ROSA-LA PAMPA : PLAZA SAN MARTIN
Santiago del Estero: Plaza Libertad
Tandil: Rodriguez y Pinto
Tostado, Santa Fe: Plaza 25 de Mayo
Trelew Chubut, plaza Independencia
TRENQUE LAUQUEN: PLAZA SAN MARTÍN
Tres Arroyos: Plaza San Martin
Tucumán: Plaza Independencia
Venado Tuerto,Santa Fe : plaza San Martin
Viedma, Río negr0: Plaza Alsina
Villa de Merlo, San Luis : plaza Sobremonte
VILLA GESELL , BS AS: Plaza Gesell , Azul y Oro
Villa Mercedes, San Luis: Plaza Pedernera
Zapala- Neuquen: Plaza De Los Procedes
Zarate plaza mitre

me molesta que en todos lados haya una " plaza san martín "

JAJAJAJJAJA

gabito

Suplente
Hace un rato hablo pibe que empezo con esto del 12.12.12, conto que gente del club lo llamo y le pregunto si queria apoyo, pero la condicion era que " le den la idea" para hacerlo mas institucional, obviamente el pibe no acepto.. Bien la gente del club queriendose apropiar de una idea faltando casi 12 dias. Esto no es boca.

xeneize_v32

Suplente
es buena esa de llevar el chanchito jajaja q qiulombo q va ser ese dia, entre el partido de federer q va llevar 20 mil personas, la final de tigre q estan diciendo q van a jugar en la bombonera, y el dia del hincha xeneize, jajaja lindo quilombo va haber

rafin

Reserva
todas las movidas se arman en facebook ahora, cuano hablas con una mina vas cxorriendo a ver si tiene facebook, lamentablemente cada vez nos comunicamos mas por esta garcha de internet.

todas las movidas se arman en facebook ahora, cuano hablas con una mina vas cxorriendo a ver si tiene facebook, lamentablemente cada vez nos comunicamos mas por esta garcha de internet.

No sé si me expresé bien pero quise decir que me sonaba a movida de feisbut sin una base real, por así decirlo. Pero, como dije antes, estaré presente brindando aguante con quienes sienten, como yo siento latir en la sangre mía...

Ya de a poco nos vamos acercando a la fecha y cada vez va tomando mas color, muchas radios partidarias trataron el tema y lo difundieron, paginas reconocidas de Boca le estan dando cada vez mas manija al tema y ahora en LaPassucci estan organizando una sorpresa. Faltaria darle un poco mas de motivacion entre la propia gente, muchos hablan de que no le ven sentido pero van a terminar yendo, aquellos que piensan no ir van a prender la tele, se van a querer matar y se van a ir para el obelisco igual, porque no vamos a ser 10 mil, vamos a ser miles y miles de bosteros. Entonces lo ideal, seria que le demos mas manija entre nosotros, a esta altura, como van a dudar de ir?...ya el tema de si la fecha esta bien o no, tiene que pasar a un segundo plano, o mejor dicho ya no tendria que importar...yo espero ansioso el hecho de ir y llenar el obelisco de bosteros reventandonos la garganta.
Estaria bueno que esos que dudan o tiran para abajo la idea, empiecen a apoyar esto e inciten a ir a todos los bosteros, tiene que ser una fiesta inolvidable, somos Boca, el mas grande del mundo POR SU GENTE!!!

toto la12

Juvenil
hola quisiera opinar acerca de algunos comentarios q realmente al ser hincha de boca me disiluciona eh leido en muchos comentarios q ponen "ME PARECE UNA PELOTUDES" "ES UNA BOLUDES DE FACEBOOK" "AHH ACLARO Q A MI TAM. ME PARECE UNA PELOTUDES PERO AHORA TENEMOS Q IR" "ME PARECE UNA BOLUDES Y ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR XQ SE ASE ESTO" y etc de palabras q no son de un hincha de BOCA euu capos q pasa ya nos olvidamos quienes somos?? esos comentarios son de hinchas de riBer q me estan diciendo q es una boludes ESTO ES BOCA CARAJO!!

