Hablemos de Barco

E

elatomico

Guest
esta pibe de lateral se desperdicia, que vaya de mediocampista izquierdo con sandez de lateral.

lo que si tengo miedo que con este gol ya los de europa vengan con todo por el.

hay que meter una clausula de 500 millones
 
E

ema_xeneize90

Guest
esta pibe de lateral se desperdicia, que vaya de mediocampista izquierdo con sandez de lateral.

lo que si tengo miedo que con este gol ya los de europa vengan con todo por el.

hay que meter una clausula de 500 millones
Ya lo tienen re contra fichado hace rato. Los clubes europeos tienen gente que se dedica especialmente a eso. Como decís vos, hay que blindarlo con una cláusula impagable, y meterle un contrato altísimo.
 
Es crack, pero tiene cuerpo de preescolar todavia... Ojo, me gusta mucho, pero en los partidos que le vi en la primera también se nota que todavía le falta desarrollarse físicamente.

Hay que ponerlo pero tranqui, que vaya agarrando ritmo contra jugadores más grandes y fuertes así se va "haciendo".
seguro, pero algún que otro partido tiene que jugar, no juega nunca, es un desperdicio
 

JaVi

Estrella
Le falta un año más de "físico" todavía.

Es como cuando Román pasó de su versión 1996/97 a la versión 98/99. Le mandaron gimnasio a full.

Para no irnos tanto en el tiempo, y salvando cualquier distancia, el pibe Medina el año pasado parecía un migrante sirio y ahora es una mutación de mismísimo Robocop.

A los 18/19 años terminás de pegar el último "estirón". Barco recién cumplió 17 hace 1 mes.
 

palermito69

Estrella
1633190470798.png
 

7bocaz

Idolo
Hay que tenerlo 3 años se va capitan por 40 millones cruza el charco y vale 120

Con cancha llena y este pibe de capitan se cae abajo
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hay que tenerlo 3 años se va capitan por 40 millones cruza el charco y vale 120

Con cancha llena y este pibe de capitan se cae abajo
Les clavó la A en la geta jajajajajajajajaja

. Está on fire este pibito

Hablando en serio, está mal de la cabeza ese muchacho. No le calienta nada, los mea en el piso a los rivales. Estoy seguro que la séptima la ganamos con él de titular.
 

m10

Idolo
Ojalá este muchacho se quede por mucho tiempo y no se vaya así nomas por dos mangos
 

Battaglia+10

Titular
Ya que es titular esperemos que el gordo Fabra la rompa toda estos partidos así se lo puede vender y juegan estos pibes.
 
Arriba