LPF Riber vs Boca Juniors -17.30 hs

jorge comas

Titular
Además del robo alevoso, hoy paso algo inaudito, jugó rolón.
Pufff...entre Román y los hijos de re mil pvtas que nos dirigieron hasta 2019 me quedo 100 mil veces con Román.

Aún con sus pelotudeces. Sin dudas.
Por esto es que estamos como estamos y si siguen así terminamos en la B, la AFA se le cae la baba de pensar en mandar a Boca a la B. No hay necesidad de comparar a Riquelme con nadie, su gestión es nefasta y está entre las peores de la historia.
 

JaVi

Estrella

Además del robo alevoso, hoy paso algo inaudito, jugó rolón.

Por esto es que estamos como estamos y si siguen así terminamos en la B, la AFA se le cae la baba de pensar en mandar a Boca a la B. No hay necesidad de comparar a Riquelme con nadie, su gestión es nefasta y está entre las peores de la historia.

Seguí hablando boludeces que total es gratis.
 
Lamentablemente yo no voto en boca, hace 11 años que a boca lo maneja gente que no es de boca ese el el problema GRAVE que tiene el club, Unos estaban mas preocupados en hacer rosca politica y estos se estan robando todo y llenando de ñoquis el club, y espero que tampoco votes vos!! Boca y el ais esta echo mierda por gente limitada mentalmente como vos!! SIEMPRE LOS CULPABLE SON LOS OTROS!! y esa foto fue a los 92 minutos del partido, despues de patear 2 veces al arco y no esta mal!! Tenemos un plantel de mitad de tabla llenos de viejos rotos

Como sabes a quien voto yo? Yo me cansó de decir que esta dirigencia es la continuidad de la anterior, hace 16 años que Boca es un dolor de p1ja. Por eso jamas pediría a Ibarra, y esta claro que Almeal y Riquelme no van mas. Tiene que aparecer una nueva opción. Fíjate quien es el limitado
 
Ya fue. Así ha sido y será por siempre con los campeones de la ética y la moral que volvieron a Primera con un gol en offside, que acusan de llorones a los demás y cuando se sienten perjudicados patalean como los culorrotos descendidos que son. Para el próximo encuentro habrá que reducir el margen al robo todo lo que se pueda poniendo lo que hay que poner en la cancha. Estaría bueno que desde la dirigencia (esta, la anterior y la que sea) se hiciera un esfuerzo para revertir esta situación pero parece que es mucho pedir.
 

JonasBJ

Suplente
[
Como sabes a quien voto yo? Yo me cansó de decir que esta dirigencia es la continuidad de la anterior, hace 16 años que Boca es un dolor de p1ja. Por eso jamas pediría a Ibarra, y esta claro que Almeal y Riquelme no van mas. Tiene que aparecer una nueva opción. Fíjate quien es el limitado
No existe una nueva o tercera opcion....en el 15 y 19 en teoria era Belardi pero el falso opositor de esas elecciones ya se alineo con Ibarra para este año.

no es muy esperanzador lo que se viene de aca en mas.
 

Ejul93

Titular
Ya fue. Así ha sido y será por siempre con los campeones de la ética y la moral que volvieron a Primera con un gol en offside, que acusan de llorones a los demás y cuando se sienten perjudicados patalean como los culorrotos descendidos que son. Para el próximo encuentro habrá que reducir el margen al robo todo lo que se pueda poniendo lo que hay que poner en la cancha. Estaría bueno que desde la dirigencia (esta, la anterior y la que sea) se hiciera un esfuerzo para revertir esta situación pero parece que es mucho pedir.
En el partido en la bombonera ojalá que les rompan la tibia y el peroné por lo menos a 3 descendidos.
 
Ahora esperar a que hagan algo en la Bombonera? jajaja

Muchachos... si después del penal inventado y que nos expulsaron 3 jugadores de CAMPO y a ellos solo suplentes, asi con toda esa calentura nuestros jugadores no metieron ni un planchazo mala leche... minimo para romper a uno de los pvtos esos.

No esperen NADA de estos cagones, ayer era para pudrirla... meterle un buen arrebato en la jeta a una Gayina o al Puto del Arbitro, ya es tarde.
 
Ahora esperar a que hagan algo en la Bombonera? jajaja

Muchachos... si después del penal inventado y que nos expulsaron 3 jugadores de CAMPO y a ellos solo suplentes, asi con toda esa calentura nuestros jugadores no metieron ni un planchazo mala leche... minimo para romper a uno de los pvtos esos.

No esperen NADA de estos cagones, ayer era para pudrirla... meterle un buen arrebato en la jeta a una Gayina o al Puto del Arbitro, ya es tarde.
Era para meter varias patadas a lo krupoviesa, pero que podés esperar si en las faltas de ellos y en el penal el capitán está paspando moscas y no siquiera protestaron los pechos fríos. Hay que ponerle una manta electrica para que sientan algo en el pecho.
 

cabj

Titular
Bueno!! 24 horas después, un poco menos caliente!! Hay que pegarles un tiro en las rodillas a un par de jugadores y a los del consejo!! Almiron que planteó?? 2 tiros al arco!!
 

francis97

Estrella
Bueno!! 24 horas después, un poco menos caliente!! Hay que pegarles un tiro en las rodillas a un par de jugadores y a los del consejo!! Almiron que planteó?? 2 tiros al arco!!
Un poco menos caliente? A mí me subió el doble, me estoy conteniendo para no ganarme el baneo jaja
 
Bueno!! 24 horas después, un poco menos caliente!! Hay que pegarles un tiro en las rodillas a un par de jugadores y a los del consejo!! Almiron que planteó?? 2 tiros al arco!!

Es el mismo planteo que viene haciendo Boca con los últimos 4 técnicos. Lamentable que Boca vaya a fruncir el orto al gallinero, ayer si apuraba un poco hasta te diría que loa embocabamos
 
El equipo y el planteo del técnico fue de cagón y jugaron como cagones, los gallinas están infladisimos por el periodismo, no son un gran equipo, tiene muchos defectos como cualquier otro equipo. Si boca salía como debería haber salido se ganaba, pero si tenés jugadores cagones (el capitán nunca se quejó), estas son las cosas que pueden llegar a pasar, amén de que el árbitro inclinó la cancha alevosamente para ellos.
 
Arriba