---------- Actualizado a las 06:20 ---------- Original a las 06:19 ----------

NO riBer q solo festeja cuando gana algo o sea jamas q solo se pone la camiseta y sale de la casa cuando gana un partido o algo importante en riBer(NUÑES) hay una heladera para diabeticos SON TODOS FRIOS Y AMARGOS...PERO EN BOCA LA BOCA LA ARGENTINA EL PUEBLO SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALA VA HABER UN CARNAVAL..

---------- Actualizado a las 06:21 ---------- Original a las 06:20 ----------

euuu si boca viene a los tumbos pero cuando BOCA esta mal le hacen un gol nos eliminan de una copa no dejo q la tristesa me gane NOOO yo SALGO ME PONGOS LOS COLORES EN EL CORAZON Y ME SIENTO ORGULLOSO Y ALIENTO HASTA Q LLEGUEN LAS BUENAS!! no insulto al equipo o los colores como riBer..ESTE 12/12/12 NO ES UNA BOLUDES ES LA IDEA DE UN HINCHA DE BOCA LEEE BIEN UN HINCHA DE BOCA NO DE riBer DE BOCA CARAJO QUE CREE EN ESTO COLORES Y DA SU TIEMPO X LO MISMOOO!! Y USTEDES DICEN CON PALABRAS DE GALLINAS (no de bosteros a morir) QUE "PARA MI ESTO ES UNA BOLUDES PERO BUE VAMOS A TENER Q IR NO QUEDA OTRA" QQQQ??? MUCHACHOS Q CARAJO PASA Y DESPUES USTEDES CANTAN BOCA ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..Q BOCA ES EL PUEBLO EL CARNAVAL?? VAMOS MUCHACHOS SOMOS BOCA NO NECESITAMOS GANAR ALGO PARA FESTEJAR..Q ESTAMOS EN UN MOMENTO DELICADO??? SIIII NO LO NIEGO PERO LAS BUENAS YA VAN A VENIR ESTO ES BOCAAAA NO riBeeerr ESTE 12/12/12 SE FESTEJA ESO LO Q NOS DIFERENCIA DE riBer san silencio la academia policial y los pvtos de independient q los proteje un policia y etc... LO Q NOS DIFERENCIA ES Q NOSOTROS ALENTAMOS A MORIR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Q MOVEMOS GENTE MASIVAMENTE XQ ESTO NO VA HACER SOLO EN EL OBELISCO VA HACER X TODA LA ARGENTINA Y NO SALIMOS A FESTEJAR UN CAMPEONATO NI ALGO GANADO SALIMOS AGRITAR A LO 4 VIENTOS LAS CANCIONES DE NUESTROS COLORES LA AZUL Y ORO AGRITAR Q LAS GALLINAS SON ASI SON LAS AMARGAS DE LA ARGENTINA...Y BOCA AUNQ NO SALGA CAMPEON EL SENTIMIENTO NUNCA SE TERMINA Y AUNQ NO SALGA CAMPEON EN BOCA ESTA LA FIESTA TODO EL AÑO CARNAVAL LAS BUENAS YA VAN A VENIR MIENTRAS TANTOS CONSIGAMOS NUEVA REPISAS PARA COLOCAR MAS COPAS XQ YA NO TENEMOS MAS LUGAR EN LAS REPISA X TANTAS COPAS GANADAS Y NO ES CHAMUYO..MUCHACHOS X FAVOR A TODOS AQUELLOS Q DIJIERON Q ES SOLO UNA PELOTUDES DE FACE NOO SE PASO X FACE XQ ES UNA BUENA VIA DE COMUNICACION EN EL SIGLO XX1 TA DE MODA O Q ESPERAS Q HABERIGUE LA DIRECION DE TODOS LOS HINCHAS DE BOCA Q HABERIGUE LOS TELEFONES Y LES AVISEN JA MUCHACHOS DEJEMONOS DE JODER X ULTIMA VEZ DE UN BOSTERO A OTRO LES PIDO Q EL 12/12/12 NOS PONGAMOS LOS COLORES Y LA SALGAMOS A DEFENDER CON ALEGRIA NO POR OBLIGACION!!! SI SE SIENTEN OBLIGADOS XQ DICEN AHORA NO QDA OTRA AI Q IR SINCERA MENTE PREFIERO Q NO VAYAN SEAMOS 100 O 10 HINCHAS GRITANDO Y ALENTANDO SOLOS ANTES DE MIL O MILLONES DE BOSTEROS LLENDO DE MALA GANA PENSANDO COMO GALLINA...DEMOSTREMOS UNA VEZ MAS Q BOCA ES EL PUEBLO Y Q SI QUIEREN VER FIESTA TIENEN Q VENIR A BOCA XQ EN BOCA TODO EL AÑO ES CARNAVAL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!...MUCHACHOS ESTO SE LOS ESCRIBO CON TODO RESPECTO SIMPLEMENTE XQ X MOMENTO SENTI Q NOS ESTAMOS OLVIDANDO QUIENES SOMOS NO LO ESCRIBI PARA INSULTAR NI PELEAR SIMPLEMENTE COMO HINCHA DE BOCA DE CORAZON ME SENTI DISILUCIONADO CON SUS COMENTARIOS PARECIAN A PALABRAS DE GALLINAS AMARGAS Y YO SE Q NO SOMOS ASI MUCHACHOS VAMOS SE Q NO ESTAMOS PASANDO UN BUEN MOMENTO PERO LAS BUENAS YA VAN A VENIR FESTEJEMOS EL 12/12/12 EL SIMPLE HECHO DE SER DE BOCA...GRACIAS CON TODO RESPETO TOTO LA12 DE PUNTA ALTA

