LPF Riber vs Boca Juniors -17.30 hs

cabj

Titular
Una vez dijo el virrey!! Con jugadores inteligentes vas a ganar cosas importantes!! Hoy tenemos un plantel de pelotudos, ninguno fue a redearlo al árbitro cuando correspondia la segunda amarilla!!

Figal arrebatado!! rozando lo pelotudo
Advincula pelotudo master
Pol es un buen pelotudo
Villa da catedra
 

XeneizeLP

Suplente
Los responsables de la derrota de hoy son los dirigentes! Devaluaron el equipo del 2020 y ahora peleamos por no terminar últimos. Se imaginan 4 años más de estos nefastos? Voten bien!
 

Juanka

Idolo
Los responsables de la derrota de hoy son los dirigentes! Devaluaron el equipo del 2020 y ahora peleamos por no terminar últimos. Se imaginan 4 años más de estos nefastos? Voten bien!
Si Riquelme, no podes ser tan termo de faulear adentro de tu área, vos tenes que entrar al área rival o pararte en 3/4 y meter pases gol.


Estos jugadores cuando juegan sin temperamento, parece que lo recuperan de golpe los últimos minutos con las derrotas cagándose a palos y haciendoce expulsar.
 
Si Riquelme, no podes ser tan termo de faulear adentro de tu área, vos tenes que entrar al área rival o pararte en 3/4 y meter pases gol.


Estos jugadores cuando juegan sin temperamento, parece que lo recuperan de golpe los últimos minutos con las derrotas cagándose a palos y haciendoce expulsar.
nunca votaria a angelici, pero boca tiene un plantel que es un fiel reflejo de su dirigencia, son todos unos simios cabeza de verga; asi como lo teniamos en 2018 con pablo perez, magallan y otros cagones
 

JaVi

Estrella
Pufff...entre Román y los hijos de re mil pvtas que nos dirigieron hasta 2019 me quedo 100 mil veces con Román.

Aún con sus pelotudeces. Sin dudas.
 
Devaluaron el equipo? El equipo del 2020 también era bastante choto y terminó ganando ese campeonato por obra y gracia de una gallineada y la remontada con Russo, algo bastante parecido a lo del año pasado. Hace mucho que Boca es mediocre, no empezó con Riquelme ni muchísimo menos.
 
el problema que tenemos siempre va a reacaer en la dirigencia
porque si boca perdio por el arbitro, es culpa de los dirigentes
si boca pierde porque tiene un plantel de B nacional, tambien es culpa de los dirigentes que lo armaron
y si boca pierde por el plantel del dt, tambien es culpa de la dirigencia que lo trajo

(y este es un reclamo que tambien se le hacia al gordo bolsa de pus en su momento)

hoy paso todo esto, boca necesita cambiar algo, no se que pero es urgente que haya un giro de 180 si queremos pelear la copa; aunque con la soberbia del vice seguramente prefiera estrolarse contra la pared
 

Pablillo

Idolo
el problema que tenemos siempre va a reacaer en la dirigencia
porque si boca perdio por el arbitro, es culpa de los dirigentes
si boca pierde porque tiene un plantel de B nacional, tambien es culpa de los dirigentes que lo armaron
y si boca pierde por el plantel del dt, tambien es culpa de la dirigencia que lo trajo

hoy paso todo esto, boca necesita cambiar algo, no se que pero es urgente que haya un giro de 180 si queremos pelear la copa; aunque con la soberbia del vice seguramente prefiera estrolarse contra la pared

El bola de pus era una mierda. Acá decían que había vendido los clásicos

Pero
No entiendo como teniendo 4 tipos del concejo, no hayan pegado un pleno en refuerzos
 

JaVi

Estrella
Hay demasiada fal0pa en el plantel de Boca, igual.

Siempre hemos tenido jugadores malos, pero ahora hay demasiados y con las lesiones se nota más.

Vazquez es MALO, pero no es culpa de él que siga estando en el plantel.

Sandez, exactamente lo mismo. Roncaglia. Puedo seguir.

Si no hay limpieza, no se podrá aspirar a más que campeonatos locales, como mucho.

Aún así, hoy era para un 0-0 con el famoso "ojete" (2/3 jugadas) y listo. Pero nos afanó Herrera.
 

cabj

Titular
Pufff...entre Román y los hijos de re mil pvtas que nos dirigieron hasta 2019 me quedo 100 mil veces con Román.

Aún con sus pelotudeces. Sin dudas.
Aunque tengamos:

un plantel de segunda categoria

Choreos por todos lados.

No tenemos plata ni para hacer rezar un ciego.

No podemos ganar un clasico holgadamente

Sacando la gorda babosa hincha de huracan, que no lo puedo ni ver!! cualquiera seria mejor. Es cuadrado y vago!!
 

Pablillo

Idolo
Hubo muchos errores
No se puede buscar siempre al mismo jugador todos los mercados (caso Bustos)

Boca nunca puede ser un club austero en busca de refuerzos, no hay que comprar 12 jugadores por años...
 

JaVi

Estrella
Aunque tengamos:

un plantel de segunda categoria

Choreos por todos lados.

No tenemos plata ni para hacer rezar un ciego.

No podemos ganar un clasico holgadamente

Sacando la gorda babosa hincha de huracan, que no lo puedo ni ver!! cualquiera seria mejor. Es cuadrado y vago!!

Lo que tenemos en frente es aún peor.

Aníbal Ibarra? Decime quién carajo es!?!?!?

Es un SECUAZ de MM, eso es.

Viene a hacer negocios a costa del club. Es lo MISMO que Angelsida. Exactamente lo mismo. Es otro títere.

PD: no me vengan con Beraldi porque no existe...no ganó ni una mesa en 2019.
 

cabj

Titular
Lo que tenemos en frente es aún peor.

Aníbal Ibarra? Decime quién carajo es!?!?!?

Es un SECUAZ de MM, eso es.

Viene a hacer negocios a costa del club. Es lo MISMO que Angelsida. Exactamente lo mismo. Es otro títere.

PD: no me vengan con Beraldi porque no existe...no ganó ni una mesa en 2019.
Boca no tiene una moneda!! 4 años mas de estos vagos, terminamos pidiendole una colecta a maratea
 

Pablillo

Idolo
Esta todo bien, yo también considero que tenemos mucho jugador verde/poco inteligente o como quieras llamarle.

Ahora, vos te pensás que aunque lo rodearan los 11 y le gritaran en la cara, iba a retrotraer la decisión?

Tenía unas ganas barbaras de cobrar un penal, había que darle la chance nada más.

Muy boludo ese Juan Carlos
 

federamone

Suplente
Esta todo bien, yo también considero que tenemos mucho jugador verde/poco inteligente o como quieras llamarle.

Ahora, vos te pensás que aunque lo rodearan los 11 y le gritaran en la cara, iba a retrotraer la decisión?

Tenía unas ganas barbaras de cobrar un penal, había que darle la chance nada más.

Yyy.. pero aunque sea hagan el acting de que están furiosos por la decisión... pongan en duda el penal... condicionen al árbitro...

El mensaje que el plantel transmitió es:

* Bien cobrado, Herrera.
* Me chvpa un huevo el resultado.
 
Arriba