LPF Riber vs Boca Juniors -17.30 hs

JaVi

Estrella
Se sabe que dar un "penal" así en tiempo agregado de un superclásico, no se "da"...

No me jodan...nos afanaron.
 

XeneizeLP

Suplente
Era obvio que Boca perdía hoy. Ellos intentaron jugar y tuvieron chances, además jugaron con 12. Boca fue a buscar el empate
 
Sí, más allá del referí pagamos caro las equivocaciones del DT, y en mi opinión aún más salado nos salió el mal armado del plantel. No puede ser que no quede otra que tener a Roncaglia dando asco en el fondo, por nombrar un ejemplo. Queda muchísimo por hacer.
 

Rob85

Suplente
Un afano más en esa cancha, cambió la dirigencia pero eso no cambia parece, mangas de hdp defiendan a Boca

Despues sí un equipo flojisimo y pésimo planteo

Pero fue otro afano más como pasa siempre en esa cancha
 

FedeXeneize84

Estrella
Fue un "penal" de esos que hay que verlos con lupa. Nos durmieron al final

Nosotros jugando un partido muy flojo en el primero, remontamos un poco en el segundo y riBer haciendo lo unico que sabe hacer, patear penales...
 
Los que dicen que es penal no patearon una pelota en su vida, Sandez es un verde de mierda pero eso no es nada, nuestros jugadores son unos cagones de mierda y Riquelme está cada vez más pelotudo, si vas a hablar con el sorete brazo de oro al menos decí que nos robaron y soltá el mate, nos viven durmiendo y nadie hace nada.
 

cabj

Titular
Ya estoy podrido de esta dirigencia sin peso que tenemos!! Nos afanaron, hoy eran 2 rojas para ellos antes del penal!!, Igual si no pateamos al arco es dificil ganar
 

Fede R

Suplente
Viejo sorete, si no tenés jugadores buenos para hacer, no metas a nadie. Qué mierda son esos cambios? Viejo pelotudo, te tire flores antes de tiempo, sos un pajero de mierda.
Era meter al pelotudo de Weigandt y liberar el negr0 de Advincula.
Planteaste todo como el ojete forro
 

Juanicabj52

Suplente
Y bueno, tanto histeriqueo del periodismo dió sus resultados, 2 rojas les perdonó el forro de Herrera. Eso no quita que Sandez sea un estúpido, estos partidos se definen por detalles
 
Increíble que los nuestros ni siquiera se le plantaran al árbitro, llamá al VAR, hacé un gesto, algo. Eso el DT lo viene pidiendo hace rato. Todo el partido fue así por parte de nuestros jugadores.
 
Arriba