toto la12

Juvenil
perdon x los errores de ortografia jaja escribi justamente para el orto muchas palabra pero fue creo q se entiende lo q pido como bostero de corazon

toto la12

Juvenil
bien aii esa es la ondaa es nuestro dia aii q pasarla piola yo vivo en la provincia de bs as pero no importa ak en punta alta y no tengo en q ir hasta alla pero ak en punta alta tam se va aser algo pero bueno queria agradeserte como hincha de boca q apoyes a esta idea q no hay xq quejarse la vamos a pasar piola es nuestro dia mientras las gallinas nos miran una vez mas x la tv ja 12/12/12 Dia del hincha Xeneize :boca-bandera-3::emoticonbanderarg:

toto la12

Juvenil
también me parece una boludes, si existe el día del hincha de boca es el 3 de abril, pero fue tan difundido q hay q ir para devolverlos a riber y las costureras del tablón con una cachetada a la realidad d kien es el mas grande...

no estoy de acuerdo con q es una boludes xq esto es boca es carnaval toda la vida en las buenas y en las malas..si estoy de acuerdo con lo del 3 de abril de festejarlo asi pero igualmente es solamente este año xq jamas se va a dar otra vez esta fecha mientra estemos vivos jaja...si estoy de acuerdo con que hay q ir para devolverlos a riber y las costureras del tablón con una cachetada a la realidad d kien es el mas grande ja muchachos vamos a difrutar del 12/12/12 todo el pais yo soy de punta y aunq no tenga en q ir al obelisco ak en punta tam se va a festejar saludos.. :boca-bandera-3: 12/12/12 Dia del hincha Xeneize :emoticonbanderarg:

toto la12

Juvenil
La fecha es lo de menos, esta bueno que nos juntemos sin motivos para festejar lo mas lindo ..... ser hincha de BOCA , yo el 12 del 12 estoy donde sea que haya que estar con casaca y bandera, y si tengo que estar solo en el obelisco ( cosa que no creo) voy a estar.

AGUANTE BOCA

sos un groso chabon vez esa es la actitud de un verdadero hincha de boca ESTO ES BOCA NO riBer!!!..yo lamentablemente no tengo en q ir al obelisco pero ak en punta alta tam. van alentar y festejar xq la onda es en toda argentina no solo en el obelisco piola.. :boca-bandera-3::emoticonbanderarg: 12/12/12 Dia del hincha Xeneize :emoticonbanderarg::boca-bandera-3:

toto la12

Juvenil
antes de tirar mierda habria que estar informado de lo que se organizo y de la gente que va a ir...sino miren esto y saquen sus propias conclusiones, todas las ciudades confirmadas con sus respectivos eventos en facebook y tuiter, el que no va aparte de ser gallina es un vigilante

