LPF Riber vs Boca Juniors -17.30 hs

Los que dicen que es penal no patearon una pelota en su vida, Sandez es un verde de mierda pero eso no es nada, nuestros jugadores son unos cagones de mierda y Riquelme está cada vez más pelotudo, si vas a hablar con el sorete brazo de oro al menos decí que nos robaron y soltá el mate, nos viven durmiendo y nadie hace nada.

Yo dije que era penal, tal vez en caliente. Puede que no lo sea pero hay contacto que para cualquier árbitro ensobrado es suficiente y es toda del tarado de Sandez. Es el mismo idiota que contra rasin se tiro a barrer con los brazos en alto.

Ese pibe es hincha de rivar no me entra otra cosa en la cabeza
 

palermito69

Estrella
1683512275243.png
 
Aunque tengamos:

un plantel de segunda categoria

Choreos por todos lados.

No tenemos plata ni para hacer rezar un ciego.

No podemos ganar un clasico holgadamente

Sacando la gorda babosa hincha de huracan, que no lo puedo ni ver!! cualquiera seria mejor. Es cuadrado y vago!!

Por favor, si Ibarra es tan bueno porque no lo pusieron en lugar de Angelici o de Gribaudo.
Esta gente vota, así está el pais

Epa, esta foto cambia todo
 

Zebastian

Juvenil
Fue penal, y pudo no haber sido. Si no lo cobraba estaba todo bien, y no lo iban a llamar del VAR. Pero lo cobró, y no es una locura. Y si no era, lo mismo, no hay que tapar lo que mejoró este equipo, y ser conscientes que tenemos un plantel de mierda. Ellos metían jugadores de selección y nosotros casi debutantes. La calentura es terrible, pero yo les voy a decir algo. En un partido chivisimo, que en el primer tiempo la pasamos mal, hicimos flor de segundo tiempo, con la diferencia de plantel que hay, emparejamos el partido. Este equipo tiene que seguir creciendo, sumando puntos en el campeonato, fichando los 4 jugadores titulares que tiene que fichar, y cogerselos en la final. Es un punto de partida.

La cagada extra es que el partido que viene, y quizás varios más, no tendremos medio equipo.
 

Almagro.

Titular
No fue penal.

Primero que nada, no todo contacto es falta, porque si no el fútbol sería imposible.

Contacto hubo, pero falta no. Fíjense que se tira DESPÚES del contacto. Se tira con el roce del cuerpo, y no con la "patada" (entre muchas comillas).

Minuto 93, penal para el local que no fue, y ni consulta al VAR... En fin. La misma historia de siempre. En todos los Boca-riBer siempre se "equivocan" para el mismo lado, qué gran casualidad che.
 
Sandez es un verde de mierda.
A pesar de todo no me quiero quedar con eso nomás, fuimos con línea de 5 a tratar de rasguñar un punto.
Gracias por nada Román... Que venga el que sigue
 
La verdad... no tiene ningún sentido el lloriqueo que se esta haciendo, por más que Herrera hizo los deberes para riber (que árbitro no lo hace a esta altura?), nuestros jugadores son una bolsa de pus, unos cagones pecho frios y cabezas de termo.

Ya de entrada amonestó a 2 de riber primero, cosa que nunca pasa, y como los pelotuditos no querian ser menos en el concurso de la boludez, se hicieron amonestar también en lugar de jugar con esa ventaja (todos los partidos hacen lo mismo).

No tienen sangre para reclamar faltas, no tienen huevos para jugar de igual a igual. Y después se pelean como si eso va a resolver algo. Miren al pelotudazo de Rojo que estan diciendo que le van a iniciar una causa penal por los disturbios (no tenía nada que hacer dentro de la cancha) y a Vázquez también.

En fin, que se vayan al carajo todos, empezando por esta dirigencia de re mil mierda, y que le sigan los sidosos de sus jugadores-fetiche.
 
Nos recontra afanaron. Igual boca fue un desastre no jugó a nada. Recontra caliente. El pelotudo de riquelme tendría que haber ido a la cancha.
 
Todavía me sigue la bronca, si BOCA no va a ganar, y como jugo claro que no ganaba, que no pierda, pero siempre es lo mismo, cuántos partidos ganaron las gayinas por penales? Si bien sandes es un pelotudo eso no fue penal.
Igual no estoy de acuerdo con el cambio de Almirón de sandes y rolón!!
Ya terminaba el partido pvta madre
 
Última edición:
Olvidate, necesitaban un bobo como sandez q siquiera amague a hacer una torpeza para q nos cobren, ya esta, estoy tranquilo, riBer es un equipo de mierda y necesita de esto
Fue penal, y pudo no haber sido. Si no lo cobraba estaba todo bien, y no lo iban a llamar del VAR. Pero lo cobró, y no es una locura. Y si no era, lo mismo, no hay que tapar lo que mejoró este equipo, y ser conscientes que tenemos un plantel de mierda. Ellos metían jugadores de selección y nosotros casi debutantes. La calentura es terrible, pero yo les voy a decir algo. En un partido chivisimo, que en el primer tiempo la pasamos mal, hicimos flor de segundo tiempo, con la diferencia de plantel que hay, emparejamos el partido. Este equipo tiene que seguir creciendo, sumando puntos en el campeonato, fichando los 4 jugadores titulares que tiene que fichar, y cogerselos en la final. Es un punto de partida.

La cagada extra es que el partido que viene, y quizás varios más, no tendremos medio equipo.
Jugadores de seleccion? cual?
 

cabj

Titular
Por favor, si Ibarra es tan bueno porque no lo pusieron en lugar de Angelici o de Gribaudo.
Esta gente vota, así está el pais


Epa, esta foto cambia todo
Lamentablemente yo no voto en boca, hace 11 años que a boca lo maneja gente que no es de boca ese el el problema GRAVE que tiene el club, Unos estaban mas preocupados en hacer rosca politica y estos se estan robando todo y llenando de ñoquis el club, y espero que tampoco votes vos!! Boca y el ais esta echo mierda por gente limitada mentalmente como vos!! SIEMPRE LOS CULPABLE SON LOS OTROS!! y esa foto fue a los 92 minutos del partido, despues de patear 2 veces al arco y no esta mal!! Tenemos un plantel de mitad de tabla llenos de viejos rotos
 

solano

Suplente
Sandez es un verde por no tirarse, si rechaza y el gallina le pega a el. No es penal y es amarilla por simulación.
 

Zebastian

Juvenil
Olvidate, necesitaban un bobo como sandez q siquiera amague a hacer una torpeza para q nos cobren, ya esta, estoy tranquilo, riBer es un equipo de mierda y necesita de esto

Jugadores de seleccion? cual?

Y bueno, en riBer entra Borja y Robert Rojas, espera Rondón... y Boca en este momento tiene de recambio a Merentiel, Sández, Rolón y Equi.

Yo realmente creo que la diferencia de plantel y de tiempo de trabajo es mucha, me fue grato ver a Boca en el segundo tiempo jugando un partido austero pero preciso. El resto va a venir cuando haya mas jugadores y mas tiempo. Ayer era perfecto el 0 a 0, pero bueno a Herrera le vino un acto de valentía judicial que no le vino en el foul a Villa.
 
Ganaron a lo riber, afanando, no salimos a atacar y se cambio lo que venia bien, pero fue un robo escandaloso, la corpo feliz y romy durmiendo como siempre.

En minutos salgo a trabajar y hay probabilidades de piñas, voy a tratar de no hacer cagadas, pero si me buscan me van a encontrar.
 
Arriba