Angelici: “No tengo un motivo firme para aplicarle el derecho de admisión”

Faka_12

Juvenil
Hace tiempo que el mundo Boca no descansa. A las constantes polémicas que giran en torno al plantel y la dirigencia, este fin de semana se sumó una nueva. Un grupo de barrabravas protagonizó un hecho conflictivo en la ruta camino a Santa Fé, en donde el equipo enfrentó a Unión. Daniel Angelicihabló al respecto y en diálogo con Rock&Closs aclaró lo siguiente.
“Los que venimos a trabajar al club lo hacemos por amor a la institución, no podemos ser responsable de lo que pasa en una ruta” aseguró el Presidente de Boca y agregó: “No tengo un motivo firme para aplicarle el derecho de admisión”.
¿A quién le pongo el derecho de admisión? Yo conozco a Mauro Martín y los que salen por televisión, pero no a todos” sostuvo Angelici y destacó que “ningún club puede solo con las barras”. Además, dijo: “Ningún dirigente quiere a las barras. Creo que el Estado tiene la fuerza policial para terminar con ellos”.
En el final, el dirigente se encargó de recordar: “Desde que estoy como presidente no hubo incidentes en el club”
Conflicto frente a Independiente y clausura de La Bombonera.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]- “Somos responsables del cartel, pero queremos jugar en nuestro estadio. [/FONT]Aplicaremos la sanción más dura que prevé el estatuto para el socio[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif], pero en otras ocasiones han clausurado sectores y no todo”[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ay tano... tano, que cagón que sos, como se nota que le das cabida a estos ladrones, we, vos también los sos para que culparlos, son iguales.[/FONT]

Faka_12

Juvenil
Me olvidaba, como dijo el smokero de fantino, le aplicas el derecho de admisión al que tiro el cartel pero no a los barras, CAGÓN.

sebadls

Suplente
al tanito no le vayan con la burocracia, politica, leyes y demas cosas... el tanito solo quiere contar verdes, dolar por dolar, y planificar sus proximas vacaciones :doubleup:

DarioR

Reserva
Perdón no, ¿pero qué quieren que haga? El tema de los barras tiene que ser una cuestión de Estado, si no hay políticas provenientes del Gobierno Nacional que traten el tema, vos no te podés mandar solo.

Puteenlo cuando venda a Sánchez Miño en enero porque le llegó una oferta "imposible de rechazar, ¿viste?", pero no por esto.

I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
Perfecto.....dentro de la cancha es una cosa....lo que suceda en la ruta de otra provincia se tiene que hacer cargo Boca?????????????????????????????????????????.............................chikas lokas.....a comerlaaaaaaaaa...:boca-risas:.......El ESTADO NACIONAL se tiene que hacer cargo con las "hinchadas unidas Argentinas", y los más díscolos, irán a integrar el "vatayón militante", con salidas y tours desde la carcel........no jodan con Boca, manga de soretes.

PoliRockstar

Reserva
Es un inoperante, pero razon tiene. El estado tiene que hacerse cargo, pero que podemos esperar de una presidenta que los ve como pibes con pasion y encima los "admira"... :jaja: ojo, no lo defiendo a angelici, pero fijense que cantero empezo con el tema de erradicar barras y esta mas solo que HDP en el dia del padre....

P

pablo.boca

Guest
Puede pelearla si quiere pero no va a tener apoyo de nadie va a estar solo como perro malo igual que cantero, ya las mierdas de nuestro gobierno hablaron sobre el tema y esta todo barbaro no pasa nada. Acaso no vieron en el discurso como halaga esos negros soretes? es una negra de mierda esta presidenta otra explicacion no hay, porque solo a un cabeza le gustaria que pasen estas cosas en un pais, club, provincia, ciudad o donde mierda sea. Asi y todo con el apoyo (?) de macri capas pueda mantener esos problemas al margen siempre y cuando no entren los K a querer hacerle la contra por joderle la vida nomas. Sea como sea el unico que sale perjudicado es boca :/

mrn10

Reserva
Es imposible actuar contra la violencia cuando el mismo gobierno de mierda que tenemos en cualquier momento crea el ministerio de la barra brava y la secretaria de la impunidad.

Si no hay razones para detenerlos, ¿porque habría de impedirle el acceso a la cancha? Tiene razón Angelici en esta. Los que tiraron el cartel hicieron que nos suspendan la cancha 1 fecha, ¿Los barras que hicieron?

kristu_73

Juvenil
Abraaaan los ojos muchachooos... Como va a preguntar: “No tengo un motivo firme para aplicarle el derecho de admisión”... esto es no querer ver, no querer actuar, porque ES UN CAGOOON.. Piden intervencion del estado y este solo puede actuar si el club se lo solicita, pidiendole que aplique el derecho de admision.

Esto es tipico de un macrista señores.. Tirar mierda para todos lados con tal de querer salvarse su propio pellejo, sino acuerdense de lo que acoto del cartel de publicidad del partido del rojo: "No estamos de acuerdo. Ni con los socios ni con el poco dinero que entra por esos carteles que nos pone la Conmebol" QUE TIENE QUE VER LA PLATAAAA, DEJA DE PREOCUPARTE SIEMPRE POR ESO Y VIVIR PENSANDO EN VERDEEEE... SON UN CAGON TANOOOO, DEJA DE HACER COSAS PARA LA GILADA Y PONETE LAS PILAAAAS

I

Ignacioxe

Guest
Esto es tipico de un macrista señores.. Tirar mierda para todos lados con tal de querer salvarse su propio pellejo
Angelici acá dice la posta....que los kirchner con sus "hinchadas unidas" y el "vatayón militante" de reclusos delincuentes y asesinos se encargue de los barras......porqué boca va a hacerse cargo de un acto delictivo en una ruta en otra provincia?....no repitás como boludo cosas sin sentido.

Muchachos no les parece que se les va la mano? los k, el pro... que mierda me importa la politica!! Los barras no son carmelitas, ya los conocemos no nos hagamos los pelotudos, ademas los barras de hoy en dia no son los de antes, ahora te pegan, te chorean... No defiendo a nadie en esta, pero tampoco hay que hacerse los boludos decir: "aaah esto a mi no me toca, fue en provincia", o "los barras son un problema del estado..."
Que se vayan a cagar, son todos delincuentes y angelici no hace mas que proteger esa delincuencia. Yo la verdad preferiria que no existieran.