el 12*12*12

18 HS EN....

25 de Mayo, Buenos Aires : Plaza Mitre

81-08 Queens Boulevard, Condado Queens. New York
Añatuya - santiago del estero: Mastil de Añatuya sobre la 25 de Mayo
Bahía Blanca: Teatro Municipal
Balcarce: Plaza Libertad
Barcelona, España: Plaza Catalunya
Bariloche: Centro Cívico
Buenos Aires: Obelisco
Caleta Olivia: en el gorosito
Cañada de Gómez, Santa Fe: Plaza San Martín
catamarca: plaza 25 de mayo
Catriel, Rio negr0: Semáforos frente a la plazoleta.
Chacabuco plaza san martin
Chaco: Plaza 25 de Mayo
Chivilcoy: Plaza 25 de Mayo
Comodoro Rivadavia: Plaza San Martin
Concordia : Plaza 25 de Mayo
Córdoba, Patio Olmos: Sobre av. Gral Paz y Bulevar Illia
Coronel Suárez: Esquina Mitre y Sarmiento
CORRIENTES CAPITAL - COSTA SUR
Entre Ríos: Plaza 1º de Mayo
FORMOSA PLAZA SAN MARTIN
General alvear , Mendoza, Plaza Carlos Maria de alvear
Goya, Corrientes - Plaza Mitre
Israel, en Hertzeliya
Jujuy: Plaza Belgrano
LA PAZ , Entre Ríos: PLAZA 25 DE MAYO
La Plata: 7 y 50
La Rioja, PLAZA 25 DE MAYO
Loberia: Plaza Mitre
Los Toldos - Buenos Aires, El reloj
Mallorca, España : Plaza de las tortugas
Mar del Plata: Monumento a San Martín
Mendoza Km 0 (Garibaldi y San Martin)
Mercedes Bs As - Plaza San Martin
Misiones - Avenida Costanera
Necochea:La rambla
Neuquén: Monumento a San Martín
Nogoyá entre rios: "plaza libertad"
Olavarria: Municipalidad
Pergamino, Bs As:
Puerto Madryn ,Chubut , Plaza San Martin
Punta Alta, Buenos Aires: Chop Chop
RAFAELA - PLAZA 25 DE MAYO
Recreo - Catamarca - Plaza 25 de mayo
Resistencia Chaco mástil de Av. 9 de Julio
Río Gallegos: Av. Kirchner y San Martín
Río Cuarto: Plaza Roca
Rosario: Monumento a la Bandera
SALTA - PLAZA 9 DE JULIO
San Juan: Plaza 25 de Mayo
San Lorenzo( Santa Fé): Av. San Martín y Urquiza
San Luis: Plaza Pringles
San Martin De Los Andes: Plaza San Martín
San Nicolás, Plaza Mitre
San Pablo, Brasil, Avenida Paulista
Santa Cruz: Caleta Olivia
Santa Elena, Entre Rios : Plaza Centenario
SANTA FE CAPITAL: PLAZA 25 DE MAYO
SANTA ROSA-LA PAMPA : PLAZA SAN MARTIN
Santiago del Estero: Plaza Libertad
Tandil: Rodriguez y Pinto
Tostado, Santa Fe: Plaza 25 de Mayo
Trelew Chubut, plaza Independencia
TRENQUE LAUQUEN: PLAZA SAN MARTÍN
Tres Arroyos: Plaza San Martin
Tucumán: Plaza Independencia
Venado Tuerto,Santa Fe : plaza San Martin
Viedma, Río negr0: Plaza Alsina
Villa de Merlo, San Luis : plaza Sobremonte
VILLA GESELL , BS AS: Plaza Gesell , Azul y Oro
Villa Mercedes, San Luis: Plaza Pedernera
Zapala- Neuquen: Plaza De Los Procedes
Zarate plaza mitre

:boca-bandera-3: PUNTA ALTA PRESENTE :emoticonbanderarg:

---------- Actualizado a las 07:50 ---------- Original a las 07:47 ----------

QUE ALGUIEN LE AVISE Q SE PASE PARA OTRO DIA O SE VAYAN A OTRO LADO XQ EL 12/12/12 BOCA VA COPAR LA ARGENTINA GRACIAS JAJA :boca-bandera-3::emoticonbanderarg: