El equipo Titular de Falcioni hasta que cumpla su contrato.

Faka_12

Juvenil
Ustari

Albin (Hasta que se recupere Sosa) Schiavi - Caruzzo - C. Rodriguez

Ledesma - Somoza - Erviti

Chavez

Viatri - Silva

¿Es terco? ¿Lo hace apropósito para los periodistas? ¿Es lo que a él le parece?

¿Que le pasa a Falcioni? Cualquiera con 2 dedos de frente sabe quien tiene que salir de este equipo y quien no, parece que DogFace vive en otra dimensión.

Si sigue parando ese equipo me pego un tiro. Y lo peor es que lo va a hacer.

Para mí no se anima a sacar a los jugadores.

Falcioni recupero a Mouche, le dio continuidad a Sanchez Miño, tambien hizo debutar a Alvarez, todos hablan maravillas de Albin y nadie se fija que lo trajo Falcioni, tambien muchos decien para que traia a Acosta, ahora todos piden a Acosta, igual nunca le van a reconocer nada, ni aunque salga campeon invicto, a me olvidaba ya salio.

Cada uno tiene su opinion y es respetable, pero me parece que hay que saber reconocer lo bueno que hizo en el club.

Faka_12

Juvenil
Falcioni recupero a Mouche, le dio continuidad a Sanchez Miño, tambien hizo debutar a Alvarez, todos hablan maravillas de Albin y nadie se fija que lo trajo Falcioni, tambien muchos decien para que traia a Acosta, ahora todos piden a Acosta, igual nunca le van a reconocer nada, ni aunque salga campeon invicto, a me olvidaba ya salio.

Cada uno tiene su opinion y es respetable, pero me parece que hay que saber reconocer lo bueno que hizo en el club.
También hay que reconocer lo malo, tanto las cosas buenas como las cosas malas, y Falcioni hasta el momento hizo mas cosas malas que buenas.

Bocapo

Suplente

Que hizo? Regalo el Clausura,perdio la final de la libertadores sin patear al arco, no pudimos pasar la sudamericana
contra independiente que jugo con 1 menos todo el segundo tiempo, lo banca a Chavez como si fuera Xavi, lo sigue
poniendo a Somoza que debe ser daltonico porque no distingue que camisetas son azules y amarillas que se las
da siempre a los contrarios, sigue bancando a Ledesma que pobre todivia le cuesta volver de la lesion, hecho al
ultimo Idolo que le quedaba a Boca, y no sigo mas porque ya me canse. Menos mal que en 3 meses se va,si no
se va antes porque todavia tiene que jugar otra "Final de esa que pierde siempre" en el gallinero con riber

También hay que reconocer lo malo, tanto las cosas buenas como las cosas malas, y Falcioni hasta el momento hizo mas cosas malas que buenas.

Levanto al equipo de una situacion muy mala
Campeon invicto
Campeon Copa Argentina
Llego a la final de la libertadores y peleo el campeonato hasta la ultima fecha
35 partidos invicto
Volvio al club al plano internacional
Recupero jugadores
Le dio rodaje a pibes de las inferioriores

Faka_12

Juvenil
Levanto al equipo de una situacion muy mala
Campeon invicto
Campeon Copa Argentina
Llego a la final de la libertadores y peleo el campeonato hasta la ultima fecha
35 partidos invicto
Volvio al club al plano internacional
Recupero jugadores
Le dio rodaje a pibes de las inferioriores
No estoy de acuerdo con los últimos 2 puntos, Falcioni no recupera ningún jugador, a los que juegan mal los hace jugar, por mas mal momento que estén pasando, y no le da rojade a ningún jugador joven, salvo a SM, que lo esta usando porque Erviti esta lesionado. Si no jugarían los Pol Fernandez, Alvarez, Paredes.

No estoy de acuerdo con los últimos 2 puntos, Falcioni no recupera ningún jugador, a los que juegan mal los hace jugar, por mas mal momento que estén pasando, y no le da rojade a ningún jugador joven, salvo a SM, que lo esta usando porque Erviti esta lesionado. Si no jugarían los Pol Fernandez, Alvarez, Paredes.

Para mi esta bien lo que hace, no se puede poner un equipo lleno de pibes, despues pierden dos partidos y ya quedan crucificados por los hinchas, es muy similar a lo que hacia Bianchi, va lo que hacen todos los tecnicos.

El otro dia en la cancha hizo el gol Sanchez Miño y uno dice "Pone a a Erviti ahora Falcioni", eso es algo que se puso de "moda" en el hincha, cuando a un jugador le va bien automaticamente se olvidan de todo lo bueno que hizo el otro jugador, en este caso Erviti.

lauta_el12

Juvenil
Coincido con que cuando vuelve erviti se viene el 4-4-2, hoy me parece que se dio cuenta que chavez no puede jugar lo saco en el segundo tiempo a pesar que teniamos que ganar antes lo dejaba.

la cagada es que el doble 5 va a ser somoza erviti y no erviti Miño

Alkond

Juvenil
Ustari
Albin- Schiavi- Burdisso- Clemente/Colazo
Ledesma- Alvarez- Erviti- Sanchez Miño
Acosta- Silva

O en su defecto 4 3 1 2 sacando a Alvarez y poniendo a Paredes
Asi tienen que jugar si queremos aspirar a algo este semestre.