Contenido reciente de Faka_12

  1. Faka_12

    Donde estan los que pedian a Gaona Lugo de titular?

    ¿Cuantos partidos tiene Gaona? ¿Cuantas oportunidades le dieron al cabeza de balde Mouche? ¿Y ni siquiera así rendía como la gente? No hables por hablar.
  2. Faka_12

    Angelici quiere renovarle a Falcioni

    Si renuevan a Falcioni, vayan despidiéndose de la Libertadores 2013.
  3. Faka_12

    Si Ledesma no recupera el nivel.. tengo el 8 de Boca

    ¿Ivan Moreno y Fabianesi? Tráiganlo. Falcioni Approved
  4. Faka_12

    Es el momento de Pol Fernandez, Alvarez y cia.

    "MANTECA" Martinez... Ejeeem.
  5. Faka_12

    Lo digo hoy 30/8. Cuanto pelotudo dando vuelta.

    Es que son los clásicos del foro(?) ademas llaman la atención jaja
  6. Faka_12

    Lo digo hoy 30/8. Cuanto pelotudo dando vuelta.

    Ya se muy bien que eso mismo no se puso ayer, cosa que se tendría que poner en cada partido que juegue Boca. Pero el thread va dedicado a la gente que piensa que por quedar afuera de algo o perder, todos son unos inútiles inservibles y fracasados. No me quiero imaginar como se habran puesto...
  7. Faka_12

    Lo digo hoy 30/8. Cuanto pelotudo dando vuelta.

    Como dice el titulo, esta bien, quedamos afuera de la Sudamericana, contra un rojo deplorable. Pero tampoco para denigrarnos y decir que no le vamos a ganar a riBer ni vamos a patear al arco una sola vez. Somos BOCA loco, háganse hincha de otro equipo, con mentalidad perdedora, ellos los van a...
  8. Faka_12

    El equipo Titular de Falcioni hasta que cumpla su contrato.

    No estoy de acuerdo con los últimos 2 puntos, Falcioni no recupera ningún jugador, a los que juegan mal los hace jugar, por mas mal momento que estén pasando, y no le da rojade a ningún jugador joven, salvo a SM, que lo esta usando porque Erviti esta lesionado. Si no jugarían los Pol Fernandez...
  9. Faka_12

    El equipo Titular de Falcioni hasta que cumpla su contrato.

    También hay que reconocer lo malo, tanto las cosas buenas como las cosas malas, y Falcioni hasta el momento hizo mas cosas malas que buenas.
  10. Faka_12

    Lamentable Nivel de Ledesma

    Desde que se lesiono no volvió a ser el mismo, una lastima, estaba en un muy buen nivel.
  11. Faka_12

    El equipo Titular de Falcioni hasta que cumpla su contrato.

    Ustari Albin (Hasta que se recupere Sosa) Schiavi - Caruzzo - C. Rodriguez Ledesma - Somoza - Erviti Chavez Viatri - Silva ¿Es terco? ¿Lo hace apropósito para los periodistas? ¿Es lo que a él le parece? ¿Que le pasa a Falcioni? Cualquiera con 2 dedos de frente sabe quien tiene que salir...
  12. Faka_12

    Angelici: “No tengo un motivo firme para aplicarle el derecho de admisión”

    Me olvidaba, como dijo el smokero de fantino, le aplicas el derecho de admisión al que tiro el cartel pero no a los barras, CAGÓN.
  13. Faka_12

    Angelici: “No tengo un motivo firme para aplicarle el derecho de admisión”

    Hace tiempo que el mundo Boca no descansa. A las constantes polémicas que giran en torno al plantel y la dirigencia, este fin de semana se sumó una nueva. Un grupo de barrabravas protagonizó un hecho conflictivo en la ruta camino a Santa Fé, en donde el equipo enfrentó a Unión. Daniel...
  14. Faka_12

    reconoscan al menos hoy , el gran partido de Erbes

    Te juro que cualquier partido que tenga el nombre Boca Vs no me lo pierdo por nada, el Miércoles el partido vs el rojo solo lo pude escuchar unos 20 min por radio y tuve que ir a practicar y me lo perdí ): Ahora el de hoy y seguramente que el miércoles la vuelta contra el rojo también, un bajon...
  15. Faka_12

    reconoscan al menos hoy , el gran partido de Erbes

    Jugó muy bien Erbes.. Dejando de lado la Ironía, no pude ver el partido por que me fui a jugar Basquet, así que para mi sigue siendo Horrible :Sindiente:
Arriba