Lo digo hoy 30/8. Cuanto pelotudo dando vuelta.

Faka_12

Juvenil
Como dice el titulo, esta bien, quedamos afuera de la Sudamericana, contra un rojo deplorable.

Pero tampoco para denigrarnos y decir que no le vamos a ganar a riBer ni vamos a patear al arco una sola vez.

Somos BOCA loco, háganse hincha de otro equipo, con mentalidad perdedora, ellos los van a recibir con los brazos abiertos.

A mi dejame a mi Boquita querido peleando hasta lo ultimo que queda poniendo huevos y derramando sangre para tener lo que quiere, no decir que vamos a quedar afuera de la Libertadores por quedar afuera de la Sudamericana empatando los 2 partidos.

Saludos y viva Boca.

mauricio_la12

Suplente
Última edición:
Ayer cuando saliamos de la cancha lo que mas me preocupo fue la actitud del equipo, (quedar afuera con el rosa no es el fin del mundo) es mas nose si nos hacen un favor y a larga tirarse a un torneo solo,te da mejores resultados...vamos a ver en diciembre que pasa.. pero lo que mas me preocupo ayer que boca no quiso ganar...
pd. y lo de los pelotudos que decis,, ya es costumbre..boca no perdio los partidos, merecimos ganar aca tranqi...pero parece que perder un partido(cosa que no pasa desde quilmes)parece el final de todo

Como dice el titulo, esta bien, quedamos afuera de la Sudamericana, contra un rojo deplorable.

Pero tampoco para denigrarnos y decir que no le vamos a ganar a riBer ni vamos a patear al arco una sola vez.

Somos BOCA loco, háganse hincha de otro equipo, con mentalidad perdedora, ellos los van a recibir con los brazos abiertos.

A mi dejame a mi Boquita querido peleando hasta lo ultimo que queda poniendo huevos y derramando sangre para tener lo que quiere, no decir que vamos a quedar afuera de la Libertadores por quedar afuera de la Sudamericana empatando los 2 partidos.

Saludos y viva Boca.

Eso mismo faltó ayer y en todos los partidos claves que perdimos.

Faka_12

Juvenil
Eso mismo faltó ayer y en todos los partidos claves que perdimos.
Ya se muy bien que eso mismo no se puso ayer, cosa que se tendría que poner en cada partido que juegue Boca.

Pero el thread va dedicado a la gente que piensa que por quedar afuera de algo o perder, todos son unos inútiles inservibles y fracasados.

No me quiero imaginar como se habran puesto cuando perdimos con Corinthians, quizás se habrán hecho hinchas de otro equipo:Sindiente:

J

JuanKBJ

Guest
Es la nueva moda el;

"Lo digo hoy xx/x..."

No basto con "Pedile perdon y hace un pt a x..." :boca-risas:

DROMEDARIOS

Suplente
Como odio el termino "boquita" , es el famoso termino que utiliza el que no sabe nada de futbol y que te pregunta "¿ como salio boquita che ?" o el pelotudo que te dice "que grande boquita" y no sabia ni contra quien jugaba.

Esto es boca ... Boca , boca y boca.

Boquita las pelotas.

lucas_xeneize

Suplente
Siempre que pierde aparecen 1 millon de thread's pelotudos putiando al que se te ocurra o opinando cualquier cosa...lo mismo cuando gana

por eso casi nunca entro al foro dsp de un partido

Como odio el termino "boquita" , es el famoso termino que utiliza el que no sabe nada de futbol y que te pregunta "¿ como salio boquita che ?" o el pelotudo que te dice "que grande boquita" y no sabia ni contra quien jugaba.

Esto es boca ... Boca , boca y boca.

Boquita las pelotas.

Desvirtuando un poco...

No generalices.

Hablar de "BOQUITA" para mi es exactamente todo lo contrario.
El que no sepa nada de futbol quizas no sepa siquiera que significa :guinno:.

Una vez creo que Walter Saavedra (¿o Dolina?) dijo que BOCA era el unico equipo que tenia un diminutivo cariñoso.
Y yo lo utilizo de esa manera.
Nunca escuche un platensesito :juaz:.

DROMEDARIOS

Suplente
desvirtuando un poco...

No generalices.

Hablar de "boquita" para mi es exactamente todo lo contrario.
El que no sepa nada de futbol quizas no sepa siquiera que significa :guinno:.

Una vez creo que walter saavedra (¿o dolina?) dijo que boca era el unico equipo que tenia un diminutivo cariñoso.
Y yo lo utilizo de esa manera.
Nunca escuche un platensesito :juaz:.

ok es tu opinion , a vos te agrada , a mi me parece una mariconeada , igualmente ya conozco la historia del termino pero me sigue sin gustar.

Un club como boca que nacio en un barrio fiero no puede tener ese diminutivo tan maric0n.

S.Bostero

Idolo
no es nada contra vos pero estos temas también me tienen las pelotas llenas, la mayoría de los foreros (:jiji:) sabemos lo que es Boca eh, no hace falta que se hagan estos threads carteleros de "a mi no me importa nada" "vamo alentar y que los jugadores caminen la cancha".. osea en un momento de calentura todos decimos giladas, pero ya fue loco. Y de última el que quiere putea tranquilo y listo.. las palabras "pueblo" "aliento" etc, estan siendo usadas cada vez peor y estan mas confundidos de lo que creen

palermito69

Estrella
la llama sagrada no se hereda...esta dentro de algunos jugadores que hace mucho no estan...

Una cosa es la habilidad y otra tener huevos y corazon...

Elmartaa

Suplente
como dijo palermito ,, esta en algunos jugadores tener la actitud

me encantaria q en vez de sacar a un paredes saquemos a un giunta

ya no qedan lideres ,, jugadores q metan ,, todos figuritas son ahora

esto es boca no riberr , si qieren jueguen bien pero el primer reqisito tiene q ser ir a trabar con la cabeza loco

no podemos perder como perdimos ayer , el rosa con 10 metiendo con todo ,, y boca con 11 caminando

me parece q tenemos muchas figuritas de buen pie y el rosa muchos locos q meten ,, y miren como les fue ,, nos qedamo afuera

cambiamos de identidad ? el rosa meter y poner y boca buen juego ??

nahh ,, dejame con el meter y poner q mira como les sirvio a ellos

y no confundan meter y poner con jugar bien q se pueden hacer las 2 cosas ehh ,, o no ven a sanchez miño como te traba

Elmartaa

Suplente
y como dijo fantino

hace cuanto no tenemos un defensor con BARBA que te rompa todo ??

quiero que vuelva boca no mas figuritas q miren que bien nos fue con meter poner y correr

que el unico equipo que jugaba lindo y gano algo fue el de el coco

SanCristobal

Reserva
y como dijo fantino

hace cuanto no tenemos un defensor con BARBA que te rompa todo ??

quiero que vuelva boca no mas figuritas q miren que bien nos fue con meter poner y correr

que el unico equipo que jugaba lindo y gano algo fue el de el coco

No lo soporto a fantino, pero del defensor con barba estoy 100% de acuerdo.

no podemos perder como perdimos ayer , el rosa con 10 metiendo con todo ,, y boca con 11 caminando

me parece q tenemos muchas figuritas de buen pie y el rosa muchos locos q meten ,, y miren como les fue ,, nos qedamo afuera

cambiamos de identidad ? el rosa meter y poner y boca buen juego ??
ayer gano el rosa pero con esos mismos jugadores estan peleando el